Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 105948 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #340 el: 28 de Febrer de 2010, 00:13:24 am »
El Guardiola es buen entrenador nadie lo pone en duda, pero no tiene dos :bola  :bola  para quitar del equipo titular al Ibra, el delantero más malo que he visto en años, contando con los que juegan en cualquier categoría, vaya tio malo este, juega de delantero centro y es el mejor defensa central del equipo contrario y eso se nota en el juego ofensivo del Barça.
                                                                           :mmmm     :ostres

:clap :clap :clap

Primer culé que reconoze que Ibra es lamentable para el barça, y que el cambio del sueco por eto'o a sido una gran cagada... :balla
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #341 el: 28 de Febrer de 2010, 00:25:28 am »
El Guardiola es buen entrenador nadie lo pone en duda, pero no tiene dos :bola  :bola  para quitar del equipo titular al Ibra, el delantero más malo que he visto en años, contando con los que juegan en cualquier categoría, vaya tio malo este, juega de delantero centro y es el mejor defensa central del equipo contrario y eso se nota en el juego ofensivo del Barça.

Primer culé que reconoze que Ibra es lamentable para el barça, y que el cambio del sueco por eto'o a sido una gran cagada... :balla

yo tmb lo digo que es malisimo y lo cambiaria por Etoo o por Villa pero vamos con los ojos cerraos, tmb es verdad que Etoo en el Inter tampoco marca goles no se el juego que hara pero no marca, que los vuelvan a cambiar  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #342 el: 28 de Febrer de 2010, 00:27:29 am »
El Guardiola es buen entrenador nadie lo pone en duda, pero no tiene dos :bola  :bola  para quitar del equipo titular al Ibra, el delantero más malo que he visto en años, contando con los que juegan en cualquier categoría, vaya tio malo este, juega de delantero centro y es el mejor defensa central del equipo contrario y eso se nota en el juego ofensivo del Barça.
                                                                           :mmmm     :ostres

Eh! yo no dicho eso, a etoo lo perdieron sus formas y lo mala persona que era, quería estar por encima de la Institución sin pensar en sus compañeros, era una bomba en el vestuario, el sueco como persona no le conozco pero como delantero centro problamente será el peor que podrían haber fichado para el juego que despliega el Barça.

:exxxx

PD aunque vuelva a marcar con regularidad, cosa que dudo mucho mi opinión es esta y no voy a cambiarla por mucho que gane el pichichi.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #343 el: 28 de Febrer de 2010, 06:33:54 am »

Home dolent no crec que sigui, ara el que si que jo crec que no es jugador pel joc que fa o vol fer el Barça, jo crec que es mès jugador de contraatac o com a molt de rematades de cap, dins l'àrea i amb els peus es molt "patós ".
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #344 el: 28 de Febrer de 2010, 10:40:05 am »
pues si, el fichaje de ibra a sido una gran cagada lo unico q hace bien es defensar por el ekipo contrario xD pero a sido por quitarse a eto'o de encima... que lo hacia muy bien, lo malo de eto'o era su comportamiento :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #345 el: 28 de Febrer de 2010, 12:07:54 pm »
Pues para mi que se quede en la grada y que pongan a Bojan, ayer por ejemplo nada más salir al campo creo la jugada del gol anulado, gol que para mi lo marcó el defensa y no el sueco, por otra parte en el segundo gol del Barça todos hicieron piña, ¿alguien me puede decir que jugador falto a la cita? pues si el sueco.

Por otra parte tal como están los equipos rivales de la parte alta de la clasificación, dudo mucho que sin delantera el Barça sea el campeón aunque ahora mismo tiene un punto más que la temporada anterior en la jornada 24.

:mmmm    :ostres

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #346 el: 28 de Febrer de 2010, 12:32:46 pm »
Labtec, te parece lo suficientemente bueno Bohjan conmo para salir al 11 titular, hombre mejor que Henry i Zlatan si però...

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1789
« Respondre #347 el: 28 de Febrer de 2010, 12:34:48 pm »
anda ahora dicen algunos que el Ibra es malo, increible pero ya me gustaria tenerlo en mi equipo
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #348 el: 28 de Febrer de 2010, 12:36:47 pm »
anda ahora dicen algunos que el Ibra es malo, increible pero ya me gustaria tenerlo en mi equipo
con todos los respectos el barça i el sabadell no estan a la misma altura...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #349 el: 28 de Febrer de 2010, 13:30:41 pm »
Labtec, te parece lo suficientemente bueno Bohjan conmo para salir al 11 titular, hombre mejor que Henry i Zlatan si però...

SI  pero hay que ser más valiente y darle minutos o partidos (como en Tenerife). No se puede tener para calentar y no jugar o sacarlo el último cuarto de hora, tiene 19 años y por eso todo el futuro por delante, Ibra y Henry, aunque marquen a la grada.

Y por supuesto tampoco me valen para el Sabadell, sería más de lo mismo pero en diferente categoría.

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #350 el: 28 de Febrer de 2010, 13:47:47 pm »

SI  pero hay que ser más valiente y darle minutos o partidos (como en Tenerife). No se puede tener para calentar y no jugar o sacarlo el último cuarto de hora, tiene 19 años y por eso todo el futuro por delante, Ibra y Henry, aunque marquen a la grada.

