Si , es injusta la expulsión de hoy a Alves, ya que le llega una semana tarde.
El Barcelona seguramente ganará la liga, porque pienso que el Madrid no será capaz de ganar los 7 partidos que le quedan, mañana mismo tiene un hueso.Pero me alegro del empate por el Espanyol que tiene que sufrir la prepotencia culé todos los dias, aguantar el menosprecio de todos los medios catalanes (o culés porque catalan es tanto el Espanyol como el Barça) y las burlas continuas de mandarlo cada año a segunda por parte de todos los aficionados culés.
Y me hace gracia que digan siempre la misma cantinela de que se vacian contra el Barça y que quereis que hagan los pobres con todo lo que tienen que aguantar! daros los puntos? en plan los rivales que vienen al Camp Nou? además que por mucho que luchen el fallo de hoy es del Barça, o es que ahora se trata simplemente de echar h****s para que los culés no ganen! Pues ya saben lo que tienen que hacer los equipos rivales correr mucho!!
La verdad es que no me esperaba este tropiezo y máxime cuando Guardiola no ha reservado a nadie para la champions!