Voy a decir algo porqué gente que detesta al Barça es capaz de salir y preguntar dónde estan los culés
Bueno, dejando de banda las coñas, hoy ha sido un partido totalmente italiano. Juego sucio por una parte y además, jugando con doble linia de 5 jugadores en 3 cuartos del propio campo. Así no hay equipo que encuentre espacios, es muy difícil. Un árbitro tambien muy pasivo, que parecia solo ver faltas en contra del F.C Barcelona, pero bien, así es el futbol, el año pasado el Barça ganó la Champions League por juego y tambien, dicho sea de paso, por una ayuda arbitral. Esta vez, el Barça lo ha intentado pero con la suerte y el arbitro en contra. Así es muy difícil por no decir imposible que se gane un partido.
Para mi, no está sentenciada la eliminatoria, yo con el 1-1 pedía el 1-2 para que ellos tubiesen que meter 2, me daba igual que perdiera el Barça 3-2, pero con el 3-1 sigo sin ver nada sentenciado.
Aquí el Inter vendrá a cerrarse y buscar contras, o a salir a morder desde el principio para marcar un gol, que ya pondría muy cuesta arriba la eliminatoria.
Si el Barça consigue jugar a futbol, puede estar en la final. Quedan 90 minutos, esperemos que de fútbol, para que se termine. NO HAY NADA PERDIDO.