Autor Tema: FESTA MAJOR SABADELL'09  (Llegit 46588 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
Re: FESTA MAJOR SABADELL'09
« Respondre #100 el: 06 de Setembre de 2009, 14:57:53 pm »
Dels que heu fet la cursa popular que tal heu quedat? Hauré vist unes 3 samarretes del Sabadell i algun pantaló. Jo he pasat per la linia clavant el temps de 59'00'' :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #101 el: 06 de Setembre de 2009, 15:29:50 pm »
Llavors ja ereu TRES foreros...ee
Em referia sobrre les 2 de la nit xD

Que m'enrecordi, vaig veure 4 foreros. :mmmm

però aquests 4..... anaven mamats :Paletas: ? perque... sino malament anem jaja

2 seguro, los otros dos, estaban empezando :whistle:

Y donde te metiste tú? porque mira que vi a unos cuantos foreros y pregunté por ti... pero a ti no te vi!!  :borratxo
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Xandri

• Visitant
« Respondre #102 el: 06 de Setembre de 2009, 15:36:48 pm »
Llavors ja ereu TRES foreros...ee
Em referia sobrre les 2 de la nit xD

Que m'enrecordi, vaig veure 4 foreros. :mmmm

però aquests 4..... anaven mamats :Paletas: ? perque... sino malament anem jaja

2 seguro, los otros dos, estaban empezando :whistle:

Y donde te metiste tú? porque mira que vi a unos cuantos foreros y pregunté por ti... pero a ti no te vi!!  :borratxo
Yo estuve con el Pedro un rato, y le pregunté por ti, y me dijo que no sabía donde estabas, y mira que dí algunas vueltas por la plaza... :borratxo

Desconnectat dana_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 21
« Respondre #103 el: 06 de Setembre de 2009, 17:44:19 pm »
DES D'AQUI VULL DENUNCIAR LA FESTA MÀXIMA !!!

Jo no hi vaig anar pq no és el meu estil, però gent, alguns MENORS D'EDAT, m'han dit que era vergonyos veure gent DROGANTSE AL MIG DEL PARC CATALUNYA !!
Crec q l'ajuntament hauria de controlar més. Que es fumin un porro pos mira, dins del q cap tots ho hem vist, però el que no és normal es veure a gent fotent-se rallas, pastillas i demes al mig de la multitud, de nanus de 14 i 15 anys i gent venen i passant droga.

Aquesta es la festa major que volem donar als adolesents sabadellencs ?

Jo ahir no vaig anar, pero amics meus si, aixo de les drogues no m'ho han comentat, pero el que si que m'han comentat es que el Parc Catalunya estava ple de grups de joves fent botellon i que a la fira no havia ningu..

Haber..primero no fui yo a la maxima...pero igualmente eso de meterse y hacer botellon ai y eso no solo pasa aqui...vale que no es el sitio mas indicado ai delante de la gente...pero bueno...luego tema botellon, da gracias k ai algun sitio donde te lo dejan acer...xk tas en un concierto kieres beber no vas a pagar ai en la barra....Y LO K NO ENTIENDO YO K ACEN NIÑOS DE 14 Y 15 AÑOS SOLOS???

antcarcer

• Visitant
« Respondre #104 el: 06 de Setembre de 2009, 18:10:03 pm »

Jo no hi vaig anar pq no és el meu estil, però gent, alguns MENORS D'EDAT, m'han dit que era vergonyos veure gent DROGANTSE AL MIG DEL PARC CATALUNYA !!
Crec q l'ajuntament hauria de controlar més. Que es fumin un porro pos mira, dins del q cap tots ho hem vist, però el que no és normal es veure a gent fotent-se rallas, pastillas i demes al mig de la multitud, de nanus de 14 i 15 anys i gent venen i passant droga.

Jo ahir no vaig anar, pero amics meus si, aixo de les drogues no m'ho han comentat, pero el que si que m'han comentat es que el Parc Catalunya estava ple de grups de joves fent botellon i que a la fira no havia ningu..

Haber..primero no fui yo a la maxima...pero igualmente eso de meterse y hacer botellon ai y eso no solo pasa aqui...vale que no es el sitio mas indicado ai delante de la gente...pero bueno...luego tema botellon, da gracias k ai algun sitio donde te lo dejan acer...xk tas en un concierto kieres beber no vas a pagar ai en la barra....Y LO K NO ENTIENDO YO K ACEN NIÑOS DE 14 Y 15 AÑOS SOLOS???

