Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 102706 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #540 el: 11 de Abril de 2010, 00:55:57 am »
Ha ganado, como tenia que ser, el mejor equipo del mundo.  :clap  :clap
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #541 el: 11 de Abril de 2010, 02:35:35 am »
ganeración NI-NI... NI en basquet NI en futbooool,si no ganais al lyon como vais a ganar al barça?? :happy2:
SOM DE 2a A!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #542 el: 11 de Abril de 2010, 14:04:55 pm »
Nunca antes lo había dicho, pero dsp de ver los últimos partidos del Barça (Stuttgart, Mallorca, Arsenal, Madrid...) creo q ya va siendo hora de que Valdés vaya a la selección. Está por debatir si es mejor  o no q Casillas (para mi desd luego q ahora mismo creo q está en mejor forma el barcelonista q el madridista) pero como mínimo tendría q ir a la selección como segundo portero muy por encima de Palop o Reina.
Todo lo q no sea llevarlo a la selección me parecerá tozudez anticulé del sr. Del Bosque pero vamos el q saldrá perdiendo no es Valdés si no la selección española.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #543 el: 11 de Abril de 2010, 14:16:27 pm »
Nunca antes lo había dicho, pero dsp de ver los últimos partidos del Barça (Stuttgart, Mallorca, Arsenal, Madrid...) creo q ya va siendo hora de que Valdés vaya a la selección. Está por debatir si es mejor  o no q Casillas (para mi desd luego q ahora mismo creo q está en mejor forma el barcelonista q el madridista) pero como mínimo tendría q ir a la selección como segundo portero muy por encima de Palop o Reina.
Todo lo q no sea llevarlo a la selección me parecerá tozudez anticulé del sr. Del Bosque pero vamos el q saldrá perdiendo no es Valdés si no la selección española.

Por favor no me quites la razón del porque voy con cualquier selección que juegue contra la roja, él campeonato lo están preparando para si se gana lo único válido es que el portero blanco salga recogiendo la copa como si fuera unicamente mérito suyo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #544 el: 11 de Abril de 2010, 14:16:56 pm »
Bien, 0-2 del barça! s'ha demostrat un cop més que el madrid no està a l'altura als grans partits :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #545 el: 11 de Abril de 2010, 14:30:20 pm »
Bien, 0-2 del barça! s'ha demostrat un cop més que el madrid no està a l'altura als grans partits :beer2

Sería un flaco favor hacia el mundo del fútbol que el campeón no fuera el FC Barcelona ya que si fueran los blancos los campeones, estos ganarían el campeonato gracias a terceros y después de gastarse 300 millones de €, casi nada la broma.

:mmmm

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #546 el: 11 de Abril de 2010, 15:34:07 pm »
La verdad que fue un partido regular, el Madrid no estuvo a la altura para jugar en su campo, al menos en la creación de futbol. El Barça fue justo vencedor todo y que de chorreo o baño como dice la prensa culé nada de nada, tanto en la ida (sobretodo) como en la vuelta ha ganado el equipo que ha estado más acertado de cara a puerta pero no han habido grandes diferencias en lo que es desarrollo de futbol. Si que con el partido roto y a última hora el Barça ha perdonado la goleada (con las dos paradas de Casillas, por cierto para mi bastante más complicadas que lo que paró Valdés, todo y que coincido con vosotros que tenia que ser la alternativa a Casillas en la selección en lugar de Reina).
El Barça creo que ha sentenciado la liga, ya que es dificil que pierda puntos despues del recital de este año, pero es que el Madrid puede acusar animicamente el mazazo y dejarse él los puntos antes que los culés.
Desde el punto de vista madridista pienso que no hay que tirar por la borda este equipo que ha demostrado poder competir con el Barça (estoy seguro que con Capello y este equipo el Madrid seria una alternativa muy seria a Barça tanto en España como en Europa), pero como Capello no va a venir lo que le falta al Madrid es un hombre en banda (como se pudieron deshacer de Robben, por Dios!) y alguien en el centro del campo lo más parecido a Guti o Xavi que de el pase de gol final (vamos lo que desequilibró la balanza ayer).
Felicito a los compañeros barcelonistas que tienen motivos suficientes para seguir disfrutando de su equipo!!

