Autor Tema: Copa confederacions!!  (Llegit 21116 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Xandri

• Visitant
Re: Copa confederacions!!
« Respondre #140 el: 28 de Juny de 2009, 23:02:57 pm »
pues esto que es relativamente senzillo con otras acciones que uno se pueda encontrar en un partido, habeis tenido toda la tarde para discutirlo y la opinion de dos arbitros para valorar si es falta o no. En un partido, esto, lo tiene que hacer un arbitro solo y en milesimas de segundo. Esto quiza os haga ver que no siempre se tiene que ir en contra de los arbitros, sino que hay veces que aunque un arbitro se haya equivocado hay que respetarlo y animarlo. Y ahora no me salgais con el tema de Ortiz Blanco, que me lo estoy viendo venir..
Tranquilo, que ese es un caso aparte. :happy2:

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #141 el: 28 de Juny de 2009, 23:21:51 pm »
Gràcies Brasil, per liquidar-vos als ianquis!  :oooooo:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #142 el: 28 de Juny de 2009, 23:42:15 pm »
me alegro que al final haiga ganado Brasil, Usa me da rabia la prepotencia que tienen y se creen que lo han de ganar todo, si en la seleccion hubiera estado este año Aragones otro gallo hubiera cantado en las semis   :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #143 el: 28 de Juny de 2009, 23:59:43 pm »
me alegro que al final haiga ganado Brasil, Usa me da rabia la prepotencia que tienen y se creen que lo han de ganar todo, si en la seleccion hubiera estado este año Aragones otro gallo hubiera cantado en las semis   :beer2 :beer2

Hablas de España?

:beer2

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #144 el: 29 de Juny de 2009, 11:42:54 am »

Hablas de España?

No si ja ho he llegit. Pels que no capteu la ironia... volia dir que el mateix que ha dit d'Usa es podria aplicar a Espanya, que sempre van de favorits de tot i mai han guanyat res... l'any passat l'Eurocopa i gràcies.

A ver, maticemos un poquito... Yo creo que USA no ha ido de prepotente en este torneo, simplemente se le subieron un poco los humos cuando ganaron a Egipto y se clasificaron de milagro (un simple gol de Italia contra Brasil mandaba a los yankees "go home"), y ya cuando ganaron a España se le subieron aún más... Y Brasil les ha devuelto donde deben estar.

Como dice Fum, prepotencia la hemos encontrado en España, por ejemplo, que muchos se piensan que por haber ganado la Euro ya ganaremos todos los torneos sin despeinarnos ni bajarnos del autobús. Incluso Brasil ha sido prepotente, ya que se creen que porque tienen cinco mundiales (tres de ellos en la época del blanco y negro) lo ganarán siempre todo. O las palabras de algunos jugadores como Luis Fabiano y Felipe Melo...

En fin, ayer victoria merecida de Brasil, y a Dios gracias que ya se ha acabado este torneo, porque se me estaba empezando a hacer infumable... :exxxx

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #145 el: 29 de Juny de 2009, 11:58:03 am »

A ver, maticemos un poquito... Yo creo que USA no ha ido de prepotente en este torneo, simplemente se le subieron un poco los humos cuando ganaron a Egipto y se clasificaron de milagro (un simple gol de Italia contra Brasil mandaba a los yankees "go home"), y ya cuando ganaron a España se le subieron aún más... Y Brasil les ha devuelto donde deben estar.

Como dice Fum, prepotencia la hemos encontrado en España, por ejemplo, que muchos se piensan que por haber ganado la Euro ya ganaremos todos los torneos sin despeinarnos ni bajarnos del autobús. Incluso Brasil ha sido prepotente, ya que se creen que porque tienen cinco mundiales (tres de ellos en la época del blanco y negro) lo ganarán siempre todo. O las palabras de algunos jugadores como Luis Fabiano y Felipe Melo...

