jo ho sento moltisim per els que an nat a zaragoza, ara recordo una cosa wue van fer uns jugadors de un equip que no dire el nom , on al seus seguidors els i van pagar el viatge que tenien a galicia, doncs jo dic que perque els jugadors del sabadell perque no pagen als seguidors que an nat avui a zzaragoza? a veurels xom fan el pena el viatge 20 euros+ l'entrada+ el dinar o gastos+ les hores de viatge perdudes?
en fi, em sap molt de gre, anims a tots!
El viatge que van pagar aquests jugadors ho van fer per un problema amb els avions que van fer que no poguessin veure un partit anterior, no per perdre o per fer el ridicul fora, com fem nosaltres.
Y ahora, hablare en castellano a todos los jugadores de la plantilla. Como humilde aficionado a un deporte que me encanta como es el futbol y como seguidor del CE Sabadell quiero dejar una reflexion. Vosotros teneis orgullo, vosotros sentis algo por la camiseta que lucís cada fin de semana por los campos de algunas zona de España? Vosotros sabeis que aficion os sigue y os anima siempre? Vosotros sabeis lo que es la competitividad? Como casi todo el mundo, yo he jugado y juego en varios equipos de futbol, y la verdad, siendo de la categoria que sea siempre doy el MAXIMO, porque tengo sentido de la competitividad. Se que siempre hay alguien que sigue al equipo, y siempre me siento ORGULLOSO de poderles brindar una victoria, y si no se puede, perder demostrando que lo he dado todo y agradeciendo todo el apoyo que se tiene. Vosotros no sabeis reconocer el apoyo que se os da, no sabeis recompensar las horas de sufrimiento que sufre la aficion cuando os va a seguir, no teneis el minimo orgullo. Ademas, con los sueldos que teneis deberiais asumir una RESPONSABILIDAD, la responsabilidad que todo hombre o mujer trabajador/a tiene si no quiere quedarse sin comer. Vosotros comeis gracias en parte a nosotros, pero ni asi sois capaces de recompensarnos, y ya no es que no podais recompensarnos, es que no os sale de lo que todo hombre tiene entre pierna y pierna.
Soys unos SINVERGUENZAS, unos CARADURAS, unos MANTAS y unos PESETEROS, y así seguiré pensando hasta que vosotros, los jugadores, me demostreis lo contrario.