La verdad es que estos dos chicos lo hicieron muy bien, no se si tendrán mucha incidencia durante la liga, ya que Moya es un entrenador que si al equipo titular las lesiones lo respetan, suele jugar con los mismos, pero está claro que no lo hicieron mal. Igual se podia haber esperado a un amistoso más, pero entiendo que en el caso de Milan, igual que sucediera con Arnau, nuestros técnicos ya lo conocen del año pasado y entonces ellos saben mejor que nadie que se pretende y que prestaciones nos pueden dar. Por cierto, entonces es verdad lo que se comentó, que uno de los dos porteros jugaría con ficha del filial? Porque ahora sobraria un sub 23. ¿Y no hay ningun problema? Porque entiendo que a la que juegue x partidos con el primer equipo seria ya ficha del primer equipo y nos sobraria uno ¿no?. Creo que si De Navas no se lesiona será dificil que jueguen tanto Ginard como Adrià, pero....
Pues si, nos queda la ficha sènior y sin ninguna prisa, como he leido por aquí no es mala opción esperar a la última de agosto porque tendremos jugadores con "nombre" y calidad sin equipo, sabremos en que posición estamos más limitados (lateral derecho o delantero seguramente) y siempre por desgracia (y toquemos madera) puede haber una lesión larga durante la pretemporada en alguna posición clave y que nos "obligue" a fichar en esa zona.
Pero yo estoy muy ilusionado, mantenemos 9 titulares de Leon (me emociono cada vez que pienso lo bien que lo pasamos allí) y no pintan nada mal los que han venido en sustitución de los que se fueron.