En fin, ayer victoria merecida de Brasil, y a Dios gracias que ya se ha acabado este torneo, porque se me estaba empezando a hacer infumable... :exxxx
[/quote]

Los de blanco y negro no cuentan? Lo digo porque si no cuentan, entonces el Madrid tiene 3 Copas de Europa solamente...xD. Para mi tiene el mismo mérito ganar un Mundial en 1958 que en el 2010. Y lo dice uno que no simpatiza, para nada, con la selección de Brasil.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #146 el: 29 de Juny de 2009, 12:07:47 pm »

Los de blanco y negro no cuentan? Lo digo porque si no cuentan, entonces el Madrid tiene 3 Copas de Europa solamente...xD. Para mi tiene el mismo mérito ganar un Mundial en 1958 que en el 2010. Y lo dice uno que no simpatiza, para nada, con la selección de Brasil.
[/quote]

Sí, claro que cuentan! Pero el futbol ha cambiado mucho desde entonces, y ya no es tan fácil ganar un Mundial... Recojo tu ejemplo: el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas, y mírales ahora...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #147 el: 29 de Juny de 2009, 12:22:38 pm »

Sí, claro que cuentan! Pero el futbol ha cambiado mucho desde entonces, y ya no es tan fácil ganar un Mundial... Recojo tu ejemplo: el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas, y mírales ahora...
[/quote]

Para mi es igual de complicado ganar una Copa de Europa hace 50 años que ahora. Ganar una competición es muy difícil, juguen los equipos que jueguen. En la mayoría de competiciones participan más de 20 equipos y solo puede ganar 1, imagínate si es complicado... ;D
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #148 el: 29 de Juny de 2009, 13:01:09 pm »

Hablas de España?

No si ja ho he llegit. Pels que no capteu la ironia... volia dir que el mateix que ha dit d'Usa es podria aplicar a Espanya, que sempre van de favorits de tot i mai han guanyat res... l'any passat l'Eurocopa i gràcies.

España vamos de favotiros en algunos deportes, Usa van en todos se creen que lo han de ghanar todo todo y todo como la del anuncio, por el solo echo de ser Usa si no fijate en las olimpiadas que casi siempre le echan alguna manita, si no que le pregunten a la seleccion de España en estas ultimas olimpiadas que ganaron el oro los americanos por que era Usa  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #149 el: 29 de Juny de 2009, 14:14:50 pm »
USA va de favorita a las Olimpiadas porque las gana siempre o casi siempre.

España no puede ir nunca de favorita en nada de futbol porque en los Mundiales JAMAS ha pasado de cuartos. Ponte que fuera al revés... que escucharas a... pongamos Bolivia venga de favorita a TODOS los Mundiales porque lo dicen los periodistas de su país. Como se lo deben tomar los Brasil, Argentinas, Italias, Alemanias... etc... que estan hartos de ganar Mundiales y campeonatos menores? Pues a cachondeo!

¡¡¡ERROR!!! En el Mundial de Brasil '50, España quedó cuarta, la mejor posición de su historia.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #150 el: 29 de Juny de 2009, 15:43:51 pm »
USA va de favorita a las Olimpiadas porque las gana siempre o casi siempre.

España no puede ir nunca de favorita en nada de futbol porque en los Mundiales JAMAS ha pasado de cuartos. Ponte que fuera al revés... que escucharas a... pongamos Bolivia venga de favorita a TODOS los Mundiales porque lo dicen los periodistas de su país. Como se lo deben tomar los Brasil, Argentinas, Italias, Alemanias... etc... que estan hartos de ganar Mundiales y campeonatos menores? Pues a cachondeo!

¡¡¡ERROR!!! En el Mundial de Brasil '50, España quedó cuarta, la mejor posición de su historia.

Si, pero no paso de cuartos porque entonces no habian cuartos. Era otro sistema de liguillas. Y quedo ultima en la liguilla final con solo un empate, lo demas derrotas.

Joer Fum, pues por esa regla de tres...

