Panso mi pregunta desde la ignorancia.
¿No crees que el Sabadell lleva luchando con garra y orgullo ya hace tres años para subir de categoria cuando es una cosa casi imposible porque el equipo que quiere jugar a futbol lo frien a palos?
No seria mejor comprar una categoria mas alta y nos evitariamos todo esto año tras año
Buenos dias jormos, por delante vayan mis disculpas por tardar tanto en responderte pero llegé ayer a las 8.30 de la noche de Irun y como puedes comprender no tenia muchas ganas de escribir en el foro.
Respecto a tu comentario... nose si soy yo quien deberia responderte a tus preguntas, si buscas una respuesta de alguien del club, no creo que yo sea la persona correcta... solo soy un delegado y si buscas una respuesta personal por mi parte ... pues.. solo soy un simple aficionado al futbol regional, aun asi voy a intentar darte una respuesta.
a tu primera pregunta te diré que no es imposible subir de categoria, pero en este grupo de Sabadell nosotros lo tenemos mas dificil que ningun otro equipo, por las razones que todos sabemos.
a tu segundo comentario te diré que yo personalmente creo que no hace falta comprar una plaza en categorias superiores ...pero... si el club tuviera esa posibilidad yo no la dejaria escapar.
Ahora voy a mojarme mas de lo que yo debiera.... creo que el futbol regional de sabadell se muere por culpa de los propios clubs de la ciudad y sus dirigentes, en lugar de hacer piña se dedican a atacarse mutuamente, hay una frase que lo resume todo "divide y venceras" el claro ejemplo del futbol de sabadell.. todos los clubs estan a la greña y eso hace que estemos sin equipos en categorias superiores, por ahora me morderé la lengua... algun dia daré mi opinion y mi posible solucion... por que criticar sin dar soluciones no sirve de nada, pero esta claro que esta situacion perjudica a todos y repito...TODOS!!! los clubs de Sabadell, es una pena pero es asi.
Un saludo jormos y espero haberte solucionado tus preguntas.