Autor Tema: FESTA MAJOR SABADELL'09  (Llegit 46558 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
  • Gènere: Masculí
Re: FESTA MAJOR SABADELL'09
« Respondre #140 el: 12 de Setembre de 2009, 17:37:53 pm »
A muchos de los que os quejais sobre los actos de la Festa Major, me gustaría veros como montais un auténtico fiestón con un presupuesto de m*****...
bien facil domingo ke no hubo nada, un tio por 500 euros pinchando de 12 a 4 o 5 la mañana, un precio que no se acerca ni de lejos al de nena daconte y seguro que muchisima mas gente que en el concierto de la nena, que encima las cifras que salen son engañosas, pk en la maxima hubo mas gente que en la nena :beer2
pero fijo que si hicieran lo que no propones tu estaras contento pero fulano no, si hacen lo que dice fulano tu no estaras de acuerdo, y asi siempre es muy dificil en una ciudad con mas de 200.000 habitantes hacer todo a gusto de todos, venga quien venga  ha cantar, o hagan lo que hagan siempre habra gente en desacuerdo  :beer2 :beer2
Es que así no estaría nadie deacuerdo nunca, a unos les gusta a una cosa y a otros otras cosas, pero por eso se hacen diferentes conciertos, para quer mas o menos todo el mundo pueda ver algo que le guste, un dia hicieron nena daconte para quien le gusta su musica y otro dia maxima para quien les gusta el house...
LFA: Bicampions del torneig interpenyes

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #141 el: 13 de Setembre de 2009, 00:10:11 am »
A muchos de los que os quejais sobre los actos de la Festa Major, me gustaría veros como montais un auténtico fiestón con un presupuesto de m*****...

Home, primer cal veure els motius pels quals hi ha un pressupost de m *****, per que sobre aquest tema hi ha molt aprofitat ...  :yes:

- s'han baixat o congelat els impostos als ciutadans?  :no:
- s'han suprimit despeses inútils a recepcions?  :no:
- s'han baixat o congelat els salaris, els polítics de l'ajuntament?  :no:
- tenir en compte que el que cobra el màxim responsale de l'ajuntament en un mes, hi ha molts milers de sabadellencs que no ho cobren en un any, i això si són problemes econòmics i crisi ...   :xin-xin

:clap2 :clap2 :clap2
Tengo que darte la razon Antcarcer. Cierto es que el presupuesto ha sido un 20% mas bajo, pero, donde esta ese 20%? Pq los impuestos se han pagado igual, recepcion oficial tambien hubo (faltaria mas), aunque en otro sitio con menos aforo pero no se suprimio, en fin, que a mi la fiesta mayor tampoco me ha gustado en lineas generales. Ah!! Era de los que les gustaba Nena Daconte, pero en directo no valen para nada, PESIMO CONCIERTO, casi me duermo.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #142 el: 13 de Setembre de 2009, 11:41:37 am »
bien facil domingo ke no hubo nada, un tio por 500 euros pinchando de 12 a 4 o 5 la mañana, un precio que no se acerca ni de lejos al de nena daconte y seguro que muchisima mas gente que en el concierto de la nena, que encima las cifras que salen son engañosas, pk en la maxima hubo mas gente que en la nena :beer2

Claro... Y a toda la gente que no le gusta la musica pastillera? Qué hacemos, nos quedamos confinados en casa? Porque somos más de los que no nos gusta esa música que de los que sí les gusta... Que la fiesta es para todos, no para un solo sector.
yo no e dixo que la musica pastillera me guste en ningun momento.
a demas no e puesto en ningun momento que la musica que pinxen tenga de ser pastillera, ni rokera ni punk, ni nada. simplemente e dixo un tio pinxando musica.
ves mas apropiado que un domingo no haiga nada? que lo unico que haiga sea barracas o una feria con 4 caxarros ? :beer2

No no, yo no digo eso! Si precisamente el domingo debe ser el día en que se centren la mayoría de actos, pues es cuando los que trabajan pueden disfrutar de la fiesta. Yo fui el primero en quejarme de que el domingo no hubiera concierto. Si hicieran también lo de la paella en domingo, el Parc Catalunya se pondría a rebentar! No hace falta gastarse más o menos dinero: lo que hace falta es un buen coco organizador!

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #143 el: 14 de Setembre de 2009, 13:52:41 pm »

Claro... Y a toda la gente que no le gusta la musica pastillera? Qué hacemos, nos quedamos confinados en casa? Porque somos más de los que no nos gusta esa música que de los que sí les gusta... Que la fiesta es para todos, no para un solo sector.
yo no e dixo que la musica pastillera me guste en ningun momento.
a demas no e puesto en ningun momento que la musica que pinxen tenga de ser pastillera, ni rokera ni punk, ni nada. simplemente e dixo un tio pinxando musica.
ves mas apropiado que un domingo no haiga nada? que lo unico que haiga sea barracas o una feria con 4 caxarros ? :beer2

No no, yo no digo eso! Si precisamente el domingo debe ser el día en que se centren la mayoría de actos, pues es cuando los que trabajan pueden disfrutar de la fiesta. Yo fui el primero en quejarme de que el domingo no hubiera concierto. Si hicieran también lo de la paella en domingo, el Parc Catalunya se pondría a rebentar! No hace falta gastarse más o menos dinero: lo que hace falta es un buen coco organizador!

es que precisamente esto ultimo que has puesto es lo que faalta en este ayuntamiento: un coco SOLO UNO organizador
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #144 el: 14 de Setembre de 2009, 13:58:32 pm »

es que precisamente esto ultimo que has puesto es lo que faalta en este ayuntamiento: un coco SOLO UNO organizador

No si al ajuntament ja ni ha un de COCO i no es precisament organitzador  :fun:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #145 el: 18 de Setembre de 2009, 22:53:42 pm »
nos conformamos con que ya que son fiestas, sean fiestas y  a las 3 de la noche no corten las luces de golpe y apaguen la musica, ya por no decir que una feria sin musica no es una feria, y un domingo donde no haiga nada en el parke catalunya ni un simple concierto.... triste la verdad para ser sabadell una ciudad como la que es, te vas a pueblos de por ahi y las fiestas son fiestas de verdad :beer2

eso que dices es verdad tio...pero i el descanso de los vecinos?
hasta que hora puede ser soportable ese escandalo?

las fiestas de aqui del barrio me ponen el jaleo,como aquel que dice debajo de la ventana i llega un momento que "matarias"porque es insoportable el jaleo llegan las 3 3 y pico de la madrugada y no puedes mas,pues imagina los que vivan por el eix i cercanias con miles i miles de personas "deambulando" por ahi,borrachos gritos musica a toda pastilla.....

Desconnectat dana_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 21
« Respondre #146 el: 09 de Octubre de 2009, 23:12:05 pm »
Por cierto, desde aquí quiero hacer una pequeña crítica,...

Conversación del viernes 4 a las 3 de la mañana en el McDonald's:

Cajera: Que quieres?
DeatheR: Una hamburguesa de 1€
C: Algo más?
D: No, gracias.
C: Són 2€ porfavor.
D: :grogi :grogi

Por supuesto, que no la acabé pidiendo, sólo tenia 1€. Es lo que hay XD

mal.ditos abusones, como se aprovechan de la situación u.u'

Un saludo!
 :bandera :bandera :scut :bandera :bandera

Yo ice cola de media hora...para llegar ahi y que me diga que quereis...pum lista d cosas de 1€ y dice no para las fiestas no lo hacemos..digo vale ponme nuggets no tengo... :S porque tenia hambre que si no pillo la hoja de reclamaciones..como se aprobecharon dioooooooos