Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 106328 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #440 el: 24 de de 2010, 22:44:58 pm »
Murciano, però le han echado ya? si es asi qual es el substituto?

Según el Marca, Luis Aragones podria firmar por el Sevilla en las próximas horas.

ahora pone que despues de 3 horas reunidos no han llegado a un acuerdo, y que hambas partes se han dado 24 horas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #441 el: 25 de de 2010, 16:11:31 pm »
pues al final Luis Aragones queria acabar lo que queda de temporada y otra mas y el Sevilla no se lo ha asegurado y por tanto a rechazado la oferta finalmente se hara cargo del equipo Antonio Alvarez, un hombre de la casa. Alvarez, que fue ayudante de Jimenez y ahora era miembro de la secretaría técnica, dirigirá al Sevilla en Villarreal. :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #442 el: 25 de de 2010, 21:02:46 pm »
tremendo el ultimo gol de cristiano  :o

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #443 el: 25 de de 2010, 21:35:17 pm »
madre mia a michel se le a visto el plumero jajajaja :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #444 el: 25 de de 2010, 21:40:35 pm »
marca el getafe en el 81, 2-4 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #445 el: 25 de de 2010, 22:03:37 pm »
Getafe 2 Podrit 4 final

:beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #446 el: 26 de de 2010, 07:58:37 am »
Golejadors:

Messi 25
Higuain 22
Villa 18
CR9 17
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat xaviró

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3876
« Respondre #447 el: 26 de de 2010, 14:42:58 pm »
Golejadors:

Messi 25
Higuain 22
Villa 18
CR9 17

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro  :shifty:
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #448 el: 26 de de 2010, 15:07:38 pm »
Golejadors:

Messi 25
Higuain 22
Villa 18
CR9 17

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro  :shifty:

per què la gran majoria de portuguesos/brasilenys es diuen Santos o alguna relació amb l'església?

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #449 el: 26 de de 2010, 15:52:59 pm »
Que buena primera media hora del Madrid. Son dos puñales tanto Cristiano como el Pipa, aunque tambien hay que valorar la faena del medio campo que ayer se hartaron de robar pelotas y dar juego. La segunda parte sin transcendencia y mala.
Me alegro por los madridistas y sobretodo por Carlos Martinez y Robinson, que ayer no sabian que decir los pobres (Que si el Getafe no juega a nada, que si el portero se la traga). Aquí se ve que el único que juega es el Barça y su dios Messi, los demás es porque el otro los deja, que pena de prensa!
El Sr. Robinson dijo el año pasado "no se quien ganará la liga pero me gustaria que fuera el Barça por su juego brillante!" Esa frase ya me demuestra porque no es nada objetivo cuando retransmite al Madrid.

Pero bueno, el domingo tienen otra oportunidad a ver si el Atlético les da la alegría que ayer les negó el Getafe.

En esta liga de momento ninguno de los dos grandes perdonan. El domingo puede salir el Madrid muy presionado si gana el Barça, que junto con la motivación colchonera diría que es el segundo partido más dificil que le queda al Madrid.

Mañana más liga!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #450 el: 26 de de 2010, 18:58:11 pm »
Que buena primera media hora del Madrid. Son dos puñales tanto Cristiano como el Pipa, aunque tambien hay que valorar la faena del medio campo que ayer se hartaron de robar pelotas y dar juego. La segunda parte sin transcendencia y mala.
Me alegro por los madridistas y sobretodo por Carlos Martinez y Robinson, que ayer no sabian que decir los pobres (Que si el Getafe no juega a nada, que si el portero se la traga). Aquí se ve que el único que juega es el Barça y su dios Messi, los demás es porque el otro los deja, que pena de prensa!
El Sr. Robinson dijo el año pasado "no se quien ganará la liga pero me gustaria que fuera el Barça por su juego brillante!" Esa frase ya me demuestra porque no es nada objetivo cuando retransmite al Madrid.

Pero bueno, el domingo tienen otra oportunidad a ver si el Atlético les da la alegría que ayer les negó el Getafe.

En esta liga de momento ninguno de los dos grandes perdonan. El domingo puede salir el Madrid muy presionado si gana el Barça, que junto con la motivación colchonera diría que es el segundo partido más dificil que le queda al Madrid.

Mañana más liga!!!

pero en los partidos importantes se desaparecen sobretodo el higuain ese  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12567
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #451 el: 27 de de 2010, 00:00:19 am »
Si, però valen igual 3 punts aconseguits contra el Getafe, que contra el Barça. Ahir, els 23 primers minuts del Real Madrid, son una lliçó de futbol i eficàcia. 
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #452 el: 27 de de 2010, 01:58:40 am »

Mañana más liga!!!

pero en los partidos importantes se desaparecen sobretodo el higuain ese  :beer2 :beer2
Te refieres a la champions y el famoso gol que falló, porque gracias a los goles de Higuain consiguió el Madrid su última liga,  y la guinda fue el gol en Pamplona.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #453 el: 27 de de 2010, 08:03:02 am »

Mañana más liga!!!

