Autor Tema: FC BARCELONA 2009/2010  (Llegit 27520 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: FC BARCELONA 2009/2010
« Respondre #120 el: 10 de Octubre de 2009, 17:37:47 pm »
A ver si los culés de fuera de Catalunya se dan cuenta de una vez que ellos le importan a Laporta una **** m*****, que sólo los quiere para hacerse la foto de turno con las peñas y para que cuando el Barça visite esos campos de Dios haya afición blaugrana en las gradas, porque de lo contrario el Barça jugaría más solo que la una...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #121 el: 10 de Octubre de 2009, 23:43:49 pm »
He sentit avui mateix al president de la Junta de Extremadura parlant sobre el tema i varies coses ha dit,.

Punt 1. La conversacio es produeix fa dos mesos entre dos amics (no era res oficial) i ell mateix li ha restat importancia. La majoria de les coses que diu l'article les ha negat i si que diu que li va repetir varies vegades que era un i******, afegint-li que i****** no li deia com a insult sino que tenia un significat en castella.

Punt 2. Tot això ve entre dues persones que tenien una gran relacio personal i que Laporta s'enfada amb ell per un article que ell publica crec que a Marca (no recordo el mitjà) on li recrimina (per enèssima vegada) el flac favor que fa als barcelonistes de fora de Catalunya amb aquest sentiment catalanista que demostra per on va.

Punt 3. El propi President de la Junta de Extremadura diu que va ser una conversa personal entre dos amics i que ell mai l'ha volgut fer publica perquè: 1. La considera privada i personal. 2. No fer mal ni al Barça, ni a Catalunya ni a Extremadura.

Més clar, l'aigua.

Laporta està errant, barrejant el seu càrrec com a president d'un club amb política, i altres que fan la mateixa barreja, però sent d'altres àmbits, aprofiten i aprofitaran per carregar contra tot tot el que olori a català, encara que no siguem del Barça.

Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #122 el: 13 de Octubre de 2009, 16:58:05 pm »
laporta es un impresentable,por suerte ya le queda poco en can barça!
un poquito de humildad no le iria nada mal,que si no llega a ser por guardiola,este acababa peor que el gaspar!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1084
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
« Respondre #123 el: 13 de Octubre de 2009, 22:31:33 pm »
Coincideixo amb alguns companys que el sr.laporca es un impresentable que només utilitza el seu càrrec per potenciar la seva carrera política,a ell jà li va bé barrejar política i futbol,i per desgràcia al nostre país,molta gent se l´agafa amb paper de fumar i consideren que una crítica al sr.laporca ó al club que representa,és un atac frontal i directe a Catalunya i els catalans.Aixó es diu sectarisme,feixisme,totalitarisme ó com us dongui la gana de calificar-ho.I lo de que el far$a és més que un club,donç sí,estic d´acord,és molt més que un club,és una secta política imperialista,feixista i totalitaria.A vegades em pregunto si Catalunya existia avanç de la fundació del far$a -sembla que no- i no m´extranyaria que amb el temps,els colors de la nostra senyera,fossin substituïts pels "gloriosos colors babaugranes".
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #124 el: 14 de Octubre de 2009, 00:13:44 am »
Doncs a mi em cau de conya. Sempre Laporta. Fets i no paraules com deien alguns partits polítics... fora radicals ( amb un parell d'ous ), gran millora econòmica i esportiva, col·laboració amb UNICEF, si senyor, això són fets. El perden les paraules ¿? evidentment, però em compensa tota la resta.
The pride of Catalunya

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #125 el: 14 de Octubre de 2009, 00:35:23 am »
No lo entiendo, me lo pueden explicar.

:mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #126 el: 28 de Octubre de 2009, 01:13:36 am »
Todavía quedan los rescordos de la gran temporada 08/09 realizada por el FC Barcelona:

El Barça, gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional

www.fcbarcelona.cat

El Barça ha sido el gran protagonista de la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional.
Cinco jugadores del primer equipo y el técnico Josep Guardiola han sido distinguidos como los mejores de la temporada pasada.

