La verdad que fue un partido regular, el Madrid no estuvo a la altura para jugar en su campo, al menos en la creación de futbol. El Barça fue justo vencedor todo y que de chorreo o baño como dice la prensa culé nada de nada, tanto en la ida (sobretodo) como en la vuelta ha ganado el equipo que ha estado más acertado de cara a puerta pero no han habido grandes diferencias en lo que es desarrollo de futbol. Si que con el partido roto y a última hora el Barça ha perdonado la goleada (con las dos paradas de Casillas, por cierto para mi bastante más complicadas que lo que paró Valdés, todo y que coincido con vosotros que tenia que ser la alternativa a Casillas en la selección en lugar de Reina).
El Barça creo que ha sentenciado la liga, ya que es dificil que pierda puntos despues del recital de este año, pero es que el Madrid puede acusar animicamente el mazazo y dejarse él los puntos antes que los culés.
Desde el punto de vista madridista pienso que no hay que tirar por la borda este equipo que ha demostrado poder competir con el Barça (estoy seguro que con Capello y este equipo el Madrid seria una alternativa muy seria a Barça tanto en España como en Europa), pero como Capello no va a venir lo que le falta al Madrid es un hombre en banda (como se pudieron deshacer de Robben, por Dios!) y alguien en el centro del campo lo más parecido a Guti o Xavi que de el pase de gol final (vamos lo que desequilibró la balanza ayer).
Felicito a los compañeros barcelonistas que tienen motivos suficientes para seguir disfrutando de su equipo!!
1 - Como que casillas ayer fue bastante superior a valdés??? Vale, se paro dos grandes disparos de messi, però valdés como 4 o 5 disparos buenisimos del madrid!
2 - Ha demostrado competir con el barça? si ayer no estuviese el mejor portero del mundo (casillas) un 0-4 fijo!
3 - Dudo que con capello varie mucha la cosa, pelegrini NO es el problema, són los jugadores que no estan a la altura, ya puedes poner el mejor entrenador del mundo, que como no camvies el caracter de los jugadores no haran nada.
4 - El problema del Madrid, creo yo es que són MUY individualistas i no juegan en equipo, sobretodo CR94.
5 - Aunque a mí me gustaria que el Madrid mejorase para que hubira un poco más de batalla entre los 2, aunque, este año el madrid ha gando PRACTICAMENTE a todos los pequeños, cosa que al barça le ha costado un pelin más, pero como digo antés sus jugadores al ser tan individualistas no crean el mismo nombre de ocasiones que un equipo que juegue en equipo, o no simpre ya que si un jugador de los individualistas no esta bien ya no caen las mismas ocasiones, cosa que no pasa con los equipos que juegan en equipo(barça) ya que si messi no esta bien DA IGUAL porque esta jeffren o chavales de la cantera que al tener aprendido el sistema ya lo sbaen, cosa que se les ensenya desde bien pequeños i en el madrid no, es CARTERA contra CANTERA