Autor Tema: Futbol Base de Sabadell????  (Llegit 2825 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DelPiero

• Aleví
  • Missatges: 39
Futbol Base de Sabadell????
« el: 18 de Octubre de 2005, 23:21:56 pm »
El último sábado fui al campo del Badía y ví un Badía-Sabadell 10-1........
Este resultado me hizo reflexionar,sin menospreciar a nadie,porke los que menos culpa tienen son los entrenadores y los niños del infantil "b",pero me parece que la culpa de que el Sabadell Profesional este donde este en parte es por culpa del desastroso futbol base que tenemos(y ya he dicho que no tienen culpa ni niños ni entrenadores),por hacer una comparación odiosa:
                              SABADELL                              MERCANTIL

ALEVIN "A"             1ªDivisión                              1ªDivisión
ALEVIN "B"             2ªDivisión                              1ªDivisión
ALEVIN "C"             --------------                            1ªDivisión

INFANTIL"A"           Preferente                              División de Honor
INFANTIL "B"          2ªDivisión                               Preferente
INFANTIL "C"          --------------                             1ªDivisión

CADETE "A"            1ªDivisión                               Preferente
CADETE "B"            1ªDivisión                               1ªDivisión
CADETE "C"            --------------                             1ªDivisión

JUVENIL "A"            1ªDivisión                               LIGA NACIONAL
JUVENIL "B"            2ªDivisión                               Preferente
JUVENIL "C"            2ªDivisión                               1ªDivisión

Para la gente que no esté metida en el mundillo del futbol Base catalan decir que la 2ªDivisión es la última categoria,y la máxima es la División de Honor,mientras que el Mercantil no conoce la 2ªDivisión en sus equipos,el sabadell tiene 4 equipos en la última categoria y como dije en las primeras lineas incluso recibe un 10-1 en la última categoria Infantil...ya se que a este mensaje contestará el tipico diciendo"No,si esto es un proyecto a largo plazo si vieras el Pre-benjamin C como juega y como golea...."Eso es pan para hoy y hambre para mañana,he sido benevolente en mi comparación porque podia haber comparado nuestro futbol base con el Terrassa y hubiera sido más cruel,o con el Jabac,Gramanet,Badalona,Cornellà etc... pero creo que los que estais metidos en el mundillo ya sabeis que llevo razón

PD:Un saludo y felicitaciones a todos los chavales y entrenadores del Futbol Base del C.E.Sabadell,vosotros no teneis la culpa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: Futbol Base de Sabadell????
« Respondre #1 el: 18 de Octubre de 2005, 23:31:31 pm »
Esto no es ninguna novedad, simplemente es un mal hecho hace mucho tiempo, y desgraciadamente recuperar las categorias no se hace de un dia para el otro  :no:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat aiuix

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #2 el: 19 de Octubre de 2005, 09:16:35 am »
i el més trist és que l'únic equip que hi ha a preferent, l'Infantil, no té a darrera cap equip per a poder mantenir la categoria...pk si els que venen son el B que juga a segona i surt golejat a Badia (que té tots els equips a 2a. de totes les categories) per descomptat que ens podem oblidar de mantenir l'Infantil a preferent. També és cert que aquest any s'han federat a tots els Benjamins ( en total 4) per a poder pujar un Benjami a 1ª divisió i començar a crear una escola com Déu mana...(trobo una mica bèstia federar als 4 però vaja).
Demanaria als responsables del futbol base que comencin a moure fitxa (PERÒ JA) per aconseguir un equip decent per l'Infantil la temporada vinent i poder mantenir la categoria, segur que per aquests camps de Déu (que a Sabadell n'hi ha molts) es poden trobar nanos en edat infantil amb l'ilusió de jugar al C.E. i a sobre a preferent...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #3 el: 19 de Octubre de 2005, 15:37:32 pm »
El problema es que per molt que a infantil sigui preferent, si algu be també mirara que serà quan passi a cadet, i estan a primera. Si mires al mercantil, que te un a preferent, doncs ja saps a on decantar-te... No només s'ha de mantenir una i oblidar-se de les altres, ara per ara es mes important començar a fer pujar totes les categories  ;)

Desconnectat aiuix

• Aleví
« Respondre #4 el: 20 de Octubre de 2005, 09:32:07 am »
si...però ja que en tenim un millor no perdre'l, pk pujar a preferent no és fàcil...+ aviat és bastant BASTANT difícil  >:(  , però bé, ens ho hem de prendre amb calma  :beer i ser optimistes  :ok................. ................per ò com costa  :bigcry:

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #5 el: 20 de Octubre de 2005, 10:06:55 am »
¿Tenemos un Juvenil C? o es el que se lo cargaron a una semana vista del comienzo de la liga?

