Autor Tema: Pretemporada Terrassa (2009/10)  (Llegit 88815 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Terrassa (2009/10)
« Respondre #20 el: 17 de Juny de 2009, 19:00:38 pm »
Última hora!

EL GRUP DE KIKO SÁNCHEZ PRESENTA PER SORPRESA UNA OFERTA A LA BAIXA
Doncs si, Kiko Sánchez de forma sorprenent ha presentat una oferta a la baixa per fer-se amb els drets del Terrassa FC, després de dir que és retirava de dita "lluita" a última hora va presentar l´oferta mencionada.
Part de la plantilla del Terrassa FC es mostra decepcionada al no tenir cap tipus de notícia del grup de Kiko Sánchez de com s´estan desenvolupant els aconteixements, recordem que la plantilla sempre ha recolzat a aquest grup en tot moment. En declaracions al Noucinc.dos ràdio uns dels capitans Nauzet Fernández feia referéncia a aquesta falta de comunicació "todo lo que sabemos es por la prensa nadie se ha puesto en contacto con nosotros”.

Extret de http://www.areadejoc.blogspot.com/
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #21 el: 17 de Juny de 2009, 19:03:45 pm »
Ja veureu com que es quedaran a segona B i sense deutes,tindrem de prendre nota  :llegir
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #22 el: 17 de Juny de 2009, 19:48:51 pm »
Ja veureu com que es quedaran a segona B i sense deutes,tindrem de prendre nota  :llegir

Si se quedan en Segunda B, ya sea como nueva SAD o como nueva asociación deportiva, sin deudas y sin que nadie las haya pagado, ¡SERÍA TODO UN ESCÁNDALO!  :rant:

Si quieren mantener la plaza la única solución posible debería ser continuar como la misma SAD que hasta ahora y presentar un plan de viabilidad suficiente como para poder hacer frente a la deuda total de la sociedad (creo que son tres millones de euros) en los próximos tres o cinco años. Cualquier otra solución que les mantenga en Segunda B y que no sea ésta, sería un auténtico cachondeo digno de denunciarlo públicamente.

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #23 el: 17 de Juny de 2009, 21:29:22 pm »
El Terrassa NO tiene deudas a dia de hoy, como comentais la deuda que tenia era cuando era SAD (con hacienda y la SS) y el juez ya liquido la SAD, por lo tanto el que entre nuevo no tendra que pagar de su bolsillo ese dinero que se debia. De hay el tema a que se tenga que cambiar la denominación de la sociedad, y se este pensando hacer Terrassa FC SL, cosa que segun lo que dicen la federanción lo da por bueno.

Por otra parte ya hay dos candidados (quitando el grupo de ferrer que finalmente no se ha presentado).

¿De dónde sacas que el Terrassa ya no tiene deudas y que el juez ya ha liquidado la SAD? Que yo sepa se entró en fase de liquidación pero quedó interrumpida a la espera de que se presentara un nuevo plan viabilidad, dado que se había rechazado el inicial que se había presentado por los administradores. Creo que siguen a la espera de verificar si el posible plan de viabilidad que se debe presentar es factible o no, i este plan de viabilidad debe contemplar el pago a los acreedores actuales de la SAD, entre los que se debe de encontrar el Sr. Cabello.

Las deudas actuales del Terrassa son los tres ultimos meses de pago a los jugadores.
Lo de donde saco lo de la SAD, el juez la liquido ya que faltaba mas del 50% de los acreedores (en este caso hacienda y la SS, que nunca se pronuncian en estos temas, y entre los dos si no me equiboco llegaban al 52%) por lo que la SAD se liquido, pero el juez dio la opción de seguir compitiendo ya que en 2B no es obligado ser SAD, siempre y cuando se garantizaran los sueldos de los jugadores y empleados del club, hasta final de temporada (cosa que se pago un adelanto de 200.000€ y ahora faltaran otros 200.000€ -los tres meses que hablamos- que si sale el grupo de Kiko están garantizados ya que tienen el dinero pero hasta que el juez no decida quien se queda con el club, no van a pagar ya que pagar y que se lo lleve otro...)la cuestión es que se dejo que el club siguiera su actividad pero siempre que se pagaran los sueldos de este año comentado antes, y que se presentaran un plan para los proximos años, cosa que han presentado 3 candidat@s diferentes y que el juez pondrá a subasta y el que más page para el el club.