Alves, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets y el entrenador Josep Guardiola han sido los triunfadores de la primera edición de la Gala de los Premios de la Liga de Futbol Profesional en la que se han premiado a las figuras más destacadas de la temporada 2008-09. Los Premios LFP se han otorgado por votación de un comité técnico integrado por jugadores, entrenadores y ex futbolistas de Primera División. El acto se ha celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid. En representación del FC Barcelona han asistido el presidente Joan Laporta, el secretario técnico Txiki Begiristain, el director de Relaciones Externas, Manel Estiarte así como los cinco jugadores premiados del primer equipo.

Gala de color azulgrana

Tras una temporada inolvidable en la que el Barça consiguió el histórico triplete, los distintos estamentos futbolísticos reconocen los méritos individuales de los jugadores más destacados del Barça. En agosto fue la UEFA con los premios a los mejores jugadores de la Champions League y ahora es la Liga de Fútbol Profesional con los Premios LFP. Leo Messi ha conseguido el doblete ganando el premio al Mejor Jugador de la última edición del campeonato de Liga y el de Mejor Delantero, superando a Villa y Forlán.

Dani Alves ha sido elegido el Mejor Defensa de la pasada temporada superando a su compañero Gerard Piqué y al madridista Albiol. El premio para el Mejor Centrocampista ha recalado en Xavi Hernàndez por delante del también azulgrana Touré y de Lass Diarrá. Como mejor Centrocampista de Ataque, el premio ha sido para Andrés Iniesta que se ha impuesto a Santi Cazorla, del Villarreal y a Juan Mata, del Valencia. El madridista Iker Casillas se ha llevado el premio LFP al mejor portero por delante del azulgrana Víctor Valdés y de Diego López, del Villarreal.

Guardiola y Sergio, mejor entrenador y jugador revelación

No hubo sorpresas en el apartado de mejor entrenador de la temporada pasada y Josep Guardiola fue el premiado por su extraordinaria campaña en el que fue su debut como Mejor Entrenador en Primera División. En ausencia del tècnico, el premio lo ha recogido Manel Estiarte, Director de Relaicones Externas del FC Barcelona. El también debutante Sergio Busquets ha visto culminada una temporada de excepción al ganar en el apartado de mejor Jugador Revelación donde también estaban nominados Apoño, del Málaga y Lassad, del Deportivo. 

:clap    :ok    :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #127 el: 28 de Octubre de 2009, 01:18:04 am »
También fue galardonado el portero azulgrana Víctor Valdés

Valdés recoge el Zamora 2008/09

www.fcbarcelona.cat

En la temporada del triplete Víctor Valdés logró su segundo trofeo Zamora como el portero menos goleado de la Liga. El jugador del Barça ha recibido este lunes en Madrid el galardón que le acredita como mejor portero de la competición regular.

El Hotel Ritz de Madrid ha sido escenario de la entrega de los Premios Marca de Fútbol 2008/09 que el diario Marca otorga cada año a los mejores futbolistas de la Liga de la pasada temporada. Entre todos los premiados se encuentra Víctor Valdés, que se ha llevado el Trofeo Zamora. El portero azulgrana fue la temporada 2008/09 el mejor en su posición siendo el que menos goles recibió durante todo el curso.

Todo un seguro

Víctor Valdés se convirtió en una de las piezas claves para el Barça de Guardiola durante el año del triplete.

El guardameta barcelonista firmó una Liga con los siguientes números:

♦ 35 partidos de Liga
♦ 31 goles
♦ 0,89 goles recibidos por partido
♦ El que más minutos ha estado sin recibir un gol: 655 minutos

Un premio al trabajo defensivo

Con el Trofeo Zamora entre las manos, Víctor Valdés ha valorado este galardón y se ha recordado de sus compañeros, en especial los de la línea defensiva: "Estoy muy contento. Es un premio al trabajo defensivo del equipo. Yo vengo como portero en nombre de mi defensa y de mi equipo ".

Su segundo trofeo

Con el de este año, Valdés ya tiene en su palmarés particular dos Trofeos Zamora. El primero lo consiguió la temporada 2004/05, el de la de la primera Liga de la era Rijkaard.

