Autor Tema: FESTA MAJOR SABADELL'09  (Llegit 46560 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: FESTA MAJOR SABADELL'09
« Respondre #120 el: 08 de Setembre de 2009, 01:41:34 am »
volviendo al tema de las drogas, hoy e visto alguna pasada mas de la rosca "rallita por aki rallita por alla" y no a sido ni en barrakas ni en fiesta maxima ajajajaj
a sido en la salseta del poble sec, que espectaculo de rubia! jajajajja luego direis de drogas pero esque drogas hay en todos ladoooos :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #121 el: 08 de Setembre de 2009, 12:15:44 pm »
Para mí la Festa Major de este año ha sido bastante buena :clap La única diferencia con la del año pasado, los conciertos del domingo (que supongo que fueron suprimidos por los gastos...). El resto, todo igual :ok

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #122 el: 08 de Setembre de 2009, 22:02:36 pm »
Yo este año me he tomado las Fiestas de otra forma.

No he pisado Barracas, ya que el año pasado tuve problemas y no era plan de repetirlos este año, además, de que no me gustan las barracas. Si, las bebidas están bien de precio y todo lo que quieras, pero para eso, hago un botellon con colegas, en alguna zona tranquila, me gasto menos y estamos más de tranquis y seguro que nos lo pasamos mejor. El tema de la zona, cuando la c****n de la Bassa a la Creu Alta, no me gustó nada el cambio. Primero por que el espácio de la Bassa es más ancho, segundo, que si querias, te ibas a otras zonas dónde no escuchabas ni estabas pendiente de los conciertos, tercero, que si tenias ganas de mear (hablando en plata) te ibas a los matorrales y a mear, etc...

Fui a máxima, por cambiar un poco de aires, y bueno, como ese tipo de música no me gusta, la verdad es que me rallé un poquillo, pero vi a muchos compañeros y colegas y se pasó bien la noche. A parte, lo que han dicho que no habia seguridad ni policias ni nada... es falso. Habia un grupo de 6 antidisturbios de la guardia urbana, que estaban más pendientes de las chicas que pasaban que de la gente que iba desfasada, ya que recuerdo que mientras el grupo de antidisturbios estaba hablando con un grupo de 3 o 4 chicas (bien majas por cierto), con lo que ello conlleva, es decir, que si dos besitos, que si risas que si etc... un personaje pasó por su lado superdesfasado de todo, ya que se le veia en tensión, no podia casi ni gesticular con la cara de lo tenso que iba, iba zigzagueando, e incluso se llegó a caer. Y que hicieron los señores agentes? en vez de pararle, cachearle por si llevaba droga y tal... se lo quedan mirando junto a las chicas y se rien de él. Patético.

La feria... cómo cada año, las mismas atracciones y una odisea, se hace prácticamente imposible andar tranquilo por ahi y demás... con lo ancho que es el Eix Macià y el problema de espacio q teniamos... xD pero enfin, somos 200.000 habitantes, no es para menos.

El concierto del Sábado, de Nena Daconte... pésimo. Ese estilo de música no me agrada, pero tampoco me desagrada, incluso Nena Daconte tienen un par de temas que me gustan, pero j****, es de lógica, si haces un concierto para unas fiestas mayores de una ciudad grande como Sabadell, que el 85% de tus canciones no sean baladas, canciones lentas y tristes y para nada bailables. Lo que hace falta en ese tipo de conciertos, son canciones movidas, para poner al público en pié y que baile o que almenos disfrute, no que se duerma. Con el repertorio tan grande que tenemos en España de grupos de Pop Rock y demás, traen al que más canciones lentas tienen...

Los fuegos... sinceramente este año me han parecido más cortos que los del año pasado, y me gustaron mucho más los del año pasado que los de este, pero es entendible, si no tenemos dinero para según que cosas, no lo vamos a quemar, por que alfin y al cabo, es quemarlo. Pero bueno, aún así, me gustaron.

Cómo ya he dicho, este año no he estado en muchos eventos, sinó que en los principales, ya que los años pasados iba por "libre" y este año he estado con mi hermana pequeña (y no me quejo, todo lo contrario, me ha encantado vivirla de esta forma).

Aunque eso si, para mi, lo mejor de las fiestas y el mejor broche que podia haber, fue la victoria contra el Lleida, un final de fiesta perfecto :D

En fin, menudo tocho que acabo de soltar xD

Un saludo!

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #123 el: 08 de Setembre de 2009, 22:52:39 pm »
Yo este año me he tomado las Fiestas de otra forma.