El tema de SL dos de estos candidatos es lo que quieren hacer y la LFP y la RFEF por lo que se sabe no le ha puesto ningun impedimento, por lo menos eso "dicen", otra seria volver a un club social pero eso ya no estan tanto por la labor...o en el caso que se desaparezca comprar nuestra propia plaza que a dia de hoy tenemos en 2b cosa que tambien a aceptado la LFP y la RFEF. El tema de la denomición es lo que se dice y por lo que se ve no ponen ningun impedimento, vamos que no soy abogado y es por lo que sale en los periodicos dicen etc.

Pd: Soy del Terrassa JRG, lo digo pro el tema SAD etc que estoy informado ;)

antcarcer

• Visitant
« Respondre #24 el: 17 de Juny de 2009, 22:58:02 pm »

Se suposa que si l'oferta és a la baixa, surt ara per fer el peripé... o és pitjor això que el camarote de los Hermanos Max.  :yes:

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #25 el: 17 de Juny de 2009, 23:06:09 pm »

Se suposa que si l'oferta és a la baixa, surt ara per fer el peripé... o és pitjor això que el camarote de los Hermanos Max.  :yes:

esque es pitjor.....resulta que un jutge resolt la disolucio de la societat i li permeten no sols acabar la temporada,sino seguir competint la propera,en fi algu tindra interessos en que un equip de futbol segueixi competint a segona b a la veina ciutat de l'hoquei  :ejem :ejem

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 17 de Juny de 2009, 23:32:53 pm »
Lo que disolvió el Juez fue la SAD., no la entidad deportiva, por tanto esta puede seguir compitiendo en cualquier categoría no profesional, pero si sube al fútbol profesional es decir a 2ª -A, tiene un plazo para convertirse nuevamente en SAD, ejemplo el caso del Burgos CF, muy difícil en esta situación ya que tendría que cambiar el nombre en caso contrario volvería a adquirir la deuda acumulada.

:mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #27 el: 18 de Juny de 2009, 01:07:27 am »
Espera que yo me aclare... ¿Porque se disolvió la SAD? ¿Por deudas no? Y al pasarse a SL ya está, desaparecieron las deudas porque sí, y "sólo" faltan 200.000 €
Es más, si por o que sea desaparecen las deudas, ¿Pueden comprar su plaza en 2ªB como si nada hubiera pasado? ¿Esto es cierto o se están quedando conmigo?

¿En qué quedamos entonces? ¿En que alguien va a rescatar la "deuda" (llámale por lo menos sueldos) de un equipo que no tiene masa social? Si se hiciera, ¿Para qué? Porque tal y como está hoy la cosa no creo que sea "por amor al arte".

En definitiva, a día de hoy, ¿Qué posibilidades tienen de quedarse en 2ªB o de desaparecer? Y entonces, ¿La liquidación esa del juez, en caso de que salven la categoría, sólo serviría para que no puedan subir a Segunda?

No sé, pero esto me parece un cachondeo y un juego al despiste muy bien pensado/elaborado eh...

!Salud!

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #28 el: 18 de Juny de 2009, 09:45:17 am »
El Terrassa NO tiene deudas a dia de hoy, como comentais la deuda que tenia era cuando era SAD (con hacienda y la SS) y el juez ya liquido la SAD, por lo tanto el que entre nuevo no tendra que pagar de su bolsillo ese dinero que se debia. De hay el tema a que se tenga que cambiar la denominación de la sociedad, y se este pensando hacer Terrassa FC SL, cosa que segun lo que dicen la federanción lo da por bueno.

Por otra parte ya hay dos candidados (quitando el grupo de ferrer que finalmente no se ha presentado).

¿De dónde sacas que el Terrassa ya no tiene deudas y que el juez ya ha liquidado la SAD? Que yo sepa se entró en fase de liquidación pero quedó interrumpida a la espera de que se presentara un nuevo plan viabilidad, dado que se había rechazado el inicial que se había presentado por los administradores. Creo que siguen a la espera de verificar si el posible plan de viabilidad que se debe presentar es factible o no, i este plan de viabilidad debe contemplar el pago a los acreedores actuales de la SAD, entre los que se debe de encontrar el Sr. Cabello.

