Autor Tema: Desde mi enfado...  (Llegit 2065 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Desde mi enfado...
« el: 02 de Octubre de 2005, 13:12:58 pm »
Para empezar y desde mi mas profundo enfado que llevo desde hace 2 semanas en el campo del Badalona quiero decir que el entrenador es la cabeza del equipo, pero no es los pies. El entrenador es el que decide quien juega y la posición mas o menos donde lo han de hacer, los que lo hacen BIEN o MAL son los jugadores. Lo mas sencillo cuando las cosas salen mal es hechar al entrenador cuando quizas tendriamos que hechar a 17 de los 23 jugadores o quizas hechar a quien los ha fichado y a decidido traerlos....
Mora decide la aliniación, podemos estar de acuerdo o no con que juege con un solo punta, personalmente me parece una tactica acertada porque por historia en la 2ºB los equipos que al final estan arriba son los que menos goles reciben y han ganado mas partidos por 1-0 que los que han ganado 10 partidos 3-0 pero an perdido 20 por 0-4... por el hecjo de jugar con 2 puntas. Hay podemos criticar a Mora por el mal planteamiento de un partido. Pero los que hacen el pena, y hacen que yo tenga la rabia que tengo son los jugadores. Mora no sale y juega. Mora no les dice kuando tengamos el balon lo pasamos al central y que pegue un pelotazo a ver si la pilla Gallo. MORA NO HACE ESO. NI MORA NI NADIE! El problema de verdad es la falta de actitud de los jugadores... los jugadores no quieren jugar se les nota, se les ve en la cara y no tienen ganas de correr. Es intolerable que jugadores así defiendan los colores de nuestro equipo. Tenemos un equipo "teoricamente" de "estrellas" y para aspirar al ascenso. Es mas todos los jugadores en el contrato tienen una "prima" por ascender! Y aun así los jugadores salen al campo como "almas en pena", como verdaderamente inutiles que lo mas redondo que han visto en su vida es un melon. No saben tocar el balon o no quieren tocarlo... Solo saben que andar por el campo como "serñoritas" esperando que suene la flauta. Los hay que, lógicamente, por su edad no estan para correr 90 minutos, a estos se les puede disculpar. Los hay que tienen 24, 25 26... 29 años y que no se pueden mover.. o prefiero creer que no les sale de los h****s moverse. Y esto Mora no tiene la culpa. Mora no les dice CUANDO HAYA UN BALON DIVIDIDO NO METAS LA PIERNA.... CUANDO TE TIREN UN BALON LARGO NO CORRAS A X ÉL... CUANDO RECIBAS EL BALÓN PASASELO AL BECKHAM DEL EQUIPO (GENIS) QUE PEGE UN PELOTAZO A GALLO.... METEOS 9 EN EL AREA I DEJAR QUE GALLO CORRA ÉL SOLO.... Y Gallo piensa, si los demas no corren va a correr su **** madre porque yo tampoco. Mora se ha cargado del equipo a la "figurita" xq no corria ni hacia nada (Ivan Diaz) y a apostado por otra gente que al fin y al cabo han hecho lo mismo que Ivan Diaz, ni Cañadas que era de los que se salvaba ha corrido ni hecho nada últimamente...
Yo puedo creer que Mora tenga la culpa de poner la "estrella" en el banquillo, yo no creo que Mora tenga la culpa de que ellos no corran, no sientan los colores y se rian en la **** cara de la afición del Sabadell, porque es esto lo que hacen reirse en nuestra **** cara. Mientras vengais 2000 personas a ver lo que hacemos... pero anoxe nos pegamos un fiestazo que te cagas... y ahora estamos de resaca... es lo que pensaran muchos de nuestros jugadores. Y Mora hay no puede hacer nada, no puede ser un policia que vaya a casa de todos sus "niños" a acostarlos a las 10 y levantarlos a las 9.... Y si los jugadores hacen y piensan así MORA NO TIENE LA CULPA!!! Y con esto no excluyo a Mora de que el equipo vaya en descenso. Yo entiendo que el equipo va mal y necesita algo que reactive a los jugadores y se necesita un canvio de tecnico. SI lo necesitamos, pero no con el LINCHAMIENTO que esta reciviendo MORA x parte de casi toda la aficion, el 95% de los foreros estais maldiciendo de Mora en todos y cada uno de los posts, todos son iguales para pedir su dimision para criticarlo y ÉL no tiene toda la culpa!!
Quizas si nos ponemos a pensar mas, la culpa es de quien ha hecho los fichajes de "estos figuritas", dudo MUXISIMO que Mora haya pedido a: Nandi, Sergio Iglesias (vino xq lo trajo JuanMa Cruz... no xq lo pidiera Mora), Ivan Diaz (era la "guinda" que queria la directiva), Gallo (lo llevaban querindo fichar la temporada pasada sin Mora) y alguno mas... Yo creo que la directiva no ha mirado la base de los equipos del grupo que estan en el playoff cada año, sólamente han fichado "nombres" y sin mirar lo que eso significa, Sólamente mirar Girona el año pasado. Nosotros somos el Girona del 2005/06... un equipo con estrellas que va a acabar estrellado....
Bueno con este rollo lo que hos queria decir esque la culpa no es TODA (ni una gran parte) de Mora, la culpa es de los jugadores principalmente, y de quien haya decidido hacer el equipo de "estrellas", estoy de acuerdo en que necesita un canvio esto y la decisión mas fácil aun que no la necesaria es canvio de entrenador, yo canviaria la plantilla... pediria a la RFEF que si nos dejaba hacer 22 fichajes a cnvio de los nuestros y traer gente dispuesta a partirse la cara por el escudo que defienden....
Siento el rollazo pero esque estoy muy enfadado hace dias y lo tenia que soltar... Espero equivocarme, sobretodo en el final... pero esque dia que pasa dia que veo mas claro que este año SI... este año bajaremos...

