Autor Tema: PREGUNTES I OPINIONS DELS FOREROS 2009-10  (Llegit 3343 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jormos

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
PREGUNTES I OPINIONS DELS FOREROS 2009-10
« el: 07 de Juny de 2009, 00:41:31 am »
Panso mi pregunta desde la ignorancia.
¿No crees que el Sabadell lleva luchando con garra y orgullo ya hace tres años para subir de categoria cuando es una cosa casi imposible porque el equipo que quiere jugar a futbol lo frien a palos?
No seria mejor comprar una categoria mas alta y nos evitariamos todo esto año tras año

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #1 el: 08 de Juny de 2009, 08:27:53 am »
¿No crees que el Sabadell lleva luchando con garra y orgullo ya hace tres años para subir de categoria cuando es una cosa casi imposible porque el equipo que quiere jugar a futbol lo frien a palos?
No seria mejor comprar una categoria mas alta y nos evitariamos todo esto año tras año

Buenos dias jormos, por delante vayan mis disculpas por tardar tanto en responderte pero llegé ayer a las 8.30 de la noche de Irun y como puedes comprender no tenia muchas ganas de escribir en el foro.
Respecto a tu comentario... nose si soy yo quien deberia responderte a tus preguntas, si buscas una respuesta de alguien del club, no creo que yo sea la persona correcta... solo soy un delegado y si buscas una respuesta personal por mi parte ... pues.. solo soy un simple aficionado al futbol regional, aun asi voy a intentar darte una respuesta.

a tu primera pregunta te diré que no es imposible subir de categoria, pero en este grupo de Sabadell nosotros lo tenemos mas dificil que ningun otro equipo, por las razones que todos sabemos.
a tu segundo comentario te diré que yo personalmente creo que no hace falta comprar una plaza en categorias superiores ...pero... si el club tuviera esa posibilidad yo no la dejaria escapar.
Ahora voy a mojarme mas de lo que yo debiera.... creo que el futbol regional de sabadell se muere por culpa de los propios clubs de la ciudad y sus dirigentes, en lugar de hacer piña se dedican a atacarse mutuamente, hay una frase que lo resume todo "divide y venceras" el claro ejemplo del futbol de sabadell.. todos los clubs estan a la greña y eso hace que estemos sin equipos en categorias superiores, por ahora me morderé la lengua... algun dia daré mi opinion y mi posible solucion... por que criticar sin dar soluciones no sirve de nada, pero esta claro que esta situacion perjudica a todos y repito...TODOS!!! los clubs de Sabadell, es una pena pero es asi.
Un saludo jormos y espero haberte solucionado tus preguntas.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #2 el: 19 de Juny de 2009, 02:18:20 am »

Buenos dias jormos, por delante vayan mis disculpas por tardar tanto en responderte pero llegé ayer a las 8.30 de la noche de Irun y como puedes comprender no tenia muchas ganas de escribir en el foro.
Respecto a tu comentario... nose si soy yo quien deberia responderte a tus preguntas, si buscas una respuesta de alguien del club, no creo que yo sea la persona correcta... solo soy un delegado y si buscas una respuesta personal por mi parte ... pues.. solo soy un simple aficionado al futbol regional, aun asi voy a intentar darte una respuesta.

a tu primera pregunta te diré que no es imposible subir de categoria, pero en este grupo de Sabadell nosotros lo tenemos mas dificil que ningun otro equipo, por las razones que todos sabemos.
a tu segundo comentario te diré que yo personalmente creo que no hace falta comprar una plaza en categorias superiores ...pero... si el club tuviera esa posibilidad yo no la dejaria escapar.
Ahora voy a mojarme mas de lo que yo debiera.... creo que el futbol regional de sabadell se muere por culpa de los propios clubs de la ciudad y sus dirigentes, en lugar de hacer piña se dedican a atacarse mutuamente, hay una frase que lo resume todo "divide y venceras" el claro ejemplo del futbol de sabadell.. todos los clubs estan a la greña y eso hace que estemos sin equipos en categorias superiores, por ahora me morderé la lengua... algun dia daré mi opinion y mi posible solucion... por que criticar sin dar soluciones no sirve de nada, pero esta claro que esta situacion perjudica a todos y repito...TODOS!!! los clubs de Sabadell, es una pena pero es asi.

les pots citar siusplau? hi ha gent com jo per exemple, que no les conec.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #3 el: 20 de Juny de 2009, 11:15:15 am »

les pots citar siusplau? hi ha gent com jo per exemple, que no les conec.

