Deportivo 3 Athletik 1 final, el Depor se pone provisionalmente 4º, gran primera vuelta de campeonato la de el equipo Gallego
Efectivamente, gran primera vuelta, y eso q las cosas a principio de temporada tampoco pintaban muy bién viendo el panorama de fichaje.
Semana q viene DEPOR-MADRID, haber si les pueden recortar 3 puntillos a los blancos, lástima por eso lo de Filipe Luís, q tenia q pasar jústamente antes de enfrentarse al Madrid, q casualidad !!
hombre ferni si lo fueran expulsao con roja directa si pensaria en que fue para ayudar al madrid como siempre pero siendo lesion no creo que llegen hasta hay no?, aunque lo mismo le han pagado a pepe el brujo, o al portero iraizoz para que lo lesionara de esta gente me espero culquier cosa, aunque teneis equipo para ganarle sin Filipe y asi le dedicais la victoria
No haber, q no digo q sea aposta, tampoco soy tan descarado. Lo único q digo es q vaya suerte q tienen los otros pero bueno, tal como dices tu, creo q si el Atletic ganó al Madrid, el Depor también lo puede hacer.
Por cierto, haber si esta tarde los pericos nos hechan una mano y ganan al Mallorca, de esta forma el Depor seguiría en zona Champions.