Las deudas actuales del Terrassa son los tres ultimos meses de pago a los jugadores.
Lo de donde saco lo de la SAD, el juez la liquido ya que faltaba mas del 50% de los acreedores (en este caso hacienda y la SS, que nunca se pronuncian en estos temas, y entre los dos si no me equiboco llegaban al 52%) por lo que la SAD se liquido, pero el juez dio la opción de seguir compitiendo ya que en 2B no es obligado ser SAD, siempre y cuando se garantizaran los sueldos de los jugadores y empleados del club, hasta final de temporada (cosa que se pago un adelanto de 200.000€ y ahora faltaran otros 200.000€ -los tres meses que hablamos- que si sale el grupo de Kiko están garantizados ya que tienen el dinero pero hasta que el juez no decida quien se queda con el club, no van a pagar ya que pagar y que se lo lleve otro...)la cuestión es que se dejo que el club siguiera su actividad pero siempre que se pagaran los sueldos de este año comentado antes, y que se presentaran un plan para los proximos años, cosa que han presentado 3 candidat@s diferentes y que el juez pondrá a subasta y el que más page para el el club.

El tema de SL dos de estos candidatos es lo que quieren hacer y la LFP y la RFEF por lo que se sabe no le ha puesto ningun impedimento, por lo menos eso "dicen", otra seria volver a un club social pero eso ya no estan tanto por la labor...o en el caso que se desaparezca comprar nuestra propia plaza que a dia de hoy tenemos en 2b cosa que tambien a aceptado la LFP y la RFEF. El tema de la denomición es lo que se dice y por lo que se ve no ponen ningun impedimento, vamos que no soy abogado y es por lo que sale en los periodicos dicen etc.

Pd: Soy del Terrassa JRG, lo digo pro el tema SAD etc que estoy informado ;)

Ya sé que eres del Terrassa, pero creo que la información que se está dando en los medios de comunicación no es correcta. Eso me parece a mí, pero no lo puedo asegurar por que el tema de los concursos de acreedores de las SAD no lo domino demasiado. Sigo pensando que la SAD no se encuentra disuelta, sí es cierto que se presentó un plan de viabilidad deprisa y corriendo por el consejo de administración de la sociedad que ni se entró a debatir porque Seguridad Social y Hacienda no se presentaron a la Junta de acreedores que lo debía aprobar, por lo que el juez decretó la apertura de la fase de liquidación. Pero si no me equivoco, creo que se convenció al juez para que interrumpiera esta fase de liquidación a la espera de la presentación de nuevos planes de viabilidad que pudieran ser aprobados y que salvaran esta disolución. Y en eso están Promosport, el tal Kiko y la Junyent, presentando posibles planes de viabilidad que puedan ser aprobados. Por lo tanto, si el juez está a la espera de nuevos planes de viabilidad para la sociedad, ésta no puede encontrarse disuelta y liquidada, es un contrasentido. Si se presentan planes de viabilidad es para seguir como SAD haciendo frente a todas las actuales deudas de la misma.

Sigo insistiendo que creo la sociedad no está disuelta, ni extinguida y es por ello por lo que creo que puede seguir compitiendo, porque este proceso aún no está acabado. Además afirmas que fue el juez el que permitió seguir compitiendo al Terrassa, creo que esta decisión no la puede tomar el juez (que únicamente puede decidir si es viable la sociedad o si por el contrario debe disolverse y extinguirse, independientemente de que esté inmersa en una competición) sino que esta decisión le compete a la Federación Española de Fútbol, responsable de la Segunda B. Como aún no está disuelta la sociedad, la FEF no pone objeción a que siga compitiendo.

También comentas que después de la disolución y extinción del Terrassa como SAD, lo que se pretende es comprar vuestra propia plaza, otra cosa que creo que nunca se ha dado y que no ha permitido aún la FEF en ningún caso, vamos si no me falla la memoria. Lo que se ha dado hasta ahora es la compra de clubs y su traslado de una ciudad a otra, caso más cercano el del Figueres. No se compra la plaza, sino que se compra el club que ocupa esa plaza y me lo llevo a la ciudad que quiera. Otros casos que se han dado por España, creo que también han sido así.