Quan comenci la proxima lliga, ves a veure algun partit, i de seguida entendràs el significat.  :yes:

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
Re:PREGUNTES I OPINIONS DELS FOREROS 2009-10
« Respondre #4 el: 01 de de 2010, 16:16:37 pm »
Ricky sigue en el equipo?He leido en el diario que marco con el Castellar y mi pregunta es si es el mismo,pues no lo he visto por la olimpia elultimo partido.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #5 el: 01 de de 2010, 16:58:08 pm »
Ricky sigue en el equipo?He leido en el diario que marco con el Castellar y mi pregunta es si es el mismo,pues no lo he visto por la olimpia elultimo partido.

Si, es el mismo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #6 el: 02 de de 2010, 14:18:17 pm »
gracias almunia

Desconnectat poblenou

• Aleví
  • Missatges: 63
  • Anti madridista
« Respondre #7 el: 03 de de 2010, 13:40:38 pm »
Porque lo estan degando algunos jugadores , o mejor porque no juegan los del banquillo :wave:

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #8 el: 30 de de 2010, 20:11:45 pm »
Una posibilidad bastante factible es que el CE Sabadell B acabe jugando la promoción.  Esta sería una gran oportunidad de recuperar terreno perdido....

¿Qué os parecería en este caso plantear que el partido se pudiera jugar en la Nova Creu Alta?.... puertas abiertas, publicidad del partido / llamada al socio, concentración del público en tribuna para crear una "olla a presión".... el pequeño "hándicap" sería el menor acostumbramiento al campo....

Sería interesante que algún jugador opinara....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #9 el: 31 de de 2010, 15:48:53 pm »
jo soc jugador de l'amateur i a mi em semblaria molt be la idea, pk a part de ser un estimul per a la plantilla crec que tot i que no estem acostumats a jugar alla, tambe seria un desventatge per a l'altre equip, que podria arribar a tenir lo que sen diu por escenic.
Jo personalment ja vaig viure una cosa semblant, quan fa 2 anys vem jugar a la Creu Alta contra La Romanica un partit que els dos equips ens jugàvem la segona plaça, recordo que va ser un dimecres i tot i aixi i va haver una gran afluència de public a tribuna. Al final vem acabar guanyant al minut 90 per 2-1 i a ells els hi va afectar bastant les dimensions del camp.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #10 el: 03 de Abril de 2010, 10:24:01 am »
I tot i que no vaig estar en aquest partit, recordo que feia MOLT fred... amb lo qual, la assistència encara hagués estat més gran.... no et dic res en un partit de promoció, amb el 1er. equip sense objectius i en Diumenge....

Feu el possible per quedar 2ons. (si pot ser 1ers., millor encara  -que ho veig perfectament possible, si ho guanyeu tot a l´Olímpia i sou regulars a fóra-) i ja s´intentarà moure la qüestió....

Sempre he pensat que l´"amateur" si pot sortir d´una categoria tant ingrata com és la Segona Regional, un cop a Primera (on es juga més a Futbol),  es pot trobar molt còmode, fins el punt que crec que estaria lluitant a la part de dalt.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #11 el: 03 de Abril de 2010, 11:08:55 am »

Sempre he pensat que l´"amateur" si pot sortir d´una categoria tant ingrata com és la Segona Regional, un cop a Primera (on es juga més a Futbol),  es pot trobar molt còmode, fins el punt que crec que estaria lluitant a la part de dalt.

Doncs jo crec que abans de intentar pujar a segona el que s'hauria de fer es intentar pujar l'amateur a categories mes a prop del primer equip, que com a molt hi hages dues categories, i es llavors quant es podria parlar de nodrir el primer equip de jugadors de la casa. :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #12 el: 05 de Abril de 2010, 20:05:47 pm »
Una posibilidad bastante factible es que el CE Sabadell B acabe jugando la promoción.  Esta sería una gran oportunidad de recuperar terreno perdido....

¿Qué os parecería en este caso plantear que el partido se pudiera jugar en la Nova Creu Alta?.... puertas abiertas, publicidad del partido / llamada al socio, concentración del público en tribuna para crear una "olla a presión".... el pequeño "hándicap" sería el menor acostumbramiento al campo....

Sería interesante que algún jugador opinara....

esa idea seria muy buena idea y dar publicidad y si mas no llenar la tribuna o gran parte de ella y los jugadores nuestros lo agradecerian, aunque dudo que esta directiva haga nada de nada, y bueno si se pudiera subir directos mejor ke mejor claro esta pase lo que pase mucha fuerza desde aki a nuestro filial para ganar todos los partidos posibles de aki hasta el final de temporada y juegen en la nca o en la olimpia alli estaremos  :beer2 :beer2
visca el sabadell