Yo este año me he tomado las Fiestas de otra forma.
No he pisado Barracas, ya que el año pasado tuve problemas y no era plan de repetirlos este año, además, de que no me gustan las barracas. Si, las bebidas están bien de precio y todo lo que quieras, pero para eso, hago un botellon con colegas, en alguna zona tranquila, me gasto menos y estamos más de tranquis y seguro que nos lo pasamos mejor. El tema de la zona, cuando la c****n de la Bassa a la Creu Alta, no me gustó nada el cambio. Primero por que el espácio de la Bassa es más ancho, segundo, que si querias, te ibas a otras zonas dónde no escuchabas ni estabas pendiente de los conciertos, tercero, que si tenias ganas de mear (hablando en plata) te ibas a los matorrales y a mear, etc...
Fui a máxima, por cambiar un poco de aires, y bueno, como ese tipo de música no me gusta, la verdad es que me rallé un poquillo, pero vi a muchos compañeros y colegas y se pasó bien la noche. A parte, lo que han dicho que no habia seguridad ni policias ni nada... es falso. Habia un grupo de 6 antidisturbios de la guardia urbana, que estaban más pendientes de las chicas que pasaban que de la gente que iba desfasada, ya que recuerdo que mientras el grupo de antidisturbios estaba hablando con un grupo de 3 o 4 chicas (bien majas por cierto), con lo que ello conlleva, es decir, que si dos besitos, que si risas que si etc... un personaje pasó por su lado superdesfasado de todo, ya que se le veia en tensión, no podia casi ni gesticular con la cara de lo tenso que iba, iba zigzagueando, e incluso se llegó a caer. Y que hicieron los señores agentes? en vez de pararle, cachearle por si llevaba droga y tal... se lo quedan mirando junto a las chicas y se rien de él. Patético.
La feria... cómo cada año, las mismas atracciones y una odisea, se hace prácticamente imposible andar tranquilo por ahi y demás... con lo ancho que es el Eix Macià y el problema de espacio q teniamos... xD pero enfin, somos 200.000 habitantes, no es para menos.
El concierto del Sábado, de Nena Daconte... pésimo. Ese estilo de música no me agrada, pero tampoco me desagrada, incluso Nena Daconte tienen un par de temas que me gustan, pero j****, es de lógica, si haces un concierto para unas fiestas mayores de una ciudad grande como Sabadell, que el 85% de tus canciones no sean baladas, canciones lentas y tristes y para nada bailables. Lo que hace falta en ese tipo de conciertos, son canciones movidas, para poner al público en pié y que baile o que almenos disfrute, no que se duerma. Con el repertorio tan grande que tenemos en España de grupos de Pop Rock y demás, traen al que más canciones lentas tienen...
Los fuegos... sinceramente este año me han parecido más cortos que los del año pasado, y me gustaron mucho más los del año pasado que los de este, pero es entendible, si no tenemos dinero para según que cosas, no lo vamos a quemar, por que alfin y al cabo, es quemarlo. Pero bueno, aún así, me gustaron.
Cómo ya he dicho, este año no he estado en muchos eventos, sinó que en los principales, ya que los años pasados iba por "libre" y este año he estado con mi hermana pequeña (y no me quejo, todo lo contrario, me ha encantado vivirla de esta forma).
Aunque eso si, para mi, lo mejor de las fiestas y el mejor broche que podia haber, fue la victoria contra el Lleida, un final de fiesta perfecto
En fin, menudo tocho que acabo de soltar xD
Un saludo!