Lo importante es sumar! Estamos en la tercera jornada y algunos estan muy nerviosos por el fórum, bueno estos estaran "nerviosos" cada vez que no ganemos, porque así pueden lanzar la caballería. Ayer no fue un gran partido, podiamos haber resuelto en la primera y al final después del agobio de la 2ª doy hasta por bueno el empate. Aquí muchos dabamos el partido por ganado ¿por qué? yo pienso que tienen peor equipo, evidentemente, pero algunos de su 11 titular podria ester perfectamente jugando con nosotros, jugaban en su campo, también está claro que la motivación de ellos y de su equipo técnico era mucho mayor que la nuestra, cosa que reprocho y que pienso que Moya les tiene que poner las pilas o haberselas puesto antes de salir en la segunda parte. Aquí mientras ellos mandaban balones largos e iban a por todas y no se complicaban la vida algunos de los nuestros querian jugar al tiki taka, perdiendo todas las pelotas y tirandose luego al suelo sin venir a cuento. Es que esto es segunda B, por eso yo alucino con muchos comentarios que si no jugamos al ataque, que si no me divierto, que si no se hacen paredes... esto lo dejamos para Kaká e Iniesta, por favor, aquí si toca un dia balon para arriba pues es lo que hay, luego si nos ponemos con un par de goles ya vereis como el buen juego llegará solito, pero mientras no esté resuelto un partido en segunda B, que se dejen de frivolidades y vamos más de cara.
A nivel de jugadores, a mi me gustó mucho Castell y también Chapi. Veo flojito a Bermudo, igual va a más durante la liga como pasó con los laterales el año pasado, pero pensaba por el recuerdo que tenía de él que sobretodo ofensivamente nos iba a ayudar más en ataque. Pero con la calidad que tiene seguro que va para arriba.