Para que veais que no se aclaran ni ellos mismos...

dicen por activa y por pasiva, que el principal y casi unico problema por el cual no se hacen Las Barraques en la Bassa, es por el tema de control...

pues por lo que se está leyendo aqui, en las actividades que hacen en el Parc Catalunya, no hay mucho control que digamos....  :grogi

Xandri

• Visitant
« Respondre #105 el: 06 de Setembre de 2009, 18:18:50 pm »

dicen por activa y por pasiva, que el principal y casi unico problema por el cual no se hacen Las Barraques en la Bassa, es por el tema de control...

pues por lo que se está leyendo aqui, en las actividades que hacen en el Parc Catalunya, no hay mucho control que digamos....  :grogi
Yo fuí un rato a lo de Maxima, y ya te digo, no vi nada de control, solo alguna ambuláncia y ya está.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #106 el: 06 de Setembre de 2009, 18:54:16 pm »
control ninguno. Yo fuí y no vi ni un policia por ayi.
No me estraña que se vean drogas, peleas....
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #107 el: 06 de Setembre de 2009, 19:09:48 pm »

Yo fuí un rato a lo de Maxima, y ya te digo, no vi nada de control, solo alguna ambuláncia y ya está.
No m'extranya que hi hagués ningú, si divendres van colpejar a una noia de protecció civil i la van deixar inconscient!  :malament
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #108 el: 07 de Setembre de 2009, 04:40:38 am »
para mi la fiesta maxima hay las mismas drogas ke en las barracas, vergonyos pos mira kejarse por kejarse tambien me parece vergonzoso el estado de la plaza creu alta esta mañana cuando me ido a entrenar que estava la puerta can balsach llena de potados, meados, botellas, cristales, tetrabiks de sangria, porros, etc.... exactamente lo mismo que si fuera pasado por el parke catalunya, las drogas vuelan en cualquier fiesta sea en la maxima como en las barracas....
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #109 el: 07 de Setembre de 2009, 11:40:32 am »
para mi la fiesta maxima hay las mismas drogas ke en las barracas, vergonyos pos mira kejarse por kejarse tambien me parece vergonzoso el estado de la plaza creu alta esta mañana cuando me ido a entrenar que estava la puerta can balsach llena de potados, meados, botellas, cristales, tetrabiks de sangria, porros, etc.... exactamente lo mismo que si fuera pasado por el parke catalunya, las drogas vuelan en cualquier fiesta sea en la maxima como en las barracas....

Exacto, no entiendo porq se sorprende la gente.
Además estamos hablando de una fiesta de noche y de noche ya sabemos lo q ocurren en cualquier fiesta.

Solo diré que este año no pero otros años en fiestas mayores de pueblos pequeños del pirineo me encontrado con gente pidiéndome pastillas o coca desesperadamente. Si pasa en pueblos pequeños como no va a pasar en una ciudad como Sabadell.....

Y sobre esto q dices de la puerta de Can Balsach hay 2 principales culpables de que suceda esto:

1- El Ayuntamiento por no saber habilitar estas fiestas como corresponden en algún sitio donde se disponga de lavabos públicos + por no hacer pasar los servicios de limpieza una vez terminada toda la fiesta.

2- La gente q es askerosamente cerda en general.  Yo estoy deacuerdo que beban y q hagan lo q les de la gana por la calle pero existen papeleras o vidones de basura para depositar todas las botellas, vasos, etc...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #110 el: 07 de Setembre de 2009, 11:53:17 am »
Yo solo tengo una duda sobre las barracas y quien contrata a los que actuan en conciertos. Los contrata alguna entidad privada o el Ayuntamiento de Sabadell? Sea como sea me parece lamentable que en un concierto se incite a la violencia, se haga un homenaje a los "presos políticos" (llamarle etarras)... solo les faltó decir GORA ETA. Que a lo mejor lo dijeron, pero como me fui temprano no lo escuché.  :exxxx
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #111 el: 07 de Setembre de 2009, 12:17:56 pm »
Yo solo tengo una duda sobre las barracas y quien contrata a los que actuan en conciertos. Los contrata alguna entidad privada o el Ayuntamiento de Sabadell? Sea como sea me parece lamentable que en un concierto se incite a la violencia, se haga un homenaje a los "presos políticos" (llamarle etarras)... solo les faltó decir GORA ETA. Que a lo mejor lo dijeron, pero como me fui temprano no lo escuché.  :exxxx

Es q a quién se le ocurre ir allí almunia.... si te tengo avisao xDDDDD

Las barrakas son púramente política, si no mírate las paraditas q tienen montadas y lo q venden.

