Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: adell en 01 de Abril de 2010, 10:38:30 amPique, cesc i puyol no jugaran la tornada, a per cert algu sap la gravetat de la lesió de cesc?No se sap encara però tot apunta a trencada del peroné
Pique, cesc i puyol no jugaran la tornada, a per cert algu sap la gravetat de la lesió de cesc?
Vaya partidazo ayer... el resultado es justo creo yo. Aunque si el Barça hubiese llegado al descanso 0-2 la cosa sería muy diferente.Ahora a esperar a la vuelta, que se quedan sin los centrales titulares, y el Arsenal sin su estrella. PD. Cesc parece ser que tiene fractura de peroné...
DESCANSOFC BARCELONA 0 - 1 ARSENALFC BARCELONA 1 - 1 ARSENALFC BARCELONA 2 - 1 ARSENALFC BARCELONA 3 - 1 ARSENALNo está hecho pero casi, GRAN MESSI autor de los tres goles del FC Barcelona.
I a mi que m'importa l'equip del nostre barri marítim.... SEMPRE SABADELL
Cita de: jo en 06 de Abril de 2010, 21:52:35 pmI a mi que m'importa l'equip del nostre barri marítim.... SEMPRE SABADELL pues no opines y ya esta kien te a dicho que tengas ke opinar?
Cita de: toni78 en 06 de Abril de 2010, 22:43:51 pmCita de: jo en 06 de Abril de 2010, 21:52:35 pmI a mi que m'importa l'equip del nostre barri marítim.... SEMPRE SABADELL pues no opines y ya esta kien te a dicho que tengas ke opinar? Toni, no todos somos del CE Sabadell FC y además seguimos a otro/s equipo/s, por tanto creo que puede opinar y decir lo que piensa.
Cita de: labtec en 06 de Abril de 2010, 22:46:34 pmCita de: toni78 en 06 de Abril de 2010, 22:43:51 pmCita de: jo en 06 de Abril de 2010, 21:52:35 pmI a mi que m'importa l'equip del nostre barri marítim.... SEMPRE SABADELL pues no opines y ya esta kien te a dicho que tengas ke opinar? Toni, no todos somos del CE Sabadell FC y además seguimos a otro/s equipo/s, por tanto creo que puede opinar y decir lo que piensa. estoy de acuerdo pero hay maneras y maneras de decir las cosas