Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 105733 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #500 el: 29 de de 2010, 20:33:49 pm »
Pues a mí me hace gracia que se diga que es el típico post lleno de culés radicales... no se a qué llamareis radicalismo pero no lo veo por ningún lado. Aquí damos cada uno nuestra opinión, y hay opiniones de culés de madridistas y de gente que no es ni de uno ni del otro. Unos dicen que el Madrid es líder justo, otros diremos que no, a unos les gustará más el juego del Madrid a otros el del Barça.....
En mi opinión de momento lo que está claro es que al Barça no le ha eliminado el Alcorcón de la Copa ni un pésimo Lyon en la Champions. Y en liga los dos equipos tienen los mismos puntos y en el único enfrentamiento entre ambos equipos los blaugranas han ganado. La diferencia de goles entre uno y otro no servirá de nada hasta que se enfrenten en el Bernabéu... así que ahora mismo el Madrid no es el líder de primera sino el CO-LIDER.

Pues mirate los diarios y el teletexto y veras k el lider no es otro mas k el Madrid, debes adimitirlo y asimilarlo k siempre de toda la vida ha sido asi, y hasta k no se juegue la vuelta asi sera. A ver si ahora vais a ser los cules los k cambiais el reglamento de la liga asi por la cara bonita xD

depende seguira siendo asi en el caso que el madrid no pierda o empate en el campo del Racing, que no creo pero bueno si pierden o enpatan en santander y el Barça gana llegaria el Barça lider al clasico  :beer2 :beer2

Logicamente, yo me referia a k en caso de empate se mira la diferencia de goles hasta k se juega la vuelta, y hoy por hoy el madrid esta por delante por mejor diferencia de goles. La siguiente jornada? ya se vera k sucede  :beer2
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #501 el: 29 de de 2010, 21:34:34 pm »
EN JUEGO

ATHLETIC C. DE BILBAO  2  -  0  R. RACING DE SANTANDER
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #502 el: 29 de de 2010, 22:04:59 pm »
2-1 :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2204
  • Dimoniet !
« Respondre #503 el: 29 de de 2010, 23:08:56 pm »
Athletic de Bilbao  4 - 3  Racing Club de Santander

PARTIDAS!!!
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Dimoniet !
« Respondre #504 el: 30 de de 2010, 10:53:40 am »
El Sevilla F.C tiene casi atado para la temporada que viene a Laurent Blanc ( actual entrenador del Girondins ) con el que gano una liga el año pasado i al jugador Oscar Cardozo ( Benfica ) de cara la temporada que viene , este actualmente lleva 19 tantos en liga i 2 en Europa League.

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #505 el: 30 de de 2010, 11:05:24 am »
Gran entrenador, el Laurent Blanc, amb ell el girondins està a quarts de la champions i va 1 a la lliga, que ja la va guanyar l'any passat. El que també veig es que el Luis Fabiano s'està desinflant :beer2

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Dimoniet !
« Respondre #506 el: 30 de de 2010, 11:18:31 am »
Si esta desafinat el Luis Fabiano pero suposo que aquest es el ultim any de Luis Fabiano a Sevilla perque el any que ve acabaria contracte i el que se'l vulges emportar li costaria 0 € i 0 molesties.     Tambe sona pel Sevilla , Bryan Ruiz ,( Twentwe) que porta 19 gols i te 21 o 22 anys es el que li vaig dir a Monchi l'altre dia jo mateix a l'hotel , li dic - Bryan Ruiz eh i em diu - si si je je ya casi esta

GRAN MONCHI !!!

