Mira José Ramón, nosotros + positivos o + negativos intentamos que el CE mejore, vaya para arriba y mejor, pero sigo creyendo que tus comentarios van más allá de la simple crítica, veo un rencor que no es nada positivo para el CE y a veces comentarios que rozan la mentira.
También decirte que sé que estas muy orgulloso de tu Benjamin C, algunos jugadores del cual deben estar en el A ahora pk realmente son buenos y se lo merecen, pero no seas tan egocentrico, ya te dije que en Sbd hay muchos niños k juegan bien a futbol, y no me hagas nombrar otra vez al equipo que os a hecho sudar la gota gorda el año pasado y el otro, que por cierto goleó al Badia en su campo hace un par de semanas (0-a muchos) y este año juega en 1ª, una categoria decente, no suficiente para el CE, pero k ya querría para sí ,porque por incompetencias pasadas tiene k empezar este año en 2ª división.
Yo creo k tenemos k trabajar para k estos pekeños suban de categoria y lo k he dicho siempre, no habrá 1er.equipo sin una buena cantera y el CE NO LA TIENE, y la cantera empieza en pre-benjamines, benjamines y alevines que son los que posteriormente tienen k jugar en Infantil, cadete etc en categorias decentes