Autor Tema: Champions 09-10  (Llegit 65008 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
  • Gènere: Masculí
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:Champions 09-10
« Respondre #260 el: 06 de Abril de 2010, 23:04:33 pm »
I a mi que  :bola :bola m'importa l'equip del nostre barri marítim.... ;D

SEMPRE SABADELL  :bandera :bandera :bandera
Donç aixó mateix,m´és igual que guanyin,que perdin,que guanyin 20 titols cada hora ó que no en guanyin cap.Pasapalabra,salta la cabra. :borratxo :borratxo :borratxo
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #261 el: 06 de Abril de 2010, 23:06:55 pm »

pues no opines y ya esta kien te a dicho que tengas ke opinar?  :beer2 :beer2

Toni, no todos somos del CE Sabadell FC y además seguimos a otro/s equipo/s, por tanto creo que puede opinar y decir lo que piensa.

:beer2

estoy de acuerdo pero hay maneras y maneras de decir las cosas  :beer2 :beer2

Demano perdó si he pogut ofendre a algú, però reitero que a mi m'interessa EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL  :bandera....estic fart de tant Barça...i això ho expreso al fòrum del nostre CENTRE D¡ESPORTS...suposo puc fer-ho....oi ?...i afegeixo...crec que no he faltat al respecte a ningú....simplement dic SABADELL,SABADELL, SABADELL    :bandera :bandera :bandera...EN EL NOSTRE FÒRUM ARLEQUINAT

Creo q no tienes q pedir ningun tipo de perdon, pq has echo un comentario totalmente respectuoso  :ok

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #262 el: 06 de Abril de 2010, 23:08:02 pm »

Toni, no todos somos del CE Sabadell FC y además seguimos a otro/s equipo/s, por tanto creo que puede opinar y decir lo que piensa.

tan defendible es su comentario QUE NO FALTA AL RESPETO A NADIE, como decir Reial Podrit, namas falta que no opinara quien quisiera... madre mia

tmb lo faltan los que dicen can fanga bar$a etc, ademas yo en esta ocasion no le e faltado al respeto solo le e dicho que si no le importa lo que le pase al Barça que no opine que nadie lo obliga, yo en un tema del foro que no me importe ni me interese no opino, solo era un consejo o una opinion   :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #263 el: 06 de Abril de 2010, 23:11:47 pm »

tan defendible es su comentario QUE NO FALTA AL RESPETO A NADIE, como decir Reial Podrit, namas falta que no opinara quien quisiera... madre mia

tmb lo faltan los que dicen can fanga bar$a etc, ademas yo en esta ocasion no le e faltado al respeto solo le e dicho que si no le importa lo que le pase al Barça que no opine que nadie lo obliga, yo en un tema del foro que no me importe ni me interese no opino, solo era un consejo o una opinion   :beer2 :beer2

:mmmm

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #264 el: 06 de Abril de 2010, 23:12:03 pm »

Demano perdó si he pogut ofendre a algú, però reitero que a mi m'interessa EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL  :bandera....estic fart de tant Barça...i això ho expreso al fòrum del nostre CENTRE D¡ESPORTS...suposo puc fer-ho....oi ?...i afegeixo...crec que no he faltat al respecte a ningú....simplement dic SABADELL,SABADELL, SABADELL    :bandera :bandera :bandera...EN EL NOSTRE FÒRUM ARLEQUINAT

para nada has de pedir perdon solo te comente como ya dije en otro comentario que si no te interesa el tema nadie te obligana a opinar nada mas era un consejo, para nada me a ofendido, ante todo somos arlekinados  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #265 el: 06 de Abril de 2010, 23:47:26 pm »

Demano perdó si he pogut ofendre a algú, però reitero que a mi m'interessa EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL  :bandera....estic fart de tant Barça...i això ho expreso al fòrum del nostre CENTRE D¡ESPORTS...suposo puc fer-ho....oi ?...i afegeixo...crec que no he faltat al respecte a ningú....simplement dic SABADELL,SABADELL, SABADELL    :bandera :bandera :bandera...EN EL NOSTRE FÒRUM ARLEQUINAT

Te comprendo que estés harto de tanto Barça, pero te hago saber que estas en Catalunya y esa entidad deportiva pertenece a ese territorio, por tanto es normal que se nombre y se alabe, por otro lado también te comprendo por que yo estoy hasta el c**o de tanto "chulo playa" y tanto equipo blanco sin llegar a hacer nada y eso que no estoy en la comunidad roja con estrellas blancas.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #266 el: 07 de Abril de 2010, 01:00:01 am »

Demano perdó si he pogut ofendre a algú, però reitero que a mi m'interessa EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL  :bandera....estic fart de tant Barça...i això ho expreso al fòrum del nostre CENTRE D¡ESPORTS...suposo puc fer-ho....oi ?...i afegeixo...crec que no he faltat al respecte a ningú....simplement dic SABADELL,SABADELL, SABADELL    :bandera :bandera :bandera...EN EL NOSTRE FÒRUM ARLEQUINAT

