justísimo líder? justísimo campeón? Sensaciones?
Hombre Murciano yo esta temporada prefiero que gane la liga el Madrid q no el Barça, mas q nada para q almenos entre ellos se repartan los títulos ligueros y no gane otra vez el Barça por 2ª vez consecutiva.
No obstante, hablas de justísimo líder, esto de q el Madrid es líder es una chorrada, mas q nada porq es líder porq no se a jugado aún el Madrid-Barça y de momento no se puede contar el gol average particular. A mi me hace gracia q se presuma de ser líder cuando un simple 0-0 n el Bernabeu dejaría al Barça como líder ahora mismo.
Aparte de esto, sigo pensando y es evidente que el Barça sigue siendo bastante mejor que los blancos (crea mas ocasiones, no deja jugar al equipo contrario y en general hace un fútbol mucho mas alegre y eléctrico que no los blancos), para mi el favorito es el Barça y quizas aún no pero en el Bernabeu se demostrará una vez mas que son mejor q los blancos y se merecen bastante mas el título. Sensaciones el madrid? ya viste las sensaciones qe dió en la Champions y en la Copa, a la que se en encuentran con algún equipo q le juega a fútbol no ganan, el problema está en q en esta liga hay pocos equipos q jueguen a fútbol y q no pongan el cul.o cuando juegan contra los 2 grandes del fútbol español.
Porq desengáñate, la bajada de pantalones del Getafe del otro día fué lamentable. Por muy malos que puedan ser los azulones o muy buenos q puedan ser los blancos un 0-4 en el minuto 37 no tiene ninguna explicación.
En fin, no quiero q gane la liga el Barça pero si realmente una liga la gana el mejor equipo sin duda alguna se la llevarán los azulgranas.