Te refieres a la champions y el famoso gol que falló, porque gracias a los goles de Higuain consiguió el Madrid su última liga,  y la guinda fue el gol en Pamplona.

si me refiero a eso y a los fallos delante de Valdes de el chulo-playas, en el Camp Nou, o los fallos de higuain contra el Lyon, este año al unico equipo con cara y ojos que les han ganado a sido al valencia en Mestalla y al Sevilla en el Bernabeu (que tal como esta ultimamente de mal no se si contarlo ) los demas con ningun equipo importante a dado la cara, Sevilla 2 madrid 1, madrid 2 Milan 3, Milan 0 madrid 0, Barça 1 madrid 0, Athletic 1 madrid 0, Lyon 1 madrid 0, madrid 1 Lyon 1.

otro dato el año pasado el At. Madrid rompio una racha de 10 victorias consecutivas de los blancos en liga enpatando 1-1 en el bernabeu, este año los blancos llegan igual con 10 victorias consecutivas, con el corazon me gustaria que fuera un 0-5 pero con la cabeza pienso que sera 3-1  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #454 el: 27 de de 2010, 10:54:22 am »
toni y demas, no os engañeis, yo soy tambien antimadridista como el que mas, pero los numeros cantan, el Madrid es justiiiisimo lider y será justíiiiisimo campeón. Los numeros son los que son y las sensaciones son las que da de un auténtico líder de la categoria incontestable
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #455 el: 27 de de 2010, 10:57:43 am »
Estan empatados a puntos, murciano barça i madrid e! así que todo se decidira en el bernabeu!!! :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #456 el: 27 de de 2010, 11:03:48 am »
MurcianoSBD no se si será un líder incontestable pero la diferencia después de gastarse 300 millones de € es de dos goles, de momento no hay más, el Barça a esta altura de la temporada lleva más desgaste que los blancos pero en cambio han ganado tres competiciones, el resultado final de lo que queda ya se verá, el Barça sacando los mismos resultados que los blancos serán los campeones.

:beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #457 el: 27 de de 2010, 13:21:24 pm »
Yo creo que el equipo que gane en el Bernabeu será el campeón. Y supongo que ambos equipos perderán algunos puntos antes o después de ese partido. Pero ese partido es el clave.
Yo evidentemente espero que la Líga sea blanca, pero todo pasa por ese partido...

Y que suerte tenemos de tener a Messi y Cristiano en nuestra Líga...  :cor
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #458 el: 27 de de 2010, 15:16:36 pm »
justísimo líder? justísimo campeón? Sensaciones?

Hombre Murciano yo esta temporada prefiero que gane la liga el Madrid q no el Barça, mas q nada para q almenos entre ellos se repartan los títulos ligueros y no gane otra vez el Barça por 2ª vez consecutiva.

No obstante, hablas de justísimo líder, esto de q el Madrid es líder es una chorrada, mas q nada porq es líder porq no se a jugado aún el Madrid-Barça y de momento no se puede contar el gol average particular. A mi me hace gracia q se presuma de ser líder cuando un simple 0-0 n el Bernabeu dejaría al Barça como líder ahora mismo.
Aparte de esto, sigo pensando y es evidente que el Barça sigue siendo bastante mejor que los blancos (crea mas ocasiones, no deja jugar al equipo contrario y en general hace  un fútbol mucho mas alegre y eléctrico que no los blancos), para mi el favorito es el Barça y quizas aún no pero en el Bernabeu se demostrará una vez mas que son mejor q los blancos y se merecen bastante mas el título. Sensaciones el madrid? ya viste las sensaciones qe dió en la Champions y en la Copa, a la que se en encuentran con algún equipo q le juega a fútbol no ganan, el problema está en q en esta liga hay pocos equipos q jueguen a fútbol y q no pongan el cul.o cuando juegan contra los 2 grandes del fútbol español.

Porq desengáñate,  la bajada de pantalones del Getafe del otro día fué lamentable. Por muy malos que puedan ser los azulones o muy buenos q puedan ser los blancos un 0-4 en el minuto 37 no tiene ninguna explicación.

En fin, no quiero q gane la liga el Barça pero si realmente una liga la gana el mejor equipo sin duda alguna se la llevarán los azulgranas.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #459 el: 27 de de 2010, 15:30:21 pm »
yo esta mañana se lo decia a un merengue en el bar que veo al madrid algo mas entero ganando sus partidos tmb es verdad que no veo su juego solo me remito a resultados pero por lo que e oido en getafe jugo bien, tmb le dicho que si el Barça no lllega al bernabeu con 4 puntos de ventaja que se despida de la liga de echo me e jugado un almuerzo, a que si el Barça no llega 4 puntos por delante del madrid al bernabeu la liga se la llevaran los blancos y ojala me equivoque, pero murciano yo un lider incontestable tampoco lo veo un lider asi era el Barça del año pasado que no paerdia nada :beer2 :beer2
visca el sabadell