Desconnectat aiuix

• Aleví
« Respondre #6 el: 20 de Octubre de 2005, 15:32:20 pm »
En la categoria k esta jugando el B (2ª) es ****** tener un C, realmente es totalmente ****** tener ningún C cuándo se tienen equipos a este nivel,,,, cuándo empiezen a apretar los equipillos de abajo y se vayan consiguiendo mejores categorias luego si k puedes tener un C en 2ª...pero, 2 C's en 2ª?, d k sirven?  :snore:

• Infantil
« Respondre #7 el: 20 de Octubre de 2005, 20:54:17 pm »
Mira Auix
Estoy totalmente de acuerdo con tu última afirmación, ya que para estar en tan baja categoría no hace falta tener un Juvenil C, pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en que se monte ese Juvenil C, los hagan entrenar toda la pretemporada, y a una semana vista los "inviten" a marcharse por que no se hará el equipo. Esta nueva junta hace mucho hincapie en el tema de la imagen, y no creo que con este acto beneficie la imagen del club, ya que sabian de antemano en la categoría en la que estarian.
Por otro lado decirle a DelPiero que siento como arlequinado que tuviera que pasar tan mal trago en Badia, pero a la misma hora y en el campo de fútbol 7, el Benjamin A ganaba al Badía por 0 a 2, y aunque no es ningún consuelo por lo menos algo sacamos positivo ese sábado en la visita a Badía del Valles.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #8 el: 20 de Octubre de 2005, 22:51:57 pm »
Jo tengo a un amigo que juega en el juvenil del sabadell y que jo sepa nunca se ha llegado a hacer un juvenil C  :no:

Desconnectat DelPiero

• Aleví
  • Missatges: 39
« Respondre #9 el: 20 de Octubre de 2005, 23:55:41 pm »
José r.Garcia...digamos que el 10-1 del badia ha echo en mí un acto de reflexión,evidentemente cada semana uno o otro equipo de las decenas que tiene el Sabadell tiene que ganar un partido(no faltaria más) al Badia,al St.quirze...pero eso son echos puntuales(por desgracia) mi analisis ha ido más allà.... :bandera

Desconnectat aiuix

• Aleví
« Respondre #10 el: 21 de Octubre de 2005, 10:39:41 am »
Mira José Ramón, nosotros + positivos o + negativos intentamos que el CE mejore, vaya para arriba y mejor, pero sigo creyendo que tus comentarios van más allá de la simple crítica, veo un rencor que no es nada positivo para el CE y a veces comentarios que rozan la mentira.
También decirte que sé que estas muy orgulloso de tu Benjamin C, algunos jugadores del cual deben estar en el A ahora  pk realmente son buenos y se lo merecen, pero no seas tan egocentrico, ya te dije que en Sbd hay muchos niños k juegan bien a futbol, y no me hagas nombrar otra vez al equipo que os a hecho sudar la gota gorda el año pasado y el otro, que por cierto goleó al Badia en su campo hace un par de semanas (0-a muchos) y este año juega en 1ª, una categoria decente, no suficiente para el CE, pero k ya querría para sí ,porque por incompetencias pasadas tiene k empezar este año en 2ª división.
Yo creo k tenemos k trabajar para k estos pekeños suban de categoria y lo k he dicho siempre, no habrá 1er.equipo sin una buena cantera y el CE NO LA TIENE, y la cantera empieza en pre-benjamines, benjamines y alevines que son los que posteriormente tienen k jugar en Infantil, cadete etc en categorias decentes

• Infantil
« Respondre #11 el: 22 de Octubre de 2005, 15:06:24 pm »
Mira Aiuix
Yo no creo que halla vertido ningún comentario basado en el rencor hasta ahora, me limito a constatar una verdad que se ha producido este año con los niños del juvenil C y punto. despues yo nunca rozo la mentira como tu dices, y por cierto no me escondo detras de un nick como tu, si no que voy de frente, y lo poco que he escrito en este foro, es la pura verdad. Me dices que estoy orgulloso del Benjamin A de este año, que era el Benjamin C del año pasado, y te digo que SI con mayusculas, ya que esos niños, al igual que muchos del centre D´Esports, han trabajado de lo lindo, en unas instalaciones que ya han dado de si todo lo que tenian que dar, que son insuficientes para la cantidad de equipos que juegan y entrenan en Olimpia, y que poco a poco se van recuperando.