No he pisado Barracas, ya que el año pasado tuve problemas y no era plan de repetirlos este año, además, de que no me gustan las barracas. Si, las bebidas están bien de precio y todo lo que quieras, pero para eso, hago un botellon con colegas, en alguna zona tranquila, me gasto menos y estamos más de tranquis y seguro que nos lo pasamos mejor.

Pues para mi gusto, las bebidas son caras. Son de puro garrafón y no tienen mucho estilo ni calidad que digamos a la hora de hacer los cubatas.. Yo este año he pasado totalmente de salir de fiesta por la noche, todo lo que he hecho han sido visitas culturales en la que me he encontrado con algun compañero forero, y la cursa popular. Una fiesta mucho mas tranquila y muy de mi agrado :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #124 el: 08 de Setembre de 2009, 22:57:33 pm »

Pos yo he ido los 3 días a emborracharme a las barracas, como está mandao, también estuve un par de horas en la máxima, todo el resto del programa de la Fiesta Mayor... un truñaco :beer2

Xandri

• Visitant
« Respondre #125 el: 08 de Setembre de 2009, 23:14:56 pm »

Pos yo he ido los 3 días a emborracharme a las barracas, como está mandao, también estuve un par de horas en la máxima, todo el resto del programa de la Fiesta Mayor... un truñaco :beer2

Es que a parte de esto, no había nada más... xD

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #126 el: 08 de Setembre de 2009, 23:42:36 pm »
El més divertit de la festa major, al meu parer, El Correbars organitzat per la Joventut de la Festaire el dissabte, vem anar per diversos bars del centre bebent birras a cada parada, amb pregó propi i un grup de Batukada amenitzant la festa, va començar a les 20.30 i va acabar a la 1.30 a Barrakas.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #127 el: 09 de Setembre de 2009, 02:36:49 am »
DeatheR  bastante de acuerdo por no decir que la as clavao ablando sobre el tema de nena daconte, que lleguemos yo y otro forero con nuestras novias y el botellon en mano, y namas llegar todo el mundo sentao padres con sus hijos en los carritos la gente durmiendose por la esplanada del parke, vaya xasco de concierto, el peret molo mas el año pasao!xDDD :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #128 el: 09 de Setembre de 2009, 03:30:31 am »
aquest any l'unic que he vist de la festa,els focs......i perque els veia desde el balco de casa,cada any que passa pitjor.....i els que parleu de drogues i tal.....qualsevol dia en qualsevol barri feu una ullada en algun bar...tindreu moltes sorpreses!!!!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #129 el: 09 de Setembre de 2009, 03:35:21 am »
volviendo al tema de las drogas, hoy e visto alguna pasada mas de la rosca "rallita por aki rallita por alla" y no a sido ni en barrakas ni en fiesta maxima ajajajaj
a sido en la salseta del poble sec, que espectaculo de rubia! jajajajja luego direis de drogas pero esque drogas hay en todos ladoooos :beer2

eso mismo acabo de decir antes,en cualquier bar que frecuenteis de vuestro barrio,sentaros una tarde pedir un par de birras,y discretamente observar vereis que "chulo"y en ningun barrio nos escapamos

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #130 el: 09 de Setembre de 2009, 06:34:59 am »
DeatheR  bastante de acuerdo por no decir que la as clavao ablando sobre el tema de nena daconte, que lleguemos yo y otro forero con nuestras novias y el botellon en mano, y namas llegar todo el mundo sentao padres con sus hijos en los carritos la gente durmiendose por la esplanada del parke, vaya xasco de concierto, el peret molo mas el año pasao!xDDD :beer2

Cierto, yo iba con mi madre y mi hermana, y entre que ella se aburria (tiene 6 años), yo incomodo en el suelo sentado, etc... fué un coñazo. El detalle de la noche: llegamos a las 12 y media, no habia empezado, y aseguraria que habia más gente que cuando la máxima. 4 o 5 canción de nena daconte... se fueron casi la mitad de la gente. Yo aguanté solo por escuchar la canción que queria, y al acabar, yo y casi todo el público, nos fuimos, y te lo juro, huvo un momento que me estaba durmiendo... xDDDD

El año pasado no estuve en Peret, pero me hubiera gustado la verdad ^^

A ver para el año que viene que traen,... espero que se lo curren más que este año (en el tema del concierto), nose, yo propondria o a Melendi, Mojinos Escozios, etc... esos llenan, te hacen moverte, y que coño, se ganan al público :D

Un saludo!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Siempre fieles
« Respondre #131 el: 09 de Setembre de 2009, 06:40:45 am »
Por cierto, desde aquí quiero hacer una pequeña crítica,...

