Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Set y partido! Bueno está claro que tambien los merengues empezamos a ver espectá****, es que Cristiano es mucho Cristiano!
Cita de: Gol del Sabadell en 21 de Febrer de 2010, 23:26:01 pmSet y partido! Bueno está claro que tambien los merengues empezamos a ver espectá****, es que Cristiano es mucho Cristiano!La verdad es que si, partidazo de Cristiano. Kaká ha marcado 2 y cada vez lucha más, aunque costará ver al mejor Kaká. Buen partido del Madrid, y del Villarreal me quedo con los dos golazos, uno de falta se Senna, imparable y el segundo, un autentico jugadón.
Cita de: Navarrog en 21 de Febrer de 2010, 23:33:17 pmCita de: Gol del Sabadell en 21 de Febrer de 2010, 23:26:01 pmSet y partido! Bueno está claro que tambien los merengues empezamos a ver espectá****, es que Cristiano es mucho Cristiano!La verdad es que si, partidazo de Cristiano. Kaká ha marcado 2 y cada vez lucha más, aunque costará ver al mejor Kaká. Buen partido del Madrid, y del Villarreal me quedo con los dos golazos, uno de falta se Senna, imparable y el segundo, un autentico jugadón. Si bueno, espectá**** del Madrid y espectá**** del árbitro engominado. El primer penalty del Madrid es totalmente inexistente, el segundo lo veo rigurosillo, luego hay un posible penalty en el área del Madrid, un gol que podría ser fuera de juego....nosenose, tanto villarato tanto villarato, me parece que tienen mucho cuento estos blancos y dsp son los primeros favorecidos.