Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 108150 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #480 el: 28 de Març de 2010, 22:22:25 pm »
lo que yo os diga, el Madrid va SOBRADO....   Te puede regalar media parte, pero en la siguiente TE MATA

Digais lo que digais, los números están ahí

si fuera sobrado haria lo mismo en la cahmpions, 3-1 a marcao el que solo aparece en partidos faciles

:beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #481 el: 28 de Març de 2010, 22:40:17 pm »
3-2 marca Forlan de penalti, quedan 10 minutillos, no creo que empaten pero espermos que si le den el sustillo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #482 el: 28 de Març de 2010, 22:53:38 pm »
y dale....

este post es de Liga BBVA, no hablo ni de Champions ni de Copa, ese es otro tema

pero en esta LIGA hay un equipo que ahora mismo es mejor, mal me pese, y ya está
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #483 el: 28 de Març de 2010, 22:54:23 pm »
Final 3-2

El Madrid sigue líder ;)
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #484 el: 28 de Març de 2010, 23:00:59 pm »
y dale....

este post es de Liga BBVA, no hablo ni de Champions ni de Copa, ese es otro tema

pero en esta LIGA hay un equipo que ahora mismo es mejor, mal me pese, y ya está

bueno pues hablamos de la liga murciano, un lider solido era el Barça el año pasado que apenas le metian goles y en cada partido ganaba de goleada sobretodo en casa, un equipo que gana sus partidos en casa por la minima no lo veo yo muy solido ganan mas que nada por casta no por solidez  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #485 el: 29 de Març de 2010, 00:00:55 am »
Barça y Madrid tienen los mismos puntos, y en el encuentro del Camp Nou el Barça ganó a los blancos. Por lo tanto, yo creo, que el Barça de momento (hay que esperar a ver lo que pasa en el Bernabéu) es mejor que el Madrid.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #486 el: 29 de Març de 2010, 00:28:41 am »
y dale....

Si por dos goles nada más.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #487 el: 29 de Març de 2010, 00:35:07 am »
lo que yo os diga, el Madrid va SOBRADO....   Te puede regalar media parte, pero en la siguiente TE MATA

si fuera sobrado haria lo mismo en la cahmpions, 3-1 a marcao el que solo aparece en partidos faciles

Eso que dices de Higuain no lo entiendo, un tio que lleva 23 goles y que en principio iba a ser suplente del "grandisimo" Benzema ( que cada verano lo querian tanto Barça como Madrid y a mi me parece un tronco de los buenos xD) no creo que sea criticable. que entiendes por partidos faciles?
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #488 el: 29 de Març de 2010, 00:52:40 am »
Yo creo que lo estais comparando con Ibrahimovic verdad?
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #489 el: 29 de Març de 2010, 01:10:06 am »
Yo creo que lo estais comparando con Ibrahimovic verdad?

són dos jugadors totalment diferents. És com si compares CR9 i Messi... són bons però molt diferents...

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #490 el: 29 de Març de 2010, 02:13:13 am »
tipico post lleno de cules q no quieren ver la realidad, Murci la excepcion que confirma la regla  :ok

partidos faciles... todos los partidos que marca Higuain son faciles... por favor... demasiado radicalismo.

PS: Creo que el madrid tiene k vender a Higuain

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #491 el: 29 de Març de 2010, 03:31:59 am »
tipico post lleno de cules q no quieren ver la realidad, Murci la excepcion que confirma la regla  :ok

partidos faciles... todos los partidos que marca Higuain son faciles... por favor... demasiado radicalismo.

como higuain le marke al barsa voy a reir un rato xD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #492 el: 29 de Març de 2010, 09:26:33 am »
lo que yo os diga, el Madrid va SOBRADO....   Te puede regalar media parte, pero en la siguiente TE MATA

Eso que dices de Higuain no lo entiendo, un tio que lleva 23 goles y que en principio iba a ser suplente del "grandisimo" Benzema ( que cada verano lo querian tanto Barça como Madrid y a mi me parece un tronco de los buenos xD) no creo que sea criticable. que entiendes por partidos faciles?

igual me e esplicado mal lo que quiero decir y lo dicen hasta los mismos merengues, esque en los partidos claves tipo el del Lyon desaparece, de echo decian que en la campions este año solo habia marcado dos goles, aunque en esta ocasion no me referia a higuain, me referia al madri en general  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #493 el: 29 de Març de 2010, 09:42:13 am »

yo si veo esa realidad, mira la realidad no es otra que los del madriz mucho tiempo sin hacer nada ni en liga ni en champions y ahora llevan unos cuantos partidos lideres por solo dos goles y sin ser oficial hasta que no se juege el madri - Barça, y ganando los partidos en el bernabeu a trompicones y con goles ilegales, como el que le marco el van de vart ese al Sporting, y continuan con la prepotencia de siempre, esa prepotencia os llevo a encajar 6 en año pasado en el clasico y no aprendeis.