Piensa que si este proceso fuera tan facil, equipos como el Valencia no tendrían los problemas económicos que tienen ahora: no pueden hacer frente a la desproporcionada deuda generada (pongamos por ejemplo, 100 millones de euros), disuelven la sociedad, la extinguen, forman una nueva SAD más limpia que el algodón de Tenn y compran su misma plaza por, pongamos... ¿3 millones? Así, tres millones que se "embutxaca" la FEF y todos los acreedores del antiguo Valencia con el **** al aire... ¿Co-jo-nu-do, no?

Vamos, no tengo la información exacta, pero creo que no va así la cosa, sería un escándalo y un fraude a los acreedores.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #29 el: 19 de Juny de 2009, 14:40:03 pm »
***** egarencs. Ens ilusionen en que se van a desapareixer, i encara se salvaran.
Si ja ho diuen: L'únic bó de la m****, és que amb l'aigua al coll, flota.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #30 el: 19 de Juny de 2009, 18:15:45 pm »
***** egarencs. Ens ilusionen en que se van a desapareixer, i encara se salvaran.
Si ja ho diuen: L'únic bó de la m****, és que amb l'aigua al coll, flota.

Be tindrem la avantatge que els podrem guanyar i a veure si baixen de veritat :wave:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #31 el: 24 de Juny de 2009, 20:57:14 pm »
D'aquesta gent res més se'n sap, no?

Qui es queda amb el club? Que ha decidit el jutge? Quan ho farà? Es convertiren en SL?

La veritat és que el temps està en contra d'ells, ja que a aquest pas quan es digui el nou consell d'administració totes les plantilles ja estaran fetes i amb pocs jugadors lliures...  ???
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #32 el: 24 de Juny de 2009, 21:44:46 pm »
En principio esta semana decian quien se quedaba con el club. Ya que los tres candidatos estan "metiendo presión" por el tema que comentas hay que hacer una plantilla etc y como tarden mucho... Ya que solo hay 4 jugadores con contrato para el año que viene, los demas estan a la espera de lo que pase.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #33 el: 24 de Juny de 2009, 21:59:19 pm »
En principio esta semana decian quien se quedaba con el club. Ya que los tres candidatos estan "metiendo presión" por el tema que comentas hay que hacer una plantilla etc y como tarden mucho... Ya que solo hay 4 jugadores con contrato para el año que viene, los demas estan a la espera de lo que pase.

no creo que esperen mucho mas, tardaran poco en buscarse la vida  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #34 el: 24 de Juny de 2009, 23:05:28 pm »
Nauzet, és el capità escollit per els jugadors, i tot el que els expliquen, és a través de la premsa. L'únic que està clar, és que a 30 de Juny, o algú fica 300.000 € sobre la taula o el Terrassa jugarà l'any que vé a Tercera.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #35 el: 24 de Juny de 2009, 23:07:27 pm »
Nauzet, és el capità escollit per els jugadors, i tot el que els expliquen, és a través de la premsa. L'únic que està clar, és que a 30 de Juny, o algú fica 300.000 € sobre la taula o el Terrassa jugarà l'any que vé a Tercera.

Diria que Nauzet ja havia estat capità en alguns partits aquesta temporada...

Suposo que si l'equip baixa a Tercera, els jugadors quedaran lliures i podran negociar amb qualsevol equip no?
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #36 el: 25 de Juny de 2009, 18:46:08 pm »

30 de juny o 31 de juliol?

No estic segur (de fet ho estava però ara m'has fet dubtar), no tenen fins el 30 de juny els jugadors per denunciar i fins el 31 de juliol els clubs per pagar?  ???
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #37 el: 25 de Juny de 2009, 23:02:27 pm »
O molt m'equivoco o el Terrassa de Segona B està sentenciat a mort...  :plora :wavecry:

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #38 el: 25 de Juny de 2009, 23:43:10 pm »

No estic segur (de fet ho estava però ara m'has fet dubtar), no tenen fins el 30 de juny els jugadors per denunciar i fins el 31 de juliol els clubs per pagar?  ???

si diria que es asi  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #39 el: 26 de Juny de 2009, 21:26:00 pm »

:ostres Errada meva!

Els jugadors poden denunciar fins al 30 de Juny, i el club ha de pagar abans del 31 de Juliol.