justísimo líder? justísimo campeón? Sensaciones?
Hombre Murciano yo esta temporada prefiero que gane la liga el Madrid q no el Barça, mas q nada para q almenos entre ellos se repartan los títulos ligueros y no gane otra vez el Barça por 2ª vez consecutiva.
No obstante, hablas de justísimo líder, esto de q el Madrid es líder es una chorrada, mas q nada porq es líder porq no se a jugado aún el Madrid-Barça y de momento no se puede contar el gol average particular. A mi me hace gracia q se presuma de ser líder cuando un simple 0-0 n el Bernabeu dejaría al Barça como líder ahora mismo.
Aparte de esto, sigo pensando y es evidente que el Barça sigue siendo bastante mejor que los blancos (crea mas ocasiones, no deja jugar al equipo contrario y en general hace un fútbol mucho mas alegre y eléctrico que no los blancos), para mi el favorito es el Barça y quizas aún no pero en el Bernabeu se demostrará una vez mas que son mejor q los blancos y se merecen bastante mas el título. Sensaciones el madrid? ya viste las sensaciones qe dió en la Champions y en la Copa, a la que se en encuentran con algún equipo q le juega a fútbol no ganan, el problema está en q en esta liga hay pocos equipos q jueguen a fútbol y q no pongan el cul.o cuando juegan contra los 2 grandes del fútbol español.
Porq desengáñate, la bajada de pantalones del Getafe del otro día fué lamentable. Por muy malos que puedan ser los azulones o muy buenos q puedan ser los blancos un 0-4 en el minuto 37 no tiene ninguna explicación.
En fin, no quiero q gane la liga el Barça pero si realmente una liga la gana el mejor equipo sin duda alguna se la llevarán los azulgranas.
Bajada de pantalones del Getafe? Y cuando el Barça el año pasado la mayoria de partidos a la media hora los tenia decididos ¿que era?. El Madrid la ha fastidiado él solito en champions pero no porque los otros eran mejores o les jugaron al futbol. ¿O el Alcorcon era mejor que el Madrid tambien?. El Madrid el partido más complicado que ha tenido fue en el Nou Camp y no mereció perder , fue un partido superigualado y a ratos hasta fue mejor . Para mi hoy dia tiene el Madrid tantos méritos como el Barça para ganar la liga. Ahora, todo puede dar un giro en las próximas semanas.
Pero hombre, es que es la cantinela fácil, el Barça juega y el Madrid no. Y si el Madrid gana y juega bien es porque no tiene a nadie delante!! Hay que ser más objetivo ,yo reconozco los partidos malos del Madrid aunque los acabe ganando (Racing, Málaga, Sporting) pero si juega al futbol también le doy mérito y no siempre es porque el otro no juega a nada. Y este año, por suerte para los madridistas, ha habido mejores partidos que malos.