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #151 el: 29 de Juny de 2009, 17:56:33 pm »
y bueno vaya rollo vas a liar, yo dije que Usa siempre iba de favorita en todos los deportes es mentira? no, pues entonces no se a que sacas España yo e dicho algo de España? no, pues ya esta,  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #152 el: 29 de Juny de 2009, 22:21:46 pm »
y bueno vaya rollo vas a liar, yo dije que Usa siempre iba de favorita en todos los deportes es mentira? no, pues entonces no se a que sacas España yo e dicho algo de España? no, pues ya esta,  :beer2 :beer2

Saco a España porque USA no iba de favorita en esta Copa y España si... y asi les ha ido.

me parece genial, pero no lo metas en contestacion a un mensaje mio porque yo no queria decir nada de España con aquel mensaje, pones uno nuevo y pones España le pasa eso y ya y Usa despues de pasar a semis si iban de favoritos decian que iban a eliminar a España y iban a ser campeones  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #153 el: 29 de Juny de 2009, 23:23:35 pm »
y bueno vaya rollo vas a liar, yo dije que Usa siempre iba de favorita en todos los deportes es mentira? no, pues entonces no se a que sacas España yo e dicho algo de España? no, pues ya esta,  :beer2 :beer2

Saco a España porque USA no iba de favorita en esta Copa y España si... y asi les ha ido.

me parece genial, pero no lo metas en contestacion a un mensaje mio porque yo no queria decir nada de España con aquel mensaje, pones uno nuevo y pones España le pasa eso y ya y Usa despues de pasar a semis si iban de favoritos decian que iban a eliminar a España y iban a ser campeones  :beer2 :beer2

Que gracia me haces... ahora resulta que tu me diras que debo contestar y donde. Mira que bien...

para nada amigo, pero si yo digo que me cae mal Usa por que son unos prepotentes no se para que saltas con te refieres a España? cuando tu sabias que me referia a usa y solo lo pusistes para hacer la gracia   :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 29 de Juny de 2009, 23:29:04 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #154 el: 29 de Juny de 2009, 23:27:03 pm »
Jo no crec que USA hagues anat de prepotent en aquest torneig... es normal i logic que tinguin una mica d'"autoestima" i que en alguna entrevista diguin que guanyarien a los rojillos. D'aixo a anar de prepotent crec, modestament, que hi ha un bon troç.

En la majoria de la resta d'esports, no et dire que no, pero crec que hi poden anar de prepotents pq realment son una potencia esportiva.

« Darrera modificació: 29 de Juny de 2009, 23:37:15 pm per Sabadell Power »
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #155 el: 29 de Juny de 2009, 23:33:49 pm »
Jo no crec que USA hagues anat de prepotent en aquest torneig... es normal i logic que tinguin una mica d'"autoestima" i que en alguna entrevista diguin que guanyarien a los rojillos. D'aixo a anar de prepotent crec, modestament, que hi ha un bon troç.

En la majoria de la resta d'esports, no et dire que no, pero crec que hi poden anar de prepotents pq realment son una potencia esportiva... no com d'altres  :ejem

Dels de 'rojo' no dic res mes pq m'entra uticaria i alguns companys ja ho han explicat molt be :laugh2:

en mi primer mensaje no me referia en esta copa me referia en general a todos los deportes, logicamente en futbol jamas han echo nada quitando este segundo puesto pero aun asi al pasar a las semifinales ya empezaron a sacar pecho  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #156 el: 29 de Juny de 2009, 23:34:39 pm »

En la majoria de la resta d'esports, no et dire que no, pero crec que hi poden anar de prepotents pq realment son una potencia esportiva... no com d'altres  :ejem

Dels de 'rojo' no dic res mes pq m'entra uticaria i alguns companys ja ho han explicat molt be :laugh2:

en mi primer mensaje no me referia en esta copa me referia en general a todos los deportes, logicamente en futbol jamas han echo nada quitando este segundo puesto pero aun asi al pasar a las semifinales ya empezaron a sacar pecho, sabiendo que tanto España como Brasil tenian mucho mejor equipo   :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #157 el: 29 de Juny de 2009, 23:40:39 pm »
Ostres... doncs que he vist que el titol del post era: 'copa confederacions', he parlat de futbol... sento no haver llegit mes enrera  :thumbsup:

Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005