Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Me sembla que 100% no juga. Pot ser? I també se comentan en els rumors que vindreu amb un porter estrella.
Cita de: sexeibirra en 23 de Juny de 2009, 17:55:16 pmMe sembla que 100% no juga. Pot ser? I també se comentan en els rumors que vindreu amb un porter estrella.Aquí somos como el "Tito Floren"; fichamos, y despúes decimos
Ayer la Gazzeta dello Sport publicó una entrevista en la cuál sale el 100% Sabadell diciendo que le gustaría fichar por la Força Arlekinada este año. No se si será verdad ni tampoco sé si este equipo estaría interesado en fichar a un jugador tan polémico.
Cita de: FerniSBD en 24 de Juny de 2009, 18:00:53 pmAyer la Gazzeta dello Sport publicó una entrevista en la cuál sale el 100% Sabadell diciendo que le gustaría fichar por la Força Arlekinada este año. No se si será verdad ni tampoco sé si este equipo estaría interesado en fichar a un jugador tan polémico.Ferni, preocupate mas de tu equipo, que este año teneis la falta notable de pau...asi que no seas ahora de la prensa rosa y vayas diciendo calumnias, que te vamos a poner un par de VELAS NEGRAS!!
Cita de: Uri19 en 24 de Juny de 2009, 22:40:12 pmCita de: FerniSBD en 24 de Juny de 2009, 18:00:53 pmAyer la Gazzeta dello Sport publicó una entrevista en la cuál sale el 100% Sabadell diciendo que le gustaría fichar por la Força Arlekinada este año. No se si será verdad ni tampoco sé si este equipo estaría interesado en fichar a un jugador tan polémico.Ferni, preocupate mas de tu equipo, que este año teneis la falta notable de pau...asi que no seas ahora de la prensa rosa y vayas diciendo calumnias, que te vamos a poner un par de VELAS NEGRAS!! Eso se lo dices a los de la prensa.Yo en ningún momento he dicho que lo queramos en el equipo, simplemente se rumorea que a él sí q le gustaría formar parte de esta plantilla.A saber...... La cuestión está en q a nosotros no nos interesan jugadores tan viejos. Hay q presumir de tener la plantilla mas joven.
Cita de: FerniSBD en 24 de Juny de 2009, 22:57:55 pmCita de: Uri19 en 24 de Juny de 2009, 22:40:12 pmCita de: FerniSBD en 24 de Juny de 2009, 18:00:53 pmAyer la Gazzeta dello Sport publicó una entrevista en la cuál sale el 100% Sabadell diciendo que le gustaría fichar por la Força Arlekinada este año. No se si será verdad ni tampoco sé si este equipo estaría interesado en fichar a un jugador tan polémico.Ferni, preocupate mas de tu equipo, que este año teneis la falta notable de pau...asi que no seas ahora de la prensa rosa y vayas diciendo calumnias, que te vamos a poner un par de VELAS NEGRAS!! Eso se lo dices a los de la prensa.Yo en ningún momento he dicho que lo queramos en el equipo, simplemente se rumorea que a él sí q le gustaría formar parte de esta plantilla.A saber...... La cuestión está en q a nosotros no nos interesan jugadores tan viejos. Hay q presumir de tener la plantilla mas joven.Por eso te tienen a ti de 2º entrenador, para equilibrar no?
Cita de: almuniaforever en 24 de Juny de 2009, 23:00:44 pmCita de: FerniSBD en 24 de Juny de 2009, 22:57:55 pmCita de: Uri19 en 24 de Juny de 2009, 22:40:12 pmCita de: FerniSBD en 24 de Juny de 2009, 18:00:53 pmAyer la Gazzeta dello Sport publicó una entrevista en la cuál sale el 100% Sabadell diciendo que le gustaría fichar por la Força Arlekinada este año. No se si será verdad ni tampoco sé si este equipo estaría interesado en fichar a un jugador tan polémico.Ferni, preocupate mas de tu equipo, que este año teneis la falta notable de pau...asi que no seas ahora de la prensa rosa y vayas diciendo calumnias, que te vamos a poner un par de VELAS NEGRAS!! Eso se lo dices a los de la prensa.Yo en ningún momento he dicho que lo queramos en el equipo, simplemente se rumorea que a él sí q le gustaría formar parte de esta plantilla.A saber...... La cuestión está en q a nosotros no nos interesan jugadores tan viejos. Hay q presumir de tener la plantilla mas joven.Por eso te tienen a ti de 2º entrenador, para equilibrar no? Que edad tendra ferni.... 22??
ostras, pues mira que he dicho 22 tirando a la alza.......si esta hecho un chavalín