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #547 el: 11 de Abril de 2010, 16:02:49 pm »
La verdad que fue un partido regular, el Madrid no estuvo a la altura para jugar en su campo, al menos en la creación de futbol. El Barça fue justo vencedor todo y que de chorreo o baño como dice la prensa culé nada de nada, tanto en la ida (sobretodo) como en la vuelta ha ganado el equipo que ha estado más acertado de cara a puerta pero no han habido grandes diferencias en lo que es desarrollo de futbol. Si que con el partido roto y a última hora el Barça ha perdonado la goleada (con las dos paradas de Casillas, por cierto para mi bastante más complicadas que lo que paró Valdés, todo y que coincido con vosotros que tenia que ser la alternativa a Casillas en la selección en lugar de Reina).
El Barça creo que ha sentenciado la liga, ya que es dificil que pierda puntos despues del recital de este año, pero es que el Madrid puede acusar animicamente el mazazo y dejarse él los puntos antes que los culés.
Desde el punto de vista madridista pienso que no hay que tirar por la borda este equipo que ha demostrado poder competir con el Barça (estoy seguro que con Capello y este equipo el Madrid seria una alternativa muy seria a Barça tanto en España como en Europa), pero como Capello no va a venir lo que le falta al Madrid es un hombre en banda (como se pudieron deshacer de Robben, por Dios!) y alguien en el centro del campo lo más parecido a Guti o Xavi que de el pase de gol final (vamos lo que desequilibró la balanza ayer).
Felicito a los compañeros barcelonistas que tienen motivos suficientes para seguir disfrutando de su equipo!!

1 - Como que casillas ayer fue bastante superior a valdés??? Vale, se paro dos grandes disparos de messi, però valdés como 4 o 5 disparos buenisimos del madrid!
2 - Ha demostrado competir con el barça? si ayer no estuviese el mejor portero del mundo (casillas) un 0-4 fijo!
3 - Dudo que con capello varie mucha la cosa, pelegrini NO es el problema, són los jugadores que no estan a la altura, ya puedes poner el mejor entrenador del mundo, que como no camvies el caracter de los jugadores no haran nada.
4 - El problema del Madrid, creo yo es que són MUY individualistas i no juegan en equipo, sobretodo CR94.
5 - Aunque a mí me gustaria que el Madrid mejorase para que hubira un poco más de batalla entre los 2, aunque, este año el madrid ha gando PRACTICAMENTE a todos los pequeños, cosa que al barça le ha costado un pelin más, pero como digo antés sus jugadores al ser tan individualistas no crean el mismo nombre de ocasiones que un equipo que juegue en equipo, o no simpre ya que si un jugador de los individualistas no esta bien ya no caen las mismas ocasiones, cosa que no pasa con los equipos que juegan en equipo(barça) ya que si messi no esta bien DA IGUAL porque esta jeffren o chavales de la cantera que al tener aprendido el sistema ya lo sbaen, cosa que se les ensenya desde bien pequeños i en el madrid no, es CARTERA contra CANTERA :beer2

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #548 el: 11 de Abril de 2010, 16:05:33 pm »

Què hauria de ser el segon porter de la selecció, sí.....    ara bé....

Anticulé Del Bosque ?..... No estic en absolut d´acord.... Qui ha seguit sense portar Raúl ?  Qui ha consolidat Piqué i Busquets com a titulars ?  Qui ha fet debutar Bojan Krkic ?.... Fa la seva feina i punt i crec que la fa bé i bon entrenador ho és i així ho va demostrar en el Real Madrid

Crec que seria interessant que entre tots respectéssin el Mundial com a últim reducte d´aquesta temporada que permetés "desintoxicar-nos" una mica de la continua "taladradora mediàtica" Real Madrid-Barcelona....