Te comprendo que estés harto de tanto Barça, pero te hago saber que estas en Catalunya y esa entidad deportiva pertenece a ese territorio, por tanto es normal que se nombre y se alabe, por otro lado también te comprendo por que yo estoy hasta el c**o de tanto "chulo playa" y tanto equipo blanco sin llegar a hacer nada y eso que no estoy en la comunidad roja con estrellas blancas.
Bueno primero de todo felicitar a los barcelonistas educados que hay por el fórum . Creo que es una noche para que disfruteis y para que dejarais de lado al Madrid y a los que no tienen sentimiento culé, pero en fin.... (también es un consejo como decia el compañero Toni)
Y

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #267 el: 07 de Abril de 2010, 13:34:19 pm »
Nomès 5 jugadors a la historia de la champions han fet 4 gols a un partit :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #268 el: 07 de Abril de 2010, 13:37:55 pm »
Nomès 5 jugadors a la historia de la champions han fet 4 gols a un partit :beer2

si lo dijeron ayer Shevchenko, Van Basten, Van Nistelroy (cuando estaba en el Manchester), y uno del Monaco un año que le metieron 8 al Depor y el otro no me quede con el nombre  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #269 el: 07 de Abril de 2010, 13:39:18 pm »

si lo dijeron ayer Shevchenko, Van Basten, Van Nistelroy (cuando estaba en el Manchester), y uno del Monaco un año que le metieron 8 al Depor y el otro no me quede con el nombre  :beer2 :beer2

el otro tengo en tendido que fue Puskas

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #270 el: 07 de Abril de 2010, 13:39:27 pm »

Prso y Simone Inzaghi.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #271 el: 07 de Abril de 2010, 13:46:56 pm »
No fue en la champions pero ya puestos meto a mi ídolo por aqui, Bebeto le metió 5 goles al Albacete y 4 de ellos en 5 minutos xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #272 el: 07 de Abril de 2010, 13:49:57 pm »

Prso y Simone Inzaghi.

Por eso mismo no hay que hacer mucho caso a lo que digan los periodistas mal informados, entonces no son cinco y Messi el sexto sino que son  seis y con Messi siete.

Aquí dejo un comentario de la historia de Ferenc Puskas:

Con el Real Madrid, donde fue rebautizado como "Pancho Puskás" o "Cañoncito Pum",  fue el máximo goleador de la final de la Copa de Europa de 1960 frente al Eintracht de Fráncfort con cuatro goles en un partido que acabó con 7-3 y que supuso la quinta Copa de Europa consecutiva ganada por el Real Madrid.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #273 el: 07 de Abril de 2010, 15:56:22 pm »

Prso y Simone Inzaghi.

Por eso mismo no hay que hacer mucho caso a lo que digan los periodistas mal informados, entonces no son cinco y Messi el sexto sino que son  seis y con Messi siete.

Aquí dejo un comentario de la historia de Ferenc Puskas:

Con el Real Madrid, donde fue rebautizado como "Pancho Puskás" o "Cañoncito Pum",  fue el máximo goleador de la final de la Copa de Europa de 1960 frente al Eintracht de Fráncfort con cuatro goles en un partido que acabó con 7-3 y que supuso la quinta Copa de Europa consecutiva ganada por el Real Madrid.
Supongo que sólo hace referencia a los goleadores desde que se denomina "Champions League". Porque todos son de la época moderna.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #274 el: 07 de Abril de 2010, 19:47:14 pm »
No fue en la champions pero ya puestos meto a mi ídolo por aqui, Bebeto le metió 5 goles al Albacete y 4 de ellos en 5 minutos xD

Yo me acuerdo de un tio que jugaba en el Sabadell cuando estábamos en Segunda A, que se llamaba Angel, con bigote, y que creo haberle visto meter 4 goles en la Creu Alta en algún partido  :cheer :cheer

Forero Més Catxondo

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #275 el: 07 de Abril de 2010, 22:18:29 pm »
minuto 28 de la segunda Marca el Holandes Robeen el 3-2 ahora mismo el Bayern dejaria fuera de las semis al Manchester :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #276 el: 07 de Abril de 2010, 22:37:02 pm »
Quarts de final:

Barça 4 Arsenal 1 - Pasa el barça
CSKA 0 Inter 1 - Pasa el Inter
Burdeaux 1 Lio 0 - Pasa el Lio
Manchester 3 Bayern 2 - Pasa el Bayern

Semifinals:

Inter - Barça
Bayern - Lio

Final:

? - ?

Encara hi ha la Posiblitat de una final Lio - Barça ai quin mal que faria als meregues si pases aixo :clap2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #277 el: 07 de Abril de 2010, 22:37:11 pm »
Girondins 1 O. Lyon 0, clasificado el O. Lyon
Manchester 3 Bayern Munich 2, clasificado el Bayern Munich
 :beer2 :beer2
visca el sabadell