Conversación del viernes 4 a las 3 de la mañana en el McDonald's:

Cajera: Que quieres?
DeatheR: Una hamburguesa de 1€
C: Algo más?
D: No, gracias.
C: Són 2€ porfavor.
D: :grogi :grogi

Por supuesto, que no la acabé pidiendo, sólo tenia 1€. Es lo que hay XD

mal.ditos abusones, como se aprovechan de la situación u.u'

Un saludo!

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
« Respondre #132 el: 09 de Setembre de 2009, 12:53:51 pm »
Ya ves a mi tambien me pasó, la primera noche, la del viernes 2 euros, i la del lunes 2,20, le dije que si no habian de 1 euro i dijo que hasta después de fiesta nada
LFA: Bicampions del torneig interpenyes

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #133 el: 11 de Setembre de 2009, 04:49:35 am »
Ya ves a mi tambien me pasó, la primera noche, la del viernes 2 euros, i la del lunes 2,20, le dije que si no habian de 1 euro i dijo que hasta después de fiesta nada

aixo deu ser el plus de nocturnitat companys  ;D quina colla d'aprofitats!!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #134 el: 11 de Setembre de 2009, 21:21:21 pm »
yo este año e ido 3 veces a la feria que como cada año estaba bastante bien, fuy a ver los correfocs que es de lo mejorcito para mi gusto cada año, y estuve viendo los fuegos desde enfrente del bar aqui te espero en un banco que se veian casi todos quitando los conciertos no e visto tan mal como por aqui se dice no se que quereis que hagan en todas las ciudades hacen mas o menos lo mismo para la fiesta major  :beer2 :beer2
visca el sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #135 el: 12 de Setembre de 2009, 03:19:07 am »
nos conformamos con que ya que son fiestas, sean fiestas y  a las 3 de la noche no corten las luces de golpe y apaguen la musica, ya por no decir que una feria sin musica no es una feria, y un domingo donde no haiga nada en el parke catalunya ni un simple concierto.... triste la verdad para ser sabadell una ciudad como la que es, te vas a pueblos de por ahi y las fiestas son fiestas de verdad :beer2

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #136 el: 12 de Setembre de 2009, 10:31:43 am »
A muchos de los que os quejais sobre los actos de la Festa Major, me gustaría veros como montais un auténtico fiestón con un presupuesto de m*****...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #137 el: 12 de Setembre de 2009, 11:21:48 am »
A muchos de los que os quejais sobre los actos de la Festa Major, me gustaría veros como montais un auténtico fiestón con un presupuesto de m*****...

Home, primer cal veure els motius pels quals hi ha un pressupost de m *****, per que sobre aquest tema hi ha molt aprofitat ...  :yes:

- s'han baixat o congelat els impostos als ciutadans?  :no:
- s'han suprimit despeses inútils a recepcions?  :no:
- s'han baixat o congelat els salaris, els polítics de l'ajuntament?  :no:
- tenir en compte que el que cobra el màxim responsale de l'ajuntament en un mes, hi ha molts milers de sabadellencs que no ho cobren en un any, i això si són problemes econòmics i crisi ...   :xin-xin

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #138 el: 12 de Setembre de 2009, 14:03:04 pm »
bien facil domingo ke no hubo nada, un tio por 500 euros pinchando de 12 a 4 o 5 la mañana, un precio que no se acerca ni de lejos al de nena daconte y seguro que muchisima mas gente que en el concierto de la nena, que encima las cifras que salen son engañosas, pk en la maxima hubo mas gente que en la nena :beer2

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #139 el: 12 de Setembre de 2009, 16:32:18 pm »
bien facil domingo ke no hubo nada, un tio por 500 euros pinchando de 12 a 4 o 5 la mañana, un precio que no se acerca ni de lejos al de nena daconte y seguro que muchisima mas gente que en el concierto de la nena, que encima las cifras que salen son engañosas, pk en la maxima hubo mas gente que en la nena :beer2
pero fijo que si hicieran lo que no propones tu estaras contento pero fulano no, si hacen lo que dice fulano tu no estaras de acuerdo, y asi siempre es muy dificil en una ciudad con mas de 200.000 habitantes hacer todo a gusto de todos, venga quien venga  ha cantar, o hagan lo que hagan siempre habra gente en desacuerdo  :beer2 :beer2
visca el sabadell