4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #549 el: 11 de Abril de 2010, 16:07:33 pm »

1 - Como que casillas ayer fue bastante superior a valdés??? Vale, se paro dos grandes disparos de messi, però valdés como 4 o 5 disparos buenisimos del madrid!
2 - Ha demostrado competir con el barça? si ayer no estuviese el mejor portero del mundo (casillas) un 0-4 fijo!
3 - Dudo que con capello varie mucha la cosa, pelegrini NO es el problema, són los jugadores que no estan a la altura, ya puedes poner el mejor entrenador del mundo, que como no camvies el caracter de los jugadores no haran nada.
4 - El problema del Madrid, creo yo es que són MUY individualistas i no juegan en equipo, sobretodo CR94.
5 - Aunque a mí me gustaria que el Madrid mejorase para que hubira un poco más de batalla entre los 2, aunque, este año el madrid ha gando PRACTICAMENTE a todos los pequeños, cosa que al barça le ha costado un pelin más, pero como digo antés sus jugadores al ser tan individualistas no crean el mismo nombre de ocasiones que un equipo que juegue en equipo, o no simpre ya que si un jugador de los individualistas no esta bien ya no caen las mismas ocasiones, cosa que no pasa con los equipos que juegan en equipo(barça) ya que si messi no esta bien DA IGUAL porque esta jeffren o chavales de la cantera que al tener aprendido el sistema ya lo sbaen, cosa que se les ensenya desde bien pequeños i en el madrid no, es CARTERA contra CANTERA :beer2

Voldria corregir-te, Adell;

es CARTERA contra CARTERA + CANTERA.

O es que Ibrahimovic el van regalar ?
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #550 el: 11 de Abril de 2010, 16:10:01 pm »
Realment Casillas és un fora de sèrie sota pals, i les dues que va treure a Messi, amb un altre porter, serien gols espectaculars. Valdés va tenir dues intervencions de mérit, una en un xut de Cristiano Ronaldo, però amb poc angle per el davanter, i una altre a un dur xut de Guti, que se li va escapar en primera instància i sort que Ramos i Raúl varen arribar tard. Deixeu a Casillas que disfruti de la seva selecció, i que a Valdés no li compliquin la vida.

El problema del Madrid, és que de mig camp cap a davant, oblida el joc d'equip, i delega en individualitats, cosa que el Barça no acostuma a fer. Ahir els dos gols varen ser dues passades de Xavi, i dos gols d'excel-lents finalitzadors.

Crec que seria interessant que entre tots respectéssin el Mundial com a últim reducte d´aquesta temporada que permetés "desintoxicar-nos" una mica de la continua "taladradora mediàtica" Real Madrid-Barcelona....

Després ens ficaran l'altre taladre: la selecció espanyola.

P.D.: Històricament, 'La Roja', és la selecció xilena, per els amants del futbol i les seves tradicions.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #551 el: 11 de Abril de 2010, 16:12:10 pm »
Voldria corregir-te, Adell;

es CARTERA contra CARTERA + CANTERA.

O es que Ibrahimovic el van regalar ?
Bé el que sigui blanc i blau, però jo crec que la operació Ibra la van fer per treures de sobre eto'o, però ara no vui entrar en detalls...

Què hauria de ser el segon porter de la selecció, sí.....    ara bé....

Anticulé Del Bosque ?..... No estic en absolut d´acord.... Qui ha seguit sense portar Raúl ?  Qui ha consolidat Piqué i Busquets com a titulars ?  Qui ha fet debutar Bojan Krkic ?.... Fa la seva feina i punt i crec que la fa bé i bon entrenador ho és i així ho va demostrar en el Real Madrid

Home blanc i blau, el que no pot ser es que un PORTERAS com valdés no vagi al mundial i si hi vagi palop o reina ara que sigui millor o pitjor que casillas es pot discutir, però perfavor es que no es pot comparar el palop amb el valdés! Això com diu en ferni es d'ANTICULÉ i el que va fer amb busquets i Piqué es el minim! piqué un dels millors centrals del moment i busquets bé, va bé en segons quins partits :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #552 el: 11 de Abril de 2010, 16:13:46 pm »
Sorprendido estoy de leer los comentarios del partido de ayer en el Marca, sobre todos los que van dirigidos hacia CR9, lo ponen de vuelta y media y para nada bueno. El problema es que la afición blanca otra temporada más es engañada por "Flore" y su bocaza, digan lo que digan estos son los únicos culpables, como suele decir el milloneti "esto no se me puede hacer a mi" y yo digo que nunca segundas partes fueron buenas, menos cuando no aprendes de los fallos de la primera.

