Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 102746 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #240 el: 06 de Febrer de 2010, 21:58:31 pm »
El Barça acaba amb nou jugadors expulsio de Marques 2-1 :rant: :rant:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #241 el: 06 de Febrer de 2010, 21:59:42 pm »
El Barça acaba amb nou jugadors expulsio de Marques 2-1 :rant: :rant:

ya estaran contentos los madridistas con su villarato  :**** :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #242 el: 06 de Febrer de 2010, 22:04:37 pm »
el Madrit marca el primer, pobres pericos.
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #243 el: 06 de Febrer de 2010, 22:06:21 pm »
el Madrit marca el primer, pobres pericos.

hoy quiero que ganen pero ojala se vayan a segunda, solo se esfuerzan y juegan bien como si les fuera la vida cuando lo hacen con el Barça a ver si bajan a segunda y se quedan muchos años hay  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #244 el: 06 de Febrer de 2010, 22:07:29 pm »
la tarjeta roja para pique me ha parecido totalmente injusta!
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #245 el: 06 de Febrer de 2010, 22:08:49 pm »
1-0 para el madrid

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #246 el: 06 de Febrer de 2010, 22:28:52 pm »
el podrit marca el segundo  :**** :****

:beer2 :beer2
« Darrera modificació: 06 de Febrer de 2010, 22:33:24 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #247 el: 06 de Febrer de 2010, 22:30:34 pm »
si i els que vindran :yes: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #248 el: 06 de Febrer de 2010, 22:34:26 pm »
si i els que vindran :yes: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

ya te digo, pero al que da pena ver es a raul en la delantera, ese tio esta mayor hasta para ver obras, 2-0 y ya lo e quitao jajaja  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #249 el: 06 de Febrer de 2010, 23:42:32 pm »
a la Cadena Ser, acaben de recordar una lliga que va guanyar l'Atlético de Madrid a la Nova Creu Alta, mencionant el nostre estadi. Gràcies Manolo Lama per enrecordar-te del nom del nostre estadi, segur que altres periodistes no ho haguéssin fet  :visca

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #250 el: 06 de Febrer de 2010, 23:47:36 pm »
al final solo le van a caer 3 a los pericos en el bernabeu, 3-0 minuto 90   :**** :****
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #251 el: 06 de Febrer de 2010, 23:48:52 pm »
podrit 3 espanyol 0 final

visca el sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #252 el: 07 de Febrer de 2010, 10:49:20 am »
Increible la rodilla de un jugador del Getafe, mientras el balon está alejado por cierto, da en la bota de Piqué ¿y expulsan a Piqué?.
Marquez dirige al jugador del Getafe hacia la porteria y lo orienta y ayuda para que marque fácil....  ¿y lo expulsan?
Venga sacamos chirigotas ahora también, que aquí hay temas para todos cada semana!!  :beer2

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #253 el: 07 de Febrer de 2010, 10:59:29 am »
Y ahora más en serio, el Barça aun con 10 fue muy superior al Getafe, y veo muy dificil que se deje puntos en esta liga, tiene un gran mérito para el equipo contrario poderle quitar posesión pero luego es muy dificil que le hagan daño arriba. Que gran jugador es Iniesta, este si seria un crack para el Madrid!!

Sobre el Madrid pues bueno, intentar que el Barcelona no se le escape más, por si tienen bajon, a mi me gustó mucho la primera parte, ahogó al Español y hubo momentos de buen futbol, que es lo mínimo que se le requiere a este equipo. De todas formas sin Cristiano le faltan esa magia que puede aparecer en cualquier momento.

Sobre los comentarios clásicos que si el Espanyol no mete la pierna con el Madrid, que si es otro... Pues que quereis que os diga, yo creo que todo depende de si el Madrid los deja jugar o no, que queriais que despues de 8 partidos y no hacer ni un gol como visitante, ayer ganara en el Bernabeu? Son comentarios muy fáciles y clásicos de hacer.
Hace un par de años sacaron una estadística que el Barcelona habia sacado historicamente más puntos en campo perico que el Madrid, pero la cantinela en aficionados y prensa culé es otra!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #254 el: 07 de Febrer de 2010, 11:14:02 am »
Y ahora más en serio, el Barça aun con 10 fue muy superior al Getafe, y veo muy dificil que se deje puntos en esta liga, tiene un gran mérito para el equipo contrario poderle quitar posesión pero luego es muy dificil que le hagan daño arriba. Que gran jugador es Iniesta, este si seria un crack para el Madrid!!

Sobre el Madrid pues bueno, intentar que el Barcelona no se le escape más, por si tienen bajon, a mi me gustó mucho la primera parte, ahogó al Español y hubo momentos de buen futbol, que es lo mínimo que se le requiere a este equipo. De todas formas sin Cristiano le faltan esa magia que puede aparecer en cualquier momento.

