Ojo que Egipto está para ganar la Confederaciones. El fútbol africano no está tan lejos del europeo y el suramericano. Que veamos a un país africano campeón del mundo está más cerca que nunca, lo que es muy bueno para el fútbol.
Sí señor, lo mismo pensaba yo ayer, cuidadín con Egipto que estos no son ninguna panda neozelandesa... Ya avisaron a Brasil y ayer certificaron su aviso contra Italia. Visto lo de ayer, España debería preferir evitar a los egipcios...
Almunia, lo de exprimir jugadores no es sólo cosa de italianos. Mira Francia, cómo exprimió a los campeones del Mundial y la Eurocopa, hasta hace un añito nada más... Yo sólo espero que España no caiga en el mismo error
Totalmente de acuerdo. Los que eligen a los jugadores deben de pensar que por haber sido campeones en su día lo van a ser siempre y los años pasan para todo, aunque alguno no se quiera dar cuenta. También tiene su parte de culpa los jugadores, que tienen que saber retirarse en el momento justo y dejar paso a los jovenes.
Pero vamos a ver.
Estoy deacuerdo en que con una plantilla tan veterana no se puede hacer gran cosa, el problema está en que de momento no han surgido nuevas promesas en el fútbol italiano.
Pepe, Chiellini, De Rossi, Quagliarella, Montolivo... son buenos jugadores pero hoy por hoy no están al nivel para suplir a Nesta, Maldini, Pirlo, Inzaghi, Del Piero...
Y es que ayer mismo lo comentaba, que en un torneo como este creo q el mismo Pippo o Del Piero podrian hacer mucha mas faena que Luca Toni, Iaquinta, Gilardino, q son jugadores q con su equipo harán mucha cosa pero con la selección son unos negados....
Resumiendo, hay muy poca cosa q aprovechar de esta selección. Me sigue gustando Grosso, Gattuso en cuando vuelva a estar al 100% tb dará mucho de sí y Pirlo va a días....pero claro, todos ellos sobrepasan los 30 años.
Del resto de equipo poquita cosa, tan solo esperar alguna genialidad de Rossi y De Rossi igual que en el partido contra USA y poca cosa mas.