Por su parte Valdés es el tercer portero del Barça que hace un doblete. En primera posición se encuentra Ramallets, con cinco trofeos, después Sadurní, con tres, y luego el actual portero azulgrana. Por su parte, con este Trofeo Zamora el Barça es el segundo equipo con más trofeos (16), y se sitúa a sólo uno del Real Madrid (17).

:ok    :clap    :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #128 el: 28 de Octubre de 2009, 01:23:43 am »
Quién lo iba a decir que con el nombramiento de Pep Guardiola como entrenador del primer equipo azulgrana, este batiría la mayoría de los records y estadísticas existentes en el fútbol.

http://www.fcbarcelona.cat

Guardiola, Trofeo Miguel Muñoz Josep Guardiola, como mejor entrenador de la pasada temporada, se ha llevado el Trofeo Miguel Muñoz. El técnico no ha estado presente en la gala de entrega, y en nombre de Guardiola lo ha recogido el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste. Éste, en declaraciones a Barça TV, ha afirmado que el galardón que ha recibido Guardiola "es un premio a todo el grupo que él entrena y que siempre hace referencia".

:ok    :clap    :beer2

antcarcer

• Visitant
Re:FC BARCELONA 2009/2010
« Respondre #129 el: 01 de Desembre de 2009, 12:10:01 pm »
Mireu que bé s'ho passa l'altre Joan, bevent Xampany Francès...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/desenfreno-laporta-luz-gas

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #130 el: 01 de Desembre de 2009, 19:03:00 pm »

Buena manera de celebrar la victoria del pasado domingo, ni quita ni da, todo queda en celebrar la jornada, sea con cava o champán francés la cosa es celebrarlo, ojalá lo pueda repetir una vez finalizada la temporada y con esta el final de su gran mandanto al frente del FC Barcelona, pese al que le pese este Presidente ha batido todos los registros deportivos en el Club azulgrana.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #131 el: 01 de Desembre de 2009, 19:20:35 pm »
 Con títulos como:

Messi, Balón de Oro por goleada Sport

Messi, primer balón de oro de la Masia del Barça MD

Messi, Balón de Oro As

Leo Messi, flamante ganador del Balón de Oro de 2009 Marca

se anuncia el nombramiento del jugador del FC Barcelona como ganador del Balón de Oro.

Puntuación del Balón de Oro

1 Lionel Messi Argentina Barcelona 473
2 Cristiano Ronaldo Portugal Real Madrid 233
3 Xavi Hernández España Barcelona 170
4 Iniesta España Barcelona 149

5 Samuel Eto'o Camerún Inter Milán 75
6 Kaká Brasil Real Madrid 58
7 Zlatan Ibrahimovic Suecia Barcelona 50
8 Wayne Rooney Inglaterra Manchester Un. 35
9 Didier Drogba Costa Marfil Chelsea 33
10 Steven Gerrard Inglaterra Liverpool 32
11 Fernando Torres España Liverpool 22
12 Cesc Fabregas España Arsenal 13
13 Edin Dzeko Bosnia Wolfsburg 12
14 Ryan Giggs Gales Manchester Unt. 11
15 Thierry Henry Francia Barcelona 9
16 Iker Casillas España Real Madrid 8
17 Luis Fabiano Brasil Sevilla
18 Nemanja Vidic Serbia Manchester Un.
19 Diego Forlan Uruguay Atlético Madrid 7
20 Yoann Gourcuff Francia Burdeos 6

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #132 el: 01 de Desembre de 2009, 20:01:09 pm »
FELICIDADES AL MEJOR JUGDOR DEL MUNDO  :clap  :clap
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #133 el: 01 de Desembre de 2009, 21:35:28 pm »

Buena manera de celebrar la victoria del pasado domingo, ni quita ni da, todo queda en celebrar la jornada, sea con cava o champán francés la cosa es celebrarlo, ojalá lo pueda repetir una vez finalizada la temporada y con esta el final de su gran mandanto al frente del FC Barcelona, pese al que le pese este Presidente ha batido todos los registros deportivos en el Club azulgrana.

http://www.ligafutbol.net/la-fiesta-de-laporta-tras-el-clasico/

Q risa de Laporta !!!  :mml: :mml: :mml:, nos lo pillaremos de presi para los Foreros B xDDD

Ahora en serio, sabia que era un personaje patético y que en su vida personal había hecho bastantes  locuras pero no sabía q podía llegar hasta este punto... eso dsp d ganar una Champions o una liga tiene un pase pero por tan solo ganar 1-0 al Madrid en la primera vuelta de la liga me parece deplorable....