:o

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #553 el: 11 de Abril de 2010, 16:18:42 pm »
Valdés ha estat criticat i xiulat per la seva pròpia afició en moltíssimes ocasions, teniu raó en que porta un parell de temporades a un grandíssim nivell, però es que fa 4 dies els que ara el volen per la selecció eren els que el criticaven. així que no crec que sigui un problema de que Del Bosque sigui anti-culé .. si per cas seria anti-Valdés, perquè bé que porta a mig barça a la selecció.

PD- si va al Mundial i no hi ha lesions no jugarà ni un minut, aixi que tampoc és massa important qui sigui el tercer porter.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #554 el: 11 de Abril de 2010, 16:20:03 pm »
Valdés ha estat criticat i xiulat per la seva pròpia afició en moltíssimes ocasions, teniu raó en que porta un parell de temporades a un grandíssim nivell, però es que fa 4 dies els que ara el volen per la selecció eren els que el criticaven. així que no crec que sigui un problema de que Del Bosque sigui anti-culé .. si per cas seria anti-Valdés, perquè bé que porta a mig barça a la selecció.

PD- si va al Mundial i no hi ha lesions no jugarà ni un minut, aixi que tampoc és massa important qui sigui el tercer porter.
el tercer? no hauria de ser el segon :rolleyes2:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #555 el: 11 de Abril de 2010, 16:22:27 pm »

Casillas i Reina són els porters desde fa molts anys, crec que si va Palop, Diego Lopez o Valdés sería com a tercer.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #556 el: 11 de Abril de 2010, 16:23:49 pm »

Casillas i Reina són els porters desde fa molts anys, crec que si va Palop, Diego Lopez o Valdés sería com a tercer.
Però aveura, qui es més bo reina o valdés... esta clar no? es que encara faran anar a la selecció al ruben del barça atletic abans que el valdés(i mira que es dolent e aquell) :icon_mrgreen:

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #557 el: 11 de Abril de 2010, 16:27:23 pm »
El que està clar, es que el Del Bosque, no li dóna la gana de portar un altre jugador català, perquè si us fixeu, la columna vertebral de la selecció de bàsquet i futbol és catalana
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #558 el: 11 de Abril de 2010, 16:29:59 pm »
El ridículo es tener un portero como es VV y que no vaya convocado con la selección, cuando es uno de los porteros más admirados en toda la Europa futbolística, yo pensaba que a la selección iban los mejores, pero observo que eso no es así, en cualquier otro lugar, donde esté VV, siempre Reina, Palop o Diego López estarán por detrás y me atrevería a decir que hasta el mismísimo Casillas.

Por otra parte, cuando era criticado por parte de la afición cule, se encontraba en el proceso de formación y aprendizaje, hoy en día es el número UNO, no lo digo yo, lo dice su trayectoria e historial.

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #559 el: 11 de Abril de 2010, 16:31:32 pm »
El que està clar, es que el Del Bosque, no li dóna la gana de portar un altre jugador català, perquè si us fixeu, la columna vertebral de la selecció de bàsquet i futbol és catalana
Llavors seria un anticatalanista segons tu oi? però dubto que el tema del català imflueixi gaire, seria més la seva mania cap a valdés, crec jo o..... que està malament de la vista  ;D

El ridí**** es tener un portero como es VV y que no vaya convocado con la selección, cuando es uno de los porteros más admirados en toda la Europa futbolística, yo pensaba que a la selección iban los mejores, pero observo que eso no es así, en cualquier otro lugar, donde esté VV, siempre Reina, Palop o Diego López estarán por detrás y me atrevería a decir que hasta el mismísimo Casillas.

Por otra parte, cuando era criticado por parte de la afición cule, se encontraba en el proceso de formación y aprendizaje, hoy en día es el número UNO, no lo digo yo, lo dice su trayectoria e historial.

Bueno el numero 2, casillas... es casillas :beer2