y al higuain no pero al kaka, y al benzema si los vendeis no vais a perder nada, bastante pena tendreis vosotros que cada año ficheis a quien ficheis acaban tirando del caroo los mismos raul, casillas o este año el higuain ese, este año pensabais que no seria asi porque habiais fichado 3 jugadorazos y el unico que lo esta haciendo medio bien es el chulo-playas, y mucho decir que si el Barça tiene Messi-dependencia, quitar el higuain del madrid a ver quien marca los goles, que yo no digo quesea malo pero en los partidos importantes se esconde no se si sera por que es muy joven aun  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #494 el: 29 de Març de 2010, 17:23:53 pm »
A ver, a algunos compañeros culés los veo demasiado radicales. Así no se puede entrar en debates más o menos objetivos, teniendo en cuenta que los que somos de un equipo acabamos siendo más pasionales que reales y la objetividad es casi imposible:
1.- Tema prepotencia. Eso no lo podeis echar en cara vosotros porque los culés lo son tantos como los merengues, no todos los aficionados, eso si!.
Esa prepotencia pienso que la ejerce de forma muy similar también el Barcelona, porque yo escucho continuamente "Ya veras cuando ganemos en el Bernabeu" "Yo ya tengo mi entrada para la final" "Voy a colocar la senyera en la Cibeles" o el anuncio de TV3 "El Bernabeu ja tremola...",  de verdad ¿los veis diferentes a cuando muchos merengues decian " este año caerá la décima" "este año en nuestro estadio no podemos falla"... Yo lo veo igual!!

Más ejemplos, no escuchasteis los comentarios en el partido de ida de muchos tertulianos cules " Después de los 6 del año pasado todo lo que no sea goleada", ahora en la vuelta ya estoy leyendo que "mucho lider el Madrid por goles pero cuando le metamos otros 6 se van a enterar" o ahora en bàsquet después de las dos grandes palizas no habeis escuchado "Veo un 3-0 por la via rápida". Amigos, eso también es prepotencia.
Yo es que no veo diferencia entre unos y otros. Por eso el otro dia con el compañero Labtec comentaba que ni él y yo lo ibamos a ver igual y por eso seria bueno valorar comentarios objetivos de gente nada simpatizantes con unos y con otros.

2.- Tema liderato. Totalmente de acuerdo con vosotros, para mi hasta que no jueguen la vuelta , no será real del todo.
Pero compañeros, toda la vida de Dios se ha considerado primero al que mejor coeficiente tiene, mientras no llegue la vuelta. Y lo mismo de malo tiene que la prensa madrileña esté tan pesada con el tema liderato como que aquí se nieguen a reconocer este hecho.¿ O que ? Si la semana que viene gana el Barça por 4 y el Madrid por la mínima ¿Cual será el titular? ¿Tenemos un gol más que el Madrid? pues no un LIDERES a letra gigante.
Claro con tantos comentarios de este tipo el amigo Dani Alves (que aparte de jugar bien no parece muy crack fuera del campo),  pues no lo tiene muy claro!!

Y por último no soy nadie para dar consejos con la forma de escribir de cada uno, bueno en una ocasión ya lo hice pero lo vuelvo a repetir, pediría respeto para las instituciones y escribir de forma correcta el nombre de los equipos sin faltar al respeto. Entiendo que todos los que nos movemos por el fórum tenemos este mínimo de educación y respeto para los que no son de nuestro equipo.

« Darrera modificació: 29 de Març de 2010, 17:27:51 pm per Gol del Sabadell »

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #495 el: 29 de Març de 2010, 18:05:00 pm »
Pues a mí me hace gracia que se diga que es el típico post lleno de culés radicales... no se a qué llamareis radicalismo pero no lo veo por ningún lado. Aquí damos cada uno nuestra opinión, y hay opiniones de culés de madridistas y de gente que no es ni de uno ni del otro. Unos dicen que el Madrid es líder justo, otros diremos que no, a unos les gustará más el juego del Madrid a otros el del Barça.....
En mi opinión de momento lo que está claro es que al Barça no le ha eliminado el Alcorcón de la Copa ni un pésimo Lyon en la Champions. Y en liga los dos equipos tienen los mismos puntos y en el único enfrentamiento entre ambos equipos los blaugranas han ganado. La diferencia de goles entre uno y otro no servirá de nada hasta que se enfrenten en el Bernabéu... así que ahora mismo el Madrid no es el líder de primera sino el CO-LIDER.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #496 el: 29 de Març de 2010, 19:40:11 pm »
Pues a mí me hace gracia que se diga que es el típico post lleno de culés radicales... no se a qué llamareis radicalismo pero no lo veo por ningún lado. Aquí damos cada uno nuestra opinión, y hay opiniones de culés de madridistas y de gente que no es ni de uno ni del otro. Unos dicen que el Madrid es líder justo, otros diremos que no, a unos les gustará más el juego del Madrid a otros el del Barça.....
En mi opinión de momento lo que está claro es que al Barça no le ha eliminado el Alcorcón de la Copa ni un pésimo Lyon en la Champions. Y en liga los dos equipos tienen los mismos puntos y en el único enfrentamiento entre ambos equipos los blaugranas han ganado. La diferencia de goles entre uno y otro no servirá de nada hasta que se enfrenten en el Bernabéu... así que ahora mismo el Madrid no es el líder de primera sino el CO-LIDER.