Sobre los comentarios clásicos que si el Espanyol no mete la pierna con el Madrid, que si es otro... Pues que quereis que os diga, yo creo que todo depende de si el Madrid los deja jugar o no, que queriais que despues de 8 partidos y no hacer ni un gol como visitante, ayer ganara en el Bernabeu? Son comentarios muy fáciles y clásicos de hacer.
Hace un par de años sacaron una estadística que el Barcelona habia sacado historicamente más puntos en campo perico que el Madrid, pero la cantinela en aficionados y prensa culé es otra!!

el espanyol ayer hasta el 2-0 no hizo ni ganas de agua si parecia que le daba miedo tirar a puerta y un centro que hicieron la mando fuera del estadio, y las estadisticas son de toda la historia pero el espanyol ya hace unos años que en el camp nou se mata y en el bernabeu no hace ni ganas de agua, pero bueno a ver si con un poco de suerte esta tarde se ponen a 3 puntos del descenso y bajan este año y no salen mas de segunda A, que es donde tenian que estar ya desde tiempo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #255 el: 07 de Febrer de 2010, 11:20:19 am »

el espanyol ayer hasta el 2-0 no hizo ni ganas de agua si parecia que le daba miedo tirar a puerta y un centro que hicieron la mando fuera del estadio, y las estadisticas son de toda la historia pero el espanyol ya hace unos años que en el camp nou se mata y en el bernabeu no hace ni ganas de agua, pero bueno a ver si con un poco de suerte esta tarde se ponen a 3 puntos del descenso y bajan este año y no salen mas de segunda A, que es donde tenian que estar ya desde tiempo  :beer2 :beer2
Totalmente de acuerdo el espanyol tendria k estar en segunda A porq siempre esos c******* se tienen q salvar en el ultimo momento k si el c***** de coro q si uno q si lotro haber si se pudren ya en segunda A les deseo lo peor!!!! ***** pericos...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #256 el: 07 de Febrer de 2010, 12:16:01 pm »
El penal de Márquez, és clar. Penal i expulsió. La de Piqué, és massa rigurosa al meu veure.

En canvi al Bernabeu, més d'un jugador plumífer va sortir sense tarja quan haurien d'haver acabat amb 9. Em vaig veure una copeta de cava amb el 3-0. Quin gust em dona quan perden els plumífers.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #257 el: 07 de Febrer de 2010, 13:26:53 pm »
El Espanyol lo único que hizo ayer fué hacer faltas duras e inecesarias. Y increible como TODAS las faltas, córners las remataban fácilmente los merengues... A ver si es verdad que bajan a segunda de una vez!!!

Y la expulsión de Piqué con roja directa... un poco excesiva. Lo que no entiendo es la afición que ayer fué al Camp Nou sacando pañuelos, cuando tanto el Barça como el Madrid son los menos indicados para quejarse de los arbitrages.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #258 el: 07 de Febrer de 2010, 14:44:49 pm »
El Espanyol lo único que hizo ayer fué hacer faltas duras e inecesarias. Y increible como TODAS las faltas, córners las remataban fácilmente los merengues... A ver si es verdad que bajan a segunda de una vez!!!

Y la expulsión de Piqué con roja directa... un poco excesiva. Lo que no entiendo es la afición que ayer fué al Camp Nou sacando pañuelos, cuando tanto el Barça como el Madrid son los menos indicados para quejarse de los arbitrages.

Yo no vi el partido pero escuché algo de que el primer gol era fuera de juego y que hubo otro penalty claro en el área del Barça.
Cada semana hay alguna história rara en los partidos del Barça y entre la barcelonitis aguda que tienen los merengues que no juegan a nada y lloran cada semana por los árbitros + la culerada que siempre está justificando los malos arbitrajes nunca aclaramos nada. Por cierto, al final el fuera de juego de la semana pasada era o no? Que lo diga alguién que viera el partido porq entre unos q trucaron la foto, los otros que si han hablado con el q pinta las rallas del Molinón que si histórias aún ni lo se.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #259 el: 07 de Febrer de 2010, 15:34:40 pm »

Yo no vi el partido pero escuché algo de que el primer gol era fuera de juego y que hubo otro penalty claro en el área del Barça.
Cada semana hay alguna história rara en los partidos del Barça y entre la barcelonitis aguda que tienen los merengues que no juegan a nada y lloran cada semana por los árbitros + la culerada que siempre está justificando los malos arbitrajes nunca aclaramos nada. Por cierto, al final el fuera de juego de la semana pasada era o no? Que lo diga alguién que viera el partido porq entre unos q trucaron la foto, los otros que si han hablado con el q pinta las rallas del Molinón que si histórias aún ni lo se.

Hombre, tanto como que el Madrid no juega a nada??? Que no tenga la brillantez del Barça de acuerdo, pero ayer la primera parte o el partido del otro dia em campo del Depor, la primera parte en campo del Barça.... a algo si que juega pienso yo.
Sobre barcelonitis aguda es recíproco, yo creo que todos nos deseamos lo peor deportivamente hablando (culés a merengues y merengues a culés), porque los titulares de la prensa culé son de risa cada vez que hace referencia al Madrid. El Barça no olvida al Madrid ni con los 6 titulos... eso significa la grandeza blanca!!