A ver, a algunos compañeros culés los veo demasiado radicales. Así no se puede entrar en debates más o menos objetivos, teniendo en cuenta que los que somos de un equipo acabamos siendo más pasionales que reales y la objetividad es casi imposible:
1.- Tema prepotencia. Eso no lo podeis echar en cara vosotros porque los culés lo son tantos como los merengues, no todos los aficionados, eso si!.
Esa prepotencia pienso que la ejerce de forma muy similar también el Barcelona, porque yo escucho continuamente "Ya veras cuando ganemos en el Bernabeu" "Yo ya tengo mi entrada para la final" "Voy a colocar la senyera en la Cibeles" o el anuncio de TV3 "El Bernabeu ja tremola...", de verdad ¿los veis diferentes a cuando muchos merengues decian " este año caerá la décima" "este año en nuestro estadio no podemos falla"... Yo lo veo igual!!
Más ejemplos, no escuchasteis los comentarios en el partido de ida de muchos tertulianos cules " Después de los 6 del año pasado todo lo que no sea goleada", ahora en la vuelta ya estoy leyendo que "mucho lider el Madrid por goles pero cuando le metamos otros 6 se van a enterar" o ahora en bàsquet después de las dos grandes palizas no habeis escuchado "Veo un 3-0 por la via rápida". Amigos, eso también es prepotencia.
Yo es que no veo diferencia entre unos y otros. Por eso el otro dia con el compañero Labtec comentaba que ni él y yo lo ibamos a ver igual y por eso seria bueno valorar comentarios objetivos de gente nada simpatizantes con unos y con otros.
2.- Tema liderato. Totalmente de acuerdo con vosotros, para mi hasta que no jueguen la vuelta , no será real del todo.
Pero compañeros, toda la vida de Dios se ha considerado primero al que mejor coeficiente tiene, mientras no llegue la vuelta. Y lo mismo de malo tiene que la prensa madrileña esté tan pesada con el tema liderato como que aquí se nieguen a reconocer este hecho.¿ O que ? Si la semana que viene gana el Barça por 4 y el Madrid por la mínima ¿Cual será el titular? ¿Tenemos un gol más que el Madrid? pues no un LIDERES a letra gigante.
Claro con tantos comentarios de este tipo el amigo Dani Alves (que aparte de jugar bien no parece muy crack fuera del campo), pues no lo tiene muy claro!!
Y por último no soy nadie para dar consejos con la forma de escribir de cada uno, bueno en una ocasión ya lo hice pero lo vuelvo a repetir, pediría respeto para las instituciones y escribir de forma correcta el nombre de los equipos sin faltar al respeto. Entiendo que todos los que nos movemos por el fórum tenemos este mínimo de educación y respeto para los que no son de nuestro equipo.