Autor Tema: Champions 09-10  (Llegit 64844 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Gol del Sabadell

• Visitant
Re:Champions 09-10
« Respondre #400 el: 23 de Maig de 2010, 10:48:04 am »
El Inter sin duda el mejor equipo de este año. Como casi siempre gana el que más se lo merece.

no estoy de acuerdo por juego no se lo a merecido, el Bayern hoy no lo e visto pero en el campo del Manchester hizo un partidazo  :beer2 :beer2
No me refiero a futbol bonito, divertido, sino a equipo. Después de eliminar a los dos favoritos Chelsea y Barça pienso que si es merecido. Pero Toni coincido contigo que el Bayern ha jugado muy bien esta champions e hizo muy buen partido en Old Trafford, pero es que ayer le hizo muy poco daño al Inter y estos ganaron con mucha facilidad.

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
  • Gènere: Masculí
Re:Champions 09-10
« Respondre #401 el: 23 de Maig de 2010, 10:56:33 am »
El Inter sin duda el mejor equipo de este año. Como casi siempre gana el que más se lo merece.

no estoy de acuerdo por juego no se lo a merecido, el Bayern hoy no lo e visto pero en el campo del Manchester hizo un partidazo  :beer2 :beer2
No me refiero a futbol bonito, divertido, sino a equipo. Después de eliminar a los dos favoritos Chelsea y Barça pienso que si es merecido. Pero Toni coincido contigo que el Bayern ha jugado muy bien esta champions e hizo muy buen partido en Old Trafford, pero es que ayer le hizo muy poco daño al Inter y estos ganaron con mucha facilidad.

El Bayern estaba flojo, apretó unos momentos pero el Inter no sufrió nada como en otros partidos. De todas formas, los dos se merecian la Champions porque los dos han hecho un torno muy bueno eliminando a grandes de Europa.
LFA: Bicampions del torneig interpenyes