Es vergonzoso que el Ayuntamiento de Sbd permita que se monten conciertos de este tipo en medio de la Pza Creu Alta, y bueno mas vergonzoso me parecería aún que a estos grupos los contratara el propio Ayuntamiento.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #112 el: 07 de Setembre de 2009, 13:44:41 pm »
las barracas las organiza la asociacion de fiestas populares, juntamente con el casal independentista, y mas grupos de estos asociacio de joves de sabadell y cosas asi, y estos son los que "contratan" a los grupos pero que realmente el acuerdo pactado es tu cantas cerca de una hora yo te doy de beber 10, 12 birras y ellos encantados, a demas estos grupos como no les conoce nadie ya les va bien cantar encima de un escenarucho :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #113 el: 07 de Setembre de 2009, 14:04:15 pm »

Además estamos hablando de una fiesta de noche y de noche ya sabemos lo q ocurren en cualquier fiesta.

Solo diré que este año no pero otros años en fiestas mayores de pueblos pequeños del pirineo me encontrado con gente pidiéndome pastillas o coca desesperadamente. Si pasa en pueblos pequeños como no va a pasar en una ciudad como Sabadell.....

Y sobre esto q dices de la puerta de Can Balsach hay 2 principales culpables de que suceda esto:

1- El Ayuntamiento por no saber habilitar estas fiestas como corresponden en algún sitio donde se disponga de lavabos públicos + por no hacer pasar los servicios de limpieza una vez terminada toda la fiesta.

2- La gente q es askerosamente cerda en general.  Yo estoy deacuerdo que beban y q hagan lo q les de la gana por la calle pero existen papeleras o vidones de basura para depositar todas las botellas, vasos, etc...

no m diguis aixo, homeee ! potser és que sóc un aburrit però a les festes q vaig no hi han aquestes coses. Aixi que no diguis 'en cualquier fiesta'
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #114 el: 07 de Setembre de 2009, 14:24:31 pm »
 :bandera :bandera :bandera
Doncs semblen molt tranquiles
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #115 el: 07 de Setembre de 2009, 14:41:43 pm »

2- La gente q es askerosamente cerda en general.  Yo estoy deacuerdo que beban y q hagan lo q les de la gana por la calle pero existen papeleras o vidones de basura para depositar todas las botellas, vasos, etc...

no m diguis aixo, homeee ! potser és que sóc un aburrit però a les festes q vaig no hi han aquestes coses. Aixi que no diguis 'en cualquier fiesta'

jeje, home Randel no se quin tipus de festes vas i bueno, si realment és veritat q no hi ha aquestes coses millor, una altre cosa seria q tu no ho vegis.
El problema està en que això per desgràcia és una cosa habitual en moltíssims locals nocturns, concerts, carpes....la gent no sap disfrutar sortint agafant com a molt una borratxera un dia determinat, la gent ja s'ha de colocar hasta per anar a treballar.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #116 el: 07 de Setembre de 2009, 16:14:40 pm »

2- La gente q es askerosamente cerda en general.  Yo estoy deacuerdo que beban y q hagan lo q les de la gana por la calle pero existen papeleras o vidones de basura para depositar todas las botellas, vasos, etc...

Yo creo que no tiene nada que ver el estado de la ciudad despues de algun acontecimiento, con que dicho acontecimiento sea la FIESTA MAXIMA o LAS BARRACAS. El que es guarrro es guarrro. Solo habia que pasear ayer noche por el cesped situado enfrente del Mirallac en el Parc Catalunya. Estaba todo lleno de bolsas de papel, servilletas, y todo lo que genera comprar bocatas en el Viena y Mackdonals. Se van a comer los bocatas al cesped y en vez de tirar despues todo a una papelera, no solo no lo dejan en un rincon, que visiblemente no es tan escandaloso, si no que por la pinta que tenia el cesped, estubieron jugando un partido de futbol con todos los deshechos originados. En Barracas y Maxima hay gente responsable y gente no tan responsable con su entorno, al igual que en el resto de la ciudad. Quizas es que a ese tipo de eventos se juntan mas guarrrros en menos espacio.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #117 el: 07 de Setembre de 2009, 16:17:26 pm »
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #118 el: 07 de Setembre de 2009, 21:58:07 pm »
yo vi mas peleas en las barracas que en la fiesta maxima,y eso que en las barracas habian 1000 personas y en la fiesta maxima 35000
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #119 el: 08 de Setembre de 2009, 00:02:55 am »
yo vi mas peleas en las barracas que en la fiesta maxima,y eso que en las barracas habian 1000 personas y en la fiesta maxima 35000

yo en barrakas fue el primer año que no vi ninguna pelea, q no kiere decir que no la hubiese.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !