Para empezar y desde mi mas profundo enfado que llevo desde hace 2 semanas en el campo del Badalona quiero decir que el entrenador es la cabeza del equipo, pero no es los pies. El entrenador es el que decide quien juega y la posición mas o menos donde lo han de hacer, los que lo hacen BIEN o MAL son los jugadores. Lo mas sencillo cuando las cosas salen mal es hechar al entrenador cuando quizas tendriamos que hechar a 17 de los 23 jugadores o quizas hechar a quien los ha fichado y a decidido traerlos....
Mora decide la aliniación, podemos estar de acuerdo o no con que juege con un solo punta, personalmente me parece una tactica acertada porque por historia en la 2ºB los equipos que al final estan arriba son los que menos goles reciben y han ganado mas partidos por 1-0 que los que han ganado 10 partidos 3-0 pero an perdido 20 por 0-4... por el hecjo de jugar con 2 puntas. Hay podemos criticar a Mora por el mal planteamiento de un partido. Pero los que hacen el pena, y hacen que yo tenga la rabia que tengo son los jugadores. Mora no sale y juega. Mora no les dice kuando tengamos el balon lo pasamos al central y que pegue un pelotazo a ver si la pilla Gallo. MORA NO HACE ESO. NI MORA NI NADIE! El problema de verdad es la falta de actitud de los jugadores... los jugadores no quieren jugar se les nota, se les ve en la cara y no tienen ganas de correr. Es intolerable que jugadores así defiendan los colores de nuestro equipo. Tenemos un equipo "teoricamente" de "estrellas" y para aspirar al ascenso. Es mas todos los jugadores en el contrato tienen una "prima" por ascender! Y aun así los jugadores salen al campo como "almas en pena", como verdaderamente inutiles que lo mas redondo que han visto en su vida es un melon. No saben tocar el balon o no quieren tocarlo... Solo saben que andar por el campo como "serñoritas" esperando que suene la flauta. Los hay que, lógicamente, por su edad no estan para correr 90 minutos, a estos se les puede disculpar. Los hay que tienen 24, 25 26... 29 años y que no se pueden mover.. o prefiero creer que no les sale de los h****s moverse. Y esto Mora no tiene la culpa. Mora no les dice CUANDO HAYA UN BALON DIVIDIDO NO METAS LA PIERNA.... CUANDO TE TIREN UN BALON LARGO NO CORRAS A X ÉL... CUANDO RECIBAS EL BALÓN PASASELO AL BECKHAM DEL EQUIPO (GENIS) QUE PEGE UN PELOTAZO A GALLO.... METEOS 9 EN EL AREA I DEJAR QUE GALLO CORRA ÉL SOLO.... Y Gallo piensa, si los demas no corren va a correr su **** madre porque yo tampoco. Mora se ha cargado del equipo a la "figurita" xq no corria ni hacia nada (Ivan Diaz) y a apostado por otra gente que al fin y al cabo han hecho lo mismo que Ivan Diaz, ni Cañadas que era de los que se salvaba ha corrido ni hecho nada últimamente...
Yo puedo creer que Mora tenga la culpa de poner la "estrella" en el banquillo, yo no creo que Mora tenga la culpa de que ellos no corran, no sientan los colores y se rian en la **** cara de la afición del Sabadell, porque es esto lo que hacen reirse en nuestra **** cara. Mientras vengais 2000 personas a ver lo que hacemos... pero anoxe nos pegamos un fiestazo que te cagas... y ahora estamos de resaca... es lo que pensaran muchos de nuestros jugadores. Y Mora hay no puede hacer nada, no puede ser un policia que vaya a casa de todos sus "niños" a acostarlos a las 10 y levantarlos a las 9.... Y si los jugadores hacen y piensan así MORA NO TIENE LA CULPA!!! Y con esto no excluyo a Mora de que el equipo vaya en descenso. Yo entiendo que el equipo va mal y necesita algo que reactive a los jugadores y se necesita un canvio de tecnico. SI lo necesitamos, pero no con el LINCHAMIENTO que esta reciviendo MORA x parte de casi toda la aficion, el 95% de los foreros estais maldiciendo de Mora en todos y cada uno de los posts, todos son iguales para pedir su dimision para criticarlo y ÉL no tiene toda la culpa!!
Quizas si nos ponemos a pensar mas, la culpa es de quien ha hecho los fichajes de "estos figuritas", dudo MUXISIMO que Mora haya pedido a: Nandi, Sergio Iglesias (vino xq lo trajo JuanMa Cruz... no xq lo pidiera Mora), Ivan Diaz (era la "guinda" que queria la directiva), Gallo (lo llevaban querindo fichar la temporada pasada sin Mora) y alguno mas... Yo creo que la directiva no ha mirado la base de los equipos del grupo que estan en el playoff cada año, sólamente han fichado "nombres" y sin mirar lo que eso significa, Sólamente mirar Girona el año pasado. Nosotros somos el Girona del 2005/06... un equipo con estrellas que va a acabar estrellado....
Bueno con este rollo lo que hos queria decir esque la culpa no es TODA (ni una gran parte) de Mora, la culpa es de los jugadores principalmente, y de quien haya decidido hacer el equipo de "estrellas", estoy de acuerdo en que necesita un canvio esto y la decisión mas fácil aun que no la necesaria es canvio de entrenador, yo canviaria la plantilla... pediria a la RFEF que si nos dejaba hacer 22 fichajes a cnvio de los nuestros y traer gente dispuesta a partirse la cara por el escudo que defienden....
Siento el rollazo pero esque estoy muy enfadado hace dias y lo tenia que soltar... Espero equivocarme, sobretodo en el final... pero esque dia que pasa dia que veo mas claro que este año SI... este año bajaremos...
VISCA EL C.E SABADELL!! Arlequinat, abans, ara y SEMPRE!