De todas formas eso es como todo q mientras el equipo vaya bién todo el barcelonismo le va a reir sus gracias, lo q está claro es que tal como se dice en catalán: " De porc i de senyor se n'ha de venir de mena".

Lo mejor las fotos sin duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
« Darrera modificació: 01 de Desembre de 2009, 23:30:11 pm per FerniSBD »

antcarcer

• Visitant
« Respondre #134 el: 02 de Desembre de 2009, 18:35:38 pm »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #135 el: 02 de Desembre de 2009, 18:58:12 pm »
Ara serà que ningú dels que aquí escriu s'ha corregut mai una juerga d'aquestes...

Si és que aquests periolistos, quan se'ls travessa algú, van a per ell amb qualsevol fotesa.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #136 el: 02 de Desembre de 2009, 19:26:01 pm »
Algunes fotos més, del subjecte que està per sobre del bé i del mal...   :exxxx

http://www.intereconomia.com/noticias-/enorme-repercusion-noche-mas-enloquecida-laporta

http://www.intereconomia.com/galeria/215119

En verdad que siento que te haya tocado pagar la factura, tan solo con leer la primera palabra de donde viene la noticia me sobra leer todo lo demás.

Eso si es saber celebrarlo, lo demás es sacar una noticia de donde no la hay, ahora resulta que es el primero que celebra algo que con anterioridad tiene que pedir permiso para hacerlo con quién quiera y como quiera.

Por otro lado no creía que en este forum hubieran tantos santurones que se rajaran las vestiduras.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #137 el: 02 de Desembre de 2009, 20:11:56 pm »
No no labtec, a mi me da igual lo que haga este personaje prepotente, que para no representar, no se representa ni a el mismo...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #138 el: 02 de Desembre de 2009, 20:24:18 pm »
No no labtec, a mi me da igual lo que haga este personaje prepotente, que para no representar, no se representa ni a el mismo...

Pero vamos a ver y no estoy en contra tuya, pero quienes somos nosotros para decir que no se representa a si mismo, cuando representa a una Entidad deportiva admirada actualmente por todo el mundo, por lo deportivo, social y económico, una juerga la hemos tenido cada uno de nosotros si tenemos la edad para tenerla, pero la noticia es más maliciosa que la misma celebración, todo por desprestigiar a la persona que representa al FC Barcelona, ya te digo que al intentar leer el comentario me encuentro con la palabra "Madrid" eso lo puedes comprobar, pues bien todo lo demás sobra.  Es más creo que la FIFA a instancia de la UEFA, está por retirarle al FC Barcelona los campeonatos logrados este año de 2009 y retirarle de la participación del Mundial de Clubes por la imagén que ha dado su Presidente.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #139 el: 02 de Desembre de 2009, 22:43:05 pm »
Esto es como todo. Si lo hiciera el presidente de otro equipo se diría de todo y mas, pero como es el presidente del mejor club ahora mismo pues parece como q sea normal. Normal no lo es, por mucho q él quiera normalizar el asunto atacando a "la caverna mediática española". Sabe de sobras q su imagen se a caido por los suelos totalmente y ya no sabe ni como justificarlo. Hay muchas formas de celebrar una victoria y no en una discoteca borracho perdido. Como decía hoy un compañero de mi trabajo,  un personaje popular como él puede emborracharse pero en su casa. no en público y de esta forma.

No obstante me a hecho gracia hoy hablar del tema con vários culés y q todos dijeran no saber nada de esta notícia, q curioso q nadie se haya enterado. La verdad no entiendo el porq intentar justificar a este personaje. Estas imágenes no afectan para nada al FC BARCELONA afectan simplemente al q ya sabemos desd hace mucho tiempo q es el presidente mas pallaso que a habido en el Barça.