Al Madrid se le debería caer la cara de auténtica VERGÜENZA por perder ante el peor Milán de los últimos años (hasta Ferni lo reconoce). Vi el partido y el Milán da pena, no es aquel coloso de años ha: sacaban la pelota andando, el portero es un chiste (a Dida se le da mejor el teatro), Ronaldinho estaba más pendiente de protestar que de jugar... No hay más que ver cómo le va en el Scudetto. Eso sí, Pirlo y Pato...
Que pegada el primero, y que chispa el segundo!
Ojo! Que el partido del Madrid tampoco fue nada del otro mundo... Todavía no saben a qué juegan, Kaká vuelve a desaparecer en otro partido importante, y si encima ya te falla hasta tu mejor seguro de vida (Casillas)... Y al final aparece el de siempre, Raúl, que por muchoq ue le critiquemos, en partidos como éste nos calla la boca a todos.
Yo creo que al señor Pellegrini (de todos los candidatos que había para el banquillo, era el que menos me gustaba) le deberían recordar que ya no está entrenando al Villarreal... Allí se podía permitir el lujo de perder partidos importantes, jugar malos partidos, no clasificarse para Europa... Luego, cada dos o tres años, daba la campanada y clasificaba al equipo para la Champions... Pero eso en el Madrid no le va a valer. Como no espavile, no se come el turrón.
En cuanto a Manolo Lama, pues ya sabemos cómo es, es un tío al que le pierde su enorme bocaza. En el cruce Liverpool-Madrid de la pasada Champions, le dió tanta rabia que el Madrid palmara en la ida en el Bernabéu en el último minuto merced al partido supertáctico de Benítez, que se pasó dos semanas rajando a los cuatro vientos: que si el Liverpool no juega a nada, que si habían venido aquí a hacer este partido, que si en el partido de vuelta van a encerrarse a defender el resultado y no van a hacer nada más... Luego llega el Liverpool, le mete un repaso al Madrid, 4-0 y para casita, y qué cara se le quedó por hablar antes de tiempo. Creo recordar que fue agredido en Liverpool, precisamente, por aficionados del Madrid por algo que había dicho...
También recuerdo que en el Mundial de Alemania '06, en el cruce de octavos contra Francia, decía lo mismo: que si son un equipo de viejos, que si nos los vamos a follar con la polla, que si les vamos a ganar sin despeinarnos... Qué pasó luego? Como dicen algunos compañeros foreros, los franceses nos hicieron un ZAS en toda la boca tremendo y nos mandaron de vuelta a casa. Claro, por hablar antes de tiempo. Pues ayer con el Milán le pasó igual, que quiso enterrar al muerto sin haberlo rematado.
P.D: Abel (yo no, el del Atleti
) tiene las horas contadas