2000? el día 23 de Julio ya han hecho 2000 socios entre renovaciones y altas nuevas? Eso no se lo cree ni el que lo dijo.
Lo digo mas que nada porque en los ultimos años, gran parte de los socios han renovado su carnet durante el mes de Agosto. El año pasado mismo, yo renove en Agosto, la primera semana, tras haber cobrado mi mensualidad de Julio y no se llegaba aun a las 1200 altas o renovaciones. Al comenzar la liga habia unos 2000 socios mas o menos. O sea que el 40% retira su carnet durante el mes de Agosto. Quiere decir esto que se han retirado 2000 carnets y seremos alrededor de 3000 socios? o que en realidad no se han retirado aun 2000 carnets?
A por cierto, un aplauso para la directiva por el premio que ha dado a ese 40% de socios que aun no han retirado su carnet ( no podran ver el triangular del dia 27 sin pagar religiosamente su entrada).