Seguramente la UD Salamanca con el déficit que tiene y que no es ningún secreto, si baja de categoría desaparecería, la 2ª división de momento es su tabla de salvación, por eso ahora buscan brujas donde no las hay. Por otro lado, un entrenador puede poner a los jugadores suplentes cuando quiera, ya que estos pertenecen a la primera plantilla, sobre los juveniles decir que hay un número determinado que pueden jugar y está alrededor de cuatro, por tanto no creo que haya motivo para que la decisión final vaya a favor de la UD Salamanca, pero hay que poner el ventilador y que salpique al que sea contar de que me salven, ya que yo por mi mismo no puedo.
El Huesca más de lo mismo, es bonito estar en 2ª división pero muy duro ser un candidato a perder la categoría, más sabiendo que si se pierde no se sabe cuando se podrá recuperar, así que cada unos de estos clubs que procuren ganar en el campo para evitar la desgracia y no intenten ganar en los despachos lo que con su trabajo no pueden conseguir.
Aquí los últimos resultados obtenidos por el R. Unión de Irún, habría que preguntarle a los del Huesca que pasó en su terreno para perder contra el R. Unión por un 2-3.
RC CELTA DE VIGO 0 - 1 R. UNIÓN
R. UNIÓN 0 - 3 ELCHE CF
UD LAS PALMAS 2 - 1 R. UNIÓN
R. UNIÓN 2 - 0 R. MURCIA
NASTIC 1 - 2 R. UNIÓN
R. UNIÓN 0 - 0 REAL SOCIEDAD
SD HUESCA 2 - 3 R. UNIÓN
R. UNIÓN 4 - 3 CD NUMANCIA
UD Salamanca
y la SD Huesca
huelen a cadáver y quieren poner el ventilador.