VISCA EL C.E SABADELL!! Arlequinat, abans, ara y SEMPRE!

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
Re: Desde mi enfado...
« Respondre #1 el: 02 de Octubre de 2005, 13:41:58 pm »
CHAPEAU!!!!!!!!! PARA PUBLICARLO!!!!!!!!!!!
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #2 el: 02 de Octubre de 2005, 13:47:14 pm »
CHAPEAU!!!!!!!!! PARA PUBLICARLO!!!!!!!!!!!

Gracies Vicenç, es tot un orgull venint de tu!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #3 el: 02 de Octubre de 2005, 13:55:13 pm »
Bé, hi ha coses amb les q hi estic d'acord amb tu adriancito pero hi ha una que no l'acabo de veure clara i es la del tema de fixatges. Akí ningú sap realment com s'han fet akests fixatges ja que es poden haver fet de moltes maneres: que el mora demani noms concrets, que el mora demani uns perfils concrets però no noms, etc. Tot el que sigui dir "el mora ha demanat akest jugador" o "el mora no ha fitxat akest altre" són especulacions. Això si, jo dono per "suposat", que qualsevol fixatge, sigui demanat pel mora o no, ha comptat amb el seu consentiment, i si es dona el cas de que algun jugador ha vingut pq el mora l'ha portat, ha sigut pq la directiva ha aprovat la seva proposta, així q en el tema de fixatges akí no es salva ningú! ;)
« Darrera modificació: 02 de Octubre de 2005, 15:00:56 pm per BIRRI »

Desconnectat COR SABADELLENC

• Juvenil
  • Missatges: 306
  • Ni Barça ni Madrid, SOM SA-BA-DELL!!!
« Respondre #4 el: 02 de Octubre de 2005, 14:46:22 pm »
Totalment d'acord amb tu Birri!!!
ANEM CAMÍ DE PRIMERA....