Pues mirate los diarios y el teletexto y veras k el lider no es otro mas k el Madrid, debes adimitirlo y asimilarlo k siempre de toda la vida ha sido asi, y hasta k no se juegue la vuelta asi sera. A ver si ahora vais a ser los cules los k cambiais el reglamento de la liga asi por la cara bonita xD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #497 el: 29 de Març de 2010, 20:23:07 pm »

Pues mirate los diarios y el teletexto y veras k el lider no es otro mas k el Madrid, debes adimitirlo y asimilarlo k siempre de toda la vida ha sido asi, y hasta k no se juegue la vuelta asi sera. A ver si ahora vais a ser los cules los k cambiais el reglamento de la liga asi por la cara bonita xD

depende seguira siendo asi en el caso que el madrid no pierda o empate en el campo del Racing, que no creo pero bueno si pierden o enpatan en santander y el Barça gana llegaria el Barça lider al clasico  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #498 el: 29 de Març de 2010, 20:29:14 pm »
A ver, a algunos compañeros culés los veo demasiado radicales. Así no se puede entrar en debates más o menos objetivos, teniendo en cuenta que los que somos de un equipo acabamos siendo más pasionales que reales y la objetividad es casi imposible:
1.- Tema prepotencia. Eso no lo podeis echar en cara vosotros porque los culés lo son tantos como los merengues, no todos los aficionados, eso si!.
Esa prepotencia pienso que la ejerce de forma muy similar también el Barcelona, porque yo escucho continuamente "Ya veras cuando ganemos en el Bernabeu" "Yo ya tengo mi entrada para la final" "Voy a colocar la senyera en la Cibeles" o el anuncio de TV3 "El Bernabeu ja tremola...",  de verdad ¿los veis diferentes a cuando muchos merengues decian " este año caerá la décima" "este año en nuestro estadio no podemos falla"... Yo lo veo igual!!

Más ejemplos, no escuchasteis los comentarios en el partido de ida de muchos tertulianos cules " Después de los 6 del año pasado todo lo que no sea goleada", ahora en la vuelta ya estoy leyendo que "mucho lider el Madrid por goles pero cuando le metamos otros 6 se van a enterar" o ahora en bàsquet después de las dos grandes palizas no habeis escuchado "Veo un 3-0 por la via rápida". Amigos, eso también es prepotencia.
Yo es que no veo diferencia entre unos y otros. Por eso el otro dia con el compañero Labtec comentaba que ni él y yo lo ibamos a ver igual y por eso seria bueno valorar comentarios objetivos de gente nada simpatizantes con unos y con otros.

2.- Tema liderato. Totalmente de acuerdo con vosotros, para mi hasta que no jueguen la vuelta , no será real del todo.
Pero compañeros, toda la vida de Dios se ha considerado primero al que mejor coeficiente tiene, mientras no llegue la vuelta. Y lo mismo de malo tiene que la prensa madrileña esté tan pesada con el tema liderato como que aquí se nieguen a reconocer este hecho.¿ O que ? Si la semana que viene gana el Barça por 4 y el Madrid por la mínima ¿Cual será el titular? ¿Tenemos un gol más que el Madrid? pues no un LIDERES a letra gigante.
Claro con tantos comentarios de este tipo el amigo Dani Alves (que aparte de jugar bien no parece muy crack fuera del campo),  pues no lo tiene muy claro!!

Y por último no soy nadie para dar consejos con la forma de escribir de cada uno, bueno en una ocasión ya lo hice pero lo vuelvo a repetir, pediría respeto para las instituciones y escribir de forma correcta el nombre de los equipos sin faltar al respeto. Entiendo que todos los que nos movemos por el fórum tenemos este mínimo de educación y respeto para los que no son de nuestro equipo.

yo te contesto a esto porque soy uno de los que pone mandril, madriz o podrit, y seguire haciendolo cuando dejen de poner mal Barça dejare yo de ponr mal madrid, es mas mande un privado a un x-men y me dijeron que no llamarian la atencion por poner podrit can fanga o far$a etc por lo tanto mientras vea el nombre de el barça mal escrito escribire mal yo los ekipos que me caen mal  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #499 el: 29 de Març de 2010, 20:30:57 pm »

yo te contesto a esto porque soy uno de los que pone mandril, madriz o podrit, y seguire haciendolo cuando dejen de poner mal Barça dejare yo de ponr mal madrid, es mas mande un privado a un x-men y me dijeron que no llamarian la atencion por poner podrit can fanga o far$a etc por lo tanto mientras vea el nombre de el barça mal escrito escribire mal yo los ekipos que me caen mal  :beer2 :beer2

Esque el equipo no se llama Bar$a ? :o :o :o :o