Después de ver las 2 eliminatorias entre Barça y Inter q aunk me joda reconocerlo, ahora mismo son con diferéncia los 2 mejores equipos de Europa, me atrevo a decir q en general el Inter a sido ligeramente superior al FC Barcelona y es un finalista merecido.
Los interistas han sido el único ekipo capaz de remontarle un partido al Barcelona tal y como hicieron en la ida, encima ganando por 2 goles de diferencia cosa q aún no había conseguido nunca ningún equipo contra el Barça de Guardiola. Tutearon a los azulgranas en la ida, incluso con un poco mas d suerte se podrian haber llevar un resultado mas abultado.
Luego en la vuelta anularon casi por completo todos los recursos ofensivos del Barça durante los 90 minutos, y encima jugando mas de una hora con un jugador menos. Creo q es de un mérito bárbaro el conseguir esto contra un Barça volcado, una afición azulgrana entregada como nunca antes lo habían estado y encima con un jugador menos.
Por lo q se refiere al Barça, creo q hoy a demostrado q este ekipo está lejos de lo q fué la temporada pasada. Ibrahimovic es como jugar con un jugador menos, Messi a la q se encuentra con una defensa rocosa tiene muchas dificultades para crear peligro, Keita hizo un partido deplorable... fueron pocos los jugadores q estubieron a la altura, especialmente Pedrito q para mi fué elprincipal dolor de cabeza de los interistas durante todo el partido y también Piqué q defensivamente estubo impecable y dedico gran parte de segunda mitad a realizar labores ofensivas (d hecho metió el único gol del partido).
En fin, aunk parezca sorprendente en la final de Madrid tendremos a dos merecidísimos equipos, un Inter q hechó al Chelsea y al Barça de la Champions y un Bayer de Munich que hechó al Manchester UTD y a la revelación del campeonato, el Olympique de Lyon.