Laurent ven ya!!!  :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #507 el: 30 de de 2010, 16:24:53 pm »
Partits jugats:

Malaga 1 Tenerife 1
Mallorca 0 Barça 1
Xaragoza 3 Valencia 0
Deportivo 1 Getafe 3
Osasuna 1 Almeria 0
Xerez 3 Valladolid 0
Espanyol 0 Sporting 0
Villareal 3 Sevilla 0
Madrid 3 Atletico 2
Athletic 4 Racing 3

Classificació:

1     Real-Madrid   74     
2     FC-Barcelona   74

3     Valencia-CF   53
4     Real-Mallorca   47
5     Sevilla-FC           45
6     Athletic-Bilbao   45     
7     Deportivo     42     
8     Villarreal           40
9     Getafe           40

10     Atletico-Madrid   37
11     Sporting-Gijon   36
12     Almeria           36 

13     Osasuna           34
14     Espanyol           33
15     Malaga           31
16     Racing         31
17     Zaragoza    29
18     Tenerife       25
19     Valladolid    24
20     Xerez          22

Verd: els que crec que lluitaran per la lliga
taronja: els que jugaran la champions
vermell: lluitaran per jugar la champions i la uefa
groc: ni estaran a dalt ni baixaran
blau: lluitaran per el descens

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #508 el: 03 de Abril de 2010, 21:35:24 pm »
A ver, a algunos compañeros culés los veo demasiado radicales. Así no se puede entrar en debates más o menos objetivos, teniendo en cuenta que los que somos de un equipo acabamos siendo más pasionales que reales y la objetividad es casi imposible:
1.- Tema prepotencia. Eso no lo podeis echar en cara vosotros porque los culés lo son tantos como los merengues, no todos los aficionados, eso si!.
Esa prepotencia pienso que la ejerce de forma muy similar también el Barcelona, porque yo escucho continuamente "Ya veras cuando ganemos en el Bernabeu" "Yo ya tengo mi entrada para la final" "Voy a colocar la senyera en la Cibeles" o el anuncio de TV3 "El Bernabeu ja tremola...",  de verdad ¿los veis diferentes a cuando muchos merengues decian " este año caerá la décima" "este año en nuestro estadio no podemos falla"... Yo lo veo igual!!

Más ejemplos, no escuchasteis los comentarios en el partido de ida de muchos tertulianos cules " Después de los 6 del año pasado todo lo que no sea goleada", ahora en la vuelta ya estoy leyendo que "mucho lider el Madrid por goles pero cuando le metamos otros 6 se van a enterar" o ahora en bàsquet después de las dos grandes palizas no habeis escuchado "Veo un 3-0 por la via rápida". Amigos, eso también es prepotencia.
Yo es que no veo diferencia entre unos y otros. Por eso el otro dia con el compañero Labtec comentaba que ni él y yo lo ibamos a ver igual y por eso seria bueno valorar comentarios objetivos de gente nada simpatizantes con unos y con otros.

2.- Tema liderato. Totalmente de acuerdo con vosotros, para mi hasta que no jueguen la vuelta , no será real del todo.
Pero compañeros, toda la vida de Dios se ha considerado primero al que mejor coeficiente tiene, mientras no llegue la vuelta. Y lo mismo de malo tiene que la prensa madrileña esté tan pesada con el tema liderato como que aquí se nieguen a reconocer este hecho.¿ O que ? Si la semana que viene gana el Barça por 4 y el Madrid por la mínima ¿Cual será el titular? ¿Tenemos un gol más que el Madrid? pues no un LIDERES a letra gigante.
Claro con tantos comentarios de este tipo el amigo Dani Alves (que aparte de jugar bien no parece muy crack fuera del campo),  pues no lo tiene muy claro!!

Y por último no soy nadie para dar consejos con la forma de escribir de cada uno, bueno en una ocasión ya lo hice pero lo vuelvo a repetir, pediría respeto para las instituciones y escribir de forma correcta el nombre de los equipos sin faltar al respeto. Entiendo que todos los que nos movemos por el fórum tenemos este mínimo de educación y respeto para los que no son de nuestro equipo.

yo te contesto a esto porque soy uno de los que pone mandril, madriz o podrit, y seguire haciendolo cuando dejen de poner mal Barça dejare yo de ponr mal madrid, es mas mande un privado a un x-men y me dijeron que no llamarian la atencion por poner podrit can fanga o far$a etc por lo tanto mientras vea el nombre de el barça mal escrito escribire mal yo los ekipos que me caen mal  :beer2 :beer2