Y por supuesto tampoco me valen para el Sabadell, sería más de lo mismo pero en diferente categoría.
Totalmente de acuerdo con lo ultimo  :beer2 respecto a bojan si que tiene toda la carrera por delante :beer2 :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 28 de Febrer de 2010, 15:13:05 pm per adell »

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #351 el: 28 de Febrer de 2010, 17:47:44 pm »
Al descans:

Vilareal 1 Deportivo 0
Racing 0  Almeria 1
Valladolid 0 Mallorca 0
Sporting 1 Osasuna 1
Xerez 0 Espanyol 1

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #352 el: 28 de Febrer de 2010, 18:47:44 pm »
Partits finalitzats:

Getafe 0 Zaragoza 2
Tenerife 1 Madrid 5
Barça 2 Malaga 1
Vilareal 1 Deportivo 0
Racing 0 Almeria 2
Valladolid 1 Mallorca 2
Xerez 1 Espanyol 1

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #353 el: 28 de Febrer de 2010, 21:34:14 pm »
Lo del árbitro Pérez  b***o es de Juzgado de Guardia.

:exxxx

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #354 el: 01 de de 2010, 13:36:57 pm »
jornada 24

Getafe 0 Zaragoza 2
Tenerife 1 madrid 5
Barça 2 Malaga 1
Xerez 1 Espanyol 1
Villarreal 1 Deportivo 0
Valladolid 1 Mallorca 2
Sporting 3 Osasuna 2
Racing 0 Almeria 2
Sevilla 0 Athletic 0
At. Madrid 4 Valencia 1

clasificacion
1. Barça 61 campeon y champions sin previa
2. Madrid 59 champions sin previa
3. Valencia 46 champions sin previa
4. Sevilla 43 champions con previa
5. Mallorca 40 uefa
6. Deportivo 38 uefa
7. Athletic 37
8. Villarreal 32
9. Getafe 32
10. Sporting 31
11. At. Madrid 30
12. Osasuna 30
13. Almeria 29
14. Malaga 27
15. Espanyol 27
16. Racing 25
17. Zaragoza 24
18. Valladolid 20 descenso
19. Tenerife 20 descenso
20. Xerez 12 descenso
 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #355 el: 01 de de 2010, 13:42:35 pm »
proxima jornada

Deportivo-Tenerife
Almeria-Barça
madrid-Sevilla
Malaga-Xerez
Espanyol-Villarreal
Mallorca-Sporting
Osasuna-Getafe
Athletic-Valladolid
Zaragoza-At. Madrid
Valencia-Racing
 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #356 el: 01 de de 2010, 22:19:41 pm »
Vaya xufla de liga.... Barça- Madrid y 18 bandas que le siguen pfffff.
Cuando ves q el tercero es un Valencia q sudó tinta china el otro día para superar al Brujas y q ayer le metieron 4 goles en el Calderón, el cuarto un Sevilla q a perdido 7 partidos, y cuando ves q el quinto y sexto son Mallorca y Depor ya es cuando definitivamente se demuestra q en esta liga cualquier equipo minimamente bueno se podría plantar en zona europea.

Ahora entiendo el porq de la debacle europea del Atlético de  Madrid en la Champions, o del Atletic y Villarreal que se despidieron goleados de la Europa League. En fin, menuda liga de los "estrellaos".  :ko :ko

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #357 el: 01 de de 2010, 22:31:00 pm »
Cuando ves q el tercero es un Valencia q sudó tinta china el otro día para superar al Brujas y q ayer le metieron 4 goles en el Calderón, el cuarto un Sevilla q a perdido 7 partidos, y cuando ves q el quinto y sexto son Mallorca y Depor ya es cuando definitivamente se demuestra q en esta liga cualquier equipo minimamente bueno se podría plantar en zona europea.

Ahora entiendo el porq de la debacle europea del Atlético de  Madrid en la Champions, o del Atletic y Villarreal que se despidieron goleados de la Europa League. En fin, menuda liga de los "estrellaos".  :ko :ko

cada dia se parece mas a la liga escocesa el Barça y el madrid son el Celtic y el Glasgow y los demas a mil puntos  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #358 el: 01 de de 2010, 22:59:18 pm »

cada dia se parece mas a la liga escocesa el Barça y el madrid son el Celtic y el Glasgow y los demas a mil puntos  :beer2 :beer2

Pues que se forme la Liga Europea con los grandes de Europa estilo NBA y una 1ª división en cada país fuerte entre el resto de equipos, porque como esto siga por este camino no vale la pena ni encender la televisión para ver un partido cualquiera.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #359 el: 01 de de 2010, 23:38:14 pm »

Pues que se forme la Liga Europea con los grandes de Europa estilo NBA y una 1ª división en cada país fuerte entre el resto de equipos, porque como esto siga por este camino no vale la pena ni encender la televisión para ver un partido cualquiera.

Haber tampoco es esto. Yo no me quejo de que Madrid y Barça sean los primeros. Me **** pero no me quejo porq sé q es una cosa q pasa casi siempre (salvo 1 vez cada 10 años q aparece un Valencia o un Atlético o un Depor q t ganan una liga inesperadamente). Yo me quejo del nivel que realmente a decaido bastante. Fráncamente en una liga donde el Sporting hecha números para saber si podría meterse en Europa es q algo está pasando...

Mirar tb por ejemplo el Madrid, acaso juega tan bién el Madrid como para llevar una media de casi 3 goles por partido? Acaso es normal q el At. de Madrid q hace 4 días estaba totalmente hundido ahora esté 10 puntos por encima del descenso y con la mirada puesta entre los 7 primeros clasificados? o el mismo Villarreal q este año es de lo mas vulgar y mediocre q puedas ver, acaso es normal q ya estén en la 8ª posición?.... sin quitarle méritos a los 2 primeros clasificados q están allí claramente por méritos própios me atrevo a decir q esta liga es realmente deplorable.