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 02 de Octubre de 2005, 15:26:34 pm »
Totalment d'acord amb el missatge d l'Adriancito, ara el problema està en com poder trobar solucions per aquest panorama.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #6 el: 02 de Octubre de 2005, 15:52:07 pm »
Discrepo i mucho en algunas cosas, Adriancito. En una rueda de prensa despues de no recuerdo que partido Mora se hecho flores porque me parece que Medina havia hecho un buen partido diciendo "el jugador que YO he fichado noseque..." y asi alguna vez mas. Asi que tal como dice Birri, los fichajes no son materia exclusiva de la directiva. El entrenador es mas importante en ese tema.

Segundo. Yo creo que Mora si que dice que el balon salga disparado de la defensa a un "alma caritativa" que no hace mas que correr por el desierto controlado por los defensas rivales.  Nuestros delanteros estan mas solos que una aguja en un pajar. Y no solo Mora, todos los entrenadores dicen como quiere que se juegue a sus jugadores, sino para que esta el entrenador? Para adornar el banquillo? (Mora parece que si, no se levanta ni que le pongan una chincheta en la silla(exagero, ya lo se)) Jo cuando entreno a mis "pekes" les digo dependiendo del partido si quiero que se despeje el balon o que se bascule de un lado al otro. Y eso lo manda el entrenador.

Tercer. Cierto es que los jugadores no corren, bueno, ni andan  :yes: Pero hace algo mora para remediar-lo? Cuando ve que algun jugador no presiona o no corre se levanta del banquillo y le pega un berrido que se le suban los h****s hasta la coronilla a qualquiera?? No. Falta actitud en los jugadores, en el mister, en todos.

En definitiva, los jugadores mucha culpa tienen, pero el mister, tambien
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #7 el: 02 de Octubre de 2005, 16:48:25 pm »
Totalmente de acuerdo adriancito.

En cuanto a los fichajes diria k la mayoria son traidos por la directiva, gallo recordar k era pretendido en el mercado de fichajes de invierno, Ivan diaz pk era una "bomba" traerlo aki, tambien recuerdo k criville fue visto por algun directivo en algunos partidos del granollers y convencio. Solo me se de estos 3 jugadores, pero vamos suficiente para k veais k la directiva tambien decide a kien se trae.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #8 el: 02 de Octubre de 2005, 16:54:31 pm »
Esta clarissim que la directiva tambe ha de fitxar, pero el Mora ha de volguer, suposo jo... El tema dels fitxatges crec que es una competencia de tothom  ;)

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #9 el: 02 de Octubre de 2005, 17:01:43 pm »
Esta clarissim que la directiva tambe ha de fitxar, pero el Mora ha de volguer, suposo jo... El tema dels fitxatges crec que es una competencia de tothom  ;)

io dudo k mora diguera k si al fixaje de Ivan... i k el mora se tirara flores x traer a medina me lo creo, xq ese mora staba kada dia en el estadio del nastik pa conseguir su cesion!!  los demas kreo k no eh...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #10 el: 02 de Octubre de 2005, 17:04:14 pm »
Adriancito, te juro que dijo esa frase en rueda de prensa, me parece despues de ganar al alfaro. El mismo dia que dijo que el gol de cañadas estava ensayado el ultimo entreno y que al ver la falta le dijo al sala que era gol. Lo recuerdo porque alucine. No quiero ni despretigiar al mora ni nada, hablo de lo que escuche  :yes: Es increible, pero cierto ;) Quiza se expresso mal, pero dijo eso.

