Autor Tema: Brylle  (Llegit 1752 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
Brylle
« el: 15 de Juny de 2009, 22:05:37 pm »
Pues hola un saludo a todos; pues yo soy Miguel; super-arlequinado!! he llorado mil veces por este club habeces de emocion habeces de pena. Mis padres me llebavan desde pequeño a la Nova Creu Alta a ver los partidos de 2 A; he visto jugadores como los porteros Castell; Pereira, Joan Capo, jugadores como Tanco, Alcelay, Roca etc... y luego he visto el Salto a 1A dos temporadas inolvidables; jugadores como Perico Alonso, Costa, Sanchez, Manzanedo, Saura, Lino, Nacho, Maestre, Adriano, Villa, Hicks, Ferreira que lugo fueron sustituidos por KENETH BRYLLE LARSEN el jugador belga (tipo Shuster) que en la temporada 86-87 en primera nos salvo con su gran juego (Para mi el mejor extrangero que ha tenido nunca el SABADELL fichado del BRUJAS F,C) de ahi mi apodo: BRYLLE!!! Wolffan Abril el jugador polaco etc...!!! he visto partidos contra el Real Madrid de Butragueño y Hugo Sanchez, contra el Barça de Migueli, Shuster y Lineker At. Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Zaragoza, Bilbao... He estado en partidos inolvidables como el de repeticion contra el OSASUNA!! con la Nova Creu Alta a reventar!!!! Todo esto aunque parezca mentira lo he visto en la Nova Creu Alta!!!! y por eso porque se que hay muchos foreros mas jovenes que yo y que todo esto no lo han vivido y espero que por ellos, por mi y por toda la aficion de este gran club!!! que algun dia tambien lo podamos volver a vivir!!!! UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS Y  VISCA EL C.E SABADELL F.C!!!!! :scut :bandera :scut :

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: Brylle
« Respondre #1 el: 16 de Juny de 2009, 12:59:34 pm »
bienvenido  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #2 el: 16 de Juny de 2009, 18:59:18 pm »
 :bandera :bandera :bandera
Doncs benvingut al foro ¡¡¡¡  :clap
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Xandri

• Visitant
« Respondre #3 el: 16 de Juny de 2009, 19:21:22 pm »
Benvingut!

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #4 el: 16 de Juny de 2009, 22:37:05 pm »
benvingut Brylle

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 830
« Respondre #5 el: 16 de Juny de 2009, 23:40:23 pm »
Pues hola un saludo a todos; pues yo soy Miguel; super-arlequinado!! he llorado mil veces por este club habeces de emocion habeces de pena. Mis padres me llebavan desde pequeño a la Nova Creu Alta a ver los partidos de 2 A; he visto jugadores como los porteros Castell; Pereira, Joan Capo, jugadores como Tanco, Alcelay, Roca etc... y luego he visto el Salto a 1A dos temporadas inolvidables; jugadores como Perico Alonso, Costa, Sanchez, Manzanedo, Saura, Lino, Nacho, Maestre, Adriano, Villa, Hicks, Ferreira que lugo fueron sustituidos por KENETH BRYLLE LARSEN el jugador belga (tipo Shuster) que en la temporada 86-87 en primera nos salvo con su gran juego (Para mi el mejor extrangero que ha tenido nunca el SABADELL fichado del BRUJAS F,C) de ahi mi apodo: BRYLLE!!! Wolffan Abril el jugador polaco etc...!!! he visto partidos contra el Real Madrid de Butragueño y Hugo Sanchez, contra el Barça de Migueli, Shuster y Lineker At. Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Zaragoza, Bilbao... He estado en partidos inolvidables como el de repeticion contra el OSASUNA!! con la Nova Creu Alta a reventar!!!! Todo esto aunque parezca mentira lo he visto en la Nova Creu Alta!!!! y por eso porque se que hay muchos foreros mas jovenes que yo y que todo esto no lo han vivido y espero que por ellos, por mi y por toda la aficion de este gran club!!! que algun dia tambien lo podamos volver a vivir!!!! UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS Y  VISCA EL C.E SABADELL F.C!!!!! :scut :bandera :scut :
Bienvenido a la comunidad forera, y saludos para ti, vi jugar a todos los jugadores mencionados por ti y porsupuesto también a KENETH gran jugador. Lo dicho BIENVENIDO.

siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1972
  • REY DEL POP !
« Respondre #6 el: 17 de Juny de 2009, 15:48:26 pm »
Benvingut
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.