Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
Total de vots: 43
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Indiferència total però tenint sempre al cap el que va voler fer.Com diu jo, això li pot passar factura a la llarga...
indiferencia, aplaudire a todos los jugadores como cada año hago excepto a el
Cita de: toni78 en 04 de Juliol de 2009, 00:13:28 amindiferencia, aplaudire a todos los jugadores como cada año hago excepto a el Ten en cuenta una cosa Toni!!! ahora mismo está fuera del Sabadell, y si vuelve será por que al Moya le interesa que esté en el equipo...
si se queda, seguirá siendo un jugador mas del sabadell y por lo tanto lo tratare con respeto
Cita de: dani_CES en 04 de Juliol de 2009, 12:56:47 pmsi se queda, seguirá siendo un jugador mas del sabadell y por lo tanto lo tratare con respeto yo el respeto no se lo faltare jamas y menos a un jugador del Sabadell pero no le aplaudire, no aplaudirle no significa no tenerle respeto
yo el respeto no se lo faltare jamas y menos a un jugador del Sabadell pero no le aplaudire, no aplaudirle no significa no tenerle respeto
Cita de: toni78 en 05 de Juliol de 2009, 00:08:04 amCita de: dani_CES en 04 de Juliol de 2009, 12:56:47 pmsi se queda, seguirá siendo un jugador mas del sabadell y por lo tanto lo tratare con respeto yo el respeto no se lo faltare jamas y menos a un jugador del Sabadell pero no le aplaudire, no aplaudirle no significa no tenerle respeto nadie a dicho lo contrario namas he dicho que por encima de todo con respeto, pq seria un jugador de nuestro eqipo, y no aplaudirle como as dicho por su puesto no es una falta de respeto pero no creo que fuera correcto silvarle, aunq cada uno hace lo que qiere, yo por lo menos en un principio lo recibiré con indiferencia.
no he dicho en ningun momento que tu hayas dicho que le fueras a silvar!!!!! Es una opinion que no va referida a tu comentario toni78