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #11 el: 02 de Octubre de 2005, 17:14:39 pm »
Insisteixo en el que ja he dit en altres ocasions. Degut als molts anys de sequera futbolistica l'entorn social d'aquest club s'ha vist tocat molt seriosament en gran part degut al munt de decepcions acumulades que portem. Estem acostumats a tants anys de miseries que aixo a comportat que el clima al voltant del club sigui mes aviat d'indiferencia.
Hem soportat estoicament episodis de ridicul temporada rere temporada de manera que ja tenim asumit que malgrat que els els actor (jugadors i cos tecnic) siguin diferents, la pelicula no cambia (resultats lamentables). Aixo em fa pensar que el jugadors que venen a aquest club es troben un ambient tan fred o indiferent que saben que encara que s'arroseguin per el terreny de joc no els passara res o en el pitjor dels casos l'entrenador els servira de paraigues dons tenen comprobat que per ridiuls que facin durant la temporada mai els cau una bona bronca dels afeccionats. Despres veus que aquest mateixos jugadors recalen en altres clubs on no tenen la condescendencia del nostre i com que no tenen mes remei que donar el callo perque sino el en caura una de grossa, alla fan el que no habien fet aqui i es quan sents el tipic comentari "aquell que aqui no va fer res alla s'esta inflant", potser es que alla es fan respectar  mes que aqui.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #12 el: 02 de Octubre de 2005, 18:03:16 pm »
Particularmente creo q un entrenador nunca debe tener la decisión unilateral de los fichajes... sino q debe ser cuestión de una estructura técnica del club, pero eso es otro cantar.

Hablar de quien ha traído estos fichajes, sin datos, es hablar por hablar. De todos modos, me parece oportunista criticar los mismos fichajes q en este foro se bendicieron hace dos meses... independientemente de quien los realizara. Este año, había más dinero y todos se mostraban contentos por fichar calidad. A toro pasado es muy fácil valorar.

Sobre posibles soluciones? Es muy fácil hablar de bajas y refuerzos de invierno... pero la realidad, pensándola en frío y no en caliente, obliga a que las decisiones sean coherentes. A cualquier trabajador se le ha de indemnizar si se le rescinde el contrato (cuando más alto es más se le ha de indemnizar). Y a cualquier futbolista se le ha de pagar el sueldo por mucho q se le de la baja federativa. Lo mismo sucede con Mora a no ser q renuncie a ese dinero. Para la directiva (q en parte es la quien se juega más dinero) no es una decisión fácil. Yo lo q sé seguro es que no se echarán a propósito piedras sobre su propio tejado... y pedirles q se vayan en la sexta jornada! :surprised:

Ya como consideración personal. Se ha de ser críticos con todo el mundo, tb con los jugadores, pero si de aquí al final de Liga empieza a haber mal rollo entre el vestuario y la grada (cuando aún nada esta perdido) y eso se nota en los partidos... tendremos algunos dedos -quizá no un pie- en Tercera.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #13 el: 02 de Octubre de 2005, 18:59:30 pm »
 D' ACORD AMB TU COMPANY CEBA, CREC QUE L'AFICIÓ HA DE DESPERTAR I ACABAR AMB EL "TAN SE M'ENFOTISME".

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #14 el: 03 de Octubre de 2005, 01:43:44 am »
Aixo em fa pensar que el jugadors que venen a aquest club es troben un ambient tan fred o indiferent que saben que encara que s'arroseguin per el terreny de joc no els passara res o en el pitjor dels casos l'entrenador els servira de paraigues dons tenen comprobat que per ridiuls que facin durant la temporada mai els cau una bona bronca dels afeccionats. Despres veus que aquest mateixos jugadors recalen en altres clubs on no tenen la condescendencia del nostre i com que no tenen mes remei que donar el callo perque sino el en caura una de grossa, alla fan el que no habien fet aqui i es quan sents el tipic comentari "aquell que aqui no va fer res alla s'esta inflant", potser es que alla es fan respectar  mes que aqui.

Estoy de acuerdo en que llegan aqui y el ambiente es frío, pero lo que tenemos que hacer es animar más. P.Ej. Oviedo, Cadiz, Betis,... son aficiones que nunca "se hacen respetar", simplemente apoyan a muerte a sus jugadores y ellos les devuelven el apoyo dejandose la piel en el campo. Hay una cosa que no entiendo: ¿Porque animamos mas fuera de la Nova Creu Alta que cuando jugamos en casa?
No estoy defendiendo a los jugadores que, como profesionales que son y cobrando lo que cobran, tendrían que comerse la hierba en cada partido entrene quien entrene y animemos o no animemos. Pero recordemos que son personas y tienen todo el derecho a desmotivarse si no ven salida con este entrenador o con este sistema tactico.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.