Hola
Todo empezo, poco despues de las vacaciones de semana santa, abri mi correo y me encontre un e-mail, de la empresa que organizo el torneo que fuimos en semana santa que decia, que daban una plaza en el torneo de pitea summer games al 1º que se decidiese, se lo propuse a mi companyero de fatigas Alberto pobre, club y padres y todos nos quedamos prendados de esta oportunidad que se nos avecinaba,estubo algo dificil pero finalmente despues de insistir bastante me dieron la plaza y entonces nos salio la oportunidad de ir a jugar a SUECIA con todos los gastos pagados, donde solo teniamos que pagarnos el avion de ida y vuelta.
Se planteo, se propuso, el club acepto y decidimos embarcarnos en esta aventura.
Despues de muchas turbulencias, de muchas idas y venidas, de muchos sis y noes, se confirma el infantil B va a suecia.
El torneo es el pitea summer games, se juega en pitea, a 1oo km del artico, uno de los parajes mas exoticos de suecia.
El torneo celebra su 2oº aniversario, es un toreno donde se juega en todas las edades y van equipos de rincones tan singulares como de guinea ecuatorial, EEUU, Italia, Noruega, Suecia, Finlandia, Russia, Dinamarca, Ecuador y Espanya ( Nosotros xD )
Marchamos el dia 24 de junio a las 11.1o sale el vuelo hacia Stocolmo, llegaremos a las 14.2o y de ahi cogeremos un tren sobre las 7 de la tarde para llegar a pitea a las 8:3o de la manyana del dia 25.
Ese dia descansamos, aprovecharemos para instalarnos alli, descansar y concer la ciudad aparte de participar en la presentacion del torneo, tambien nos iremos a dormir pronto pues el dia siguiente hay que madrugar.
El dia 26 amanecera muy pronto para nosotros ya que debutamos a las 8:ooh en el toreno nuestro rival:
CE SABADELL - ALTA IF ( Suecia )
Despues de ese partido no nos relajaremos mucho y nos pondremos automaticamente a pensar en el siguiente partido que se jugara a las 14.ooh
CE SABADELL - NOTVIKENS IK ( Noruega )
Una vez terminado ese partido aprovecharemos para reponer fuerzas, dormir un poco si se puede y por la tarde aprovechar para seguir conociendo la ciudad.
El dia 27 vuelve a ser un tanto parecido al dia anterior donde jugaremos el ultimo partido de la fase de grupos a las 9.ooh
CE SABADELL - MEDKILA IL ( Noruega)
Despues de ese partido y dependiendo de los resultados jugariamos la siguiente ronda 16avos de final y 8avos de final o un partido de consolacion por la tarde, horario por confirmar.
El dia 28 por el bien del equipo esperamos tenerlo ocupados de partidos con los cuartos, semis y final, sino disfrutaremos de la ciudad y lo pasaremos igualemente de miedo.
El dia 29 toca volver. xD
Desde aqui queria informar de esta super experiencia que esperamos vivir y seguro viveremos, la expedicion a suecia la forman:
MANUEL - Alevin A
Nil - Infatil B
Kevin - Infantil B
Florian - Infantil B
Victor - Infantil B
Genis - Infantil B
Gerard - Infantil B
Sergi - Infantil B
Albert - Infantil B
Luque - Alevin A
Candi - Infantil B
Fran - Infantil B
Arnau - Infantil B
Joel - Fichaje para proxima temporada.
Dirigidos por :
Alberto pobre
Isaac Marcos
Ayudados por:
Alberto Caballero
David Luque
Antonio Alfaro
pd. Decir que todo esto ha sido organizado por Isaac Marcos y Alberto pobre, mucho mas por mi companyero de fatigas el senyor Alberto, que ha dejado horas de universidad, estudio, etc por que todos el dia 24 hasta el dia 29 disfrutemos de una estupenda aventura, que empezo con un e-mail en mi correo, mi propuesta y el Senyor Alberto pobre lo hizo realidad.
Solo me queda decirle a mi companyero que :