Esque el equipo no se llama Bar$a ? :o :o :o :o

no, se llama f.c Barcelona y le llaman Barça  :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 03 de Abril de 2010, 22:39:11 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #509 el: 03 de Abril de 2010, 21:49:51 pm »
Barça 4 Athletic 1 final  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #510 el: 03 de Abril de 2010, 23:45:56 pm »
A ver, a algunos compañeros culés los veo demasiado radicales. Así no se puede entrar en debates más o menos objetivos, teniendo en cuenta que los que somos de un equipo acabamos siendo más pasionales que reales y la objetividad es casi imposible:
1.- Tema prepotencia. Eso no lo podeis echar en cara vosotros porque los culés lo son tantos como los merengues, no todos los aficionados, eso si!.
Esa prepotencia pienso que la ejerce de forma muy similar también el Barcelona, porque yo escucho continuamente "Ya veras cuando ganemos en el Bernabeu" "Yo ya tengo mi entrada para la final" "Voy a colocar la senyera en la Cibeles" o el anuncio de TV3 "El Bernabeu ja tremola...",  de verdad ¿los veis diferentes a cuando muchos merengues decian " este año caerá la décima" "este año en nuestro estadio no podemos falla"... Yo lo veo igual!!

Más ejemplos, no escuchasteis los comentarios en el partido de ida de muchos tertulianos cules " Después de los 6 del año pasado todo lo que no sea goleada", ahora en la vuelta ya estoy leyendo que "mucho lider el Madrid por goles pero cuando le metamos otros 6 se van a enterar" o ahora en bàsquet después de las dos grandes palizas no habeis escuchado "Veo un 3-0 por la via rápida". Amigos, eso también es prepotencia.
Yo es que no veo diferencia entre unos y otros. Por eso el otro dia con el compañero Labtec comentaba que ni él y yo lo ibamos a ver igual y por eso seria bueno valorar comentarios objetivos de gente nada simpatizantes con unos y con otros.

2.- Tema liderato. Totalmente de acuerdo con vosotros, para mi hasta que no jueguen la vuelta , no será real del todo.
Pero compañeros, toda la vida de Dios se ha considerado primero al que mejor coeficiente tiene, mientras no llegue la vuelta. Y lo mismo de malo tiene que la prensa madrileña esté tan pesada con el tema liderato como que aquí se nieguen a reconocer este hecho.¿ O que ? Si la semana que viene gana el Barça por 4 y el Madrid por la mínima ¿Cual será el titular? ¿Tenemos un gol más que el Madrid? pues no un LIDERES a letra gigante.
Claro con tantos comentarios de este tipo el amigo Dani Alves (que aparte de jugar bien no parece muy crack fuera del campo),  pues no lo tiene muy claro!!

Y por último no soy nadie para dar consejos con la forma de escribir de cada uno, bueno en una ocasión ya lo hice pero lo vuelvo a repetir, pediría respeto para las instituciones y escribir de forma correcta el nombre de los equipos sin faltar al respeto. Entiendo que todos los que nos movemos por el fórum tenemos este mínimo de educación y respeto para los que no son de nuestro equipo.

yo te contesto a esto porque soy uno de los que pone mandril, madriz o podrit, y seguire haciendolo cuando dejen de poner mal Barça dejare yo de ponr mal madrid, es mas mande un privado a un x-men y me dijeron que no llamarian la atencion por poner podrit can fanga o far$a etc por lo tanto mientras vea el nombre de el barça mal escrito escribire mal yo los ekipos que me caen mal  :beer2 :beer2

Esque el equipo no se llama Bar$a ? :o :o :o :o

no, se llama f.c Barcelona y le llaman Barça  :beer2 :beer2

Bar$a y Barça, se pronuncian igual, digo yo que ambos son correctos  :surprised: :balla

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #511 el: 04 de Abril de 2010, 06:24:32 am »

Bar$a y Barça, se pronuncian igual, digo yo que ambos son correctos  :surprised: :balla

Imagino que t'has donat conte que la $ no es una esa sinò el signe del dolar o sigui que no vol dir el mateix.
I encara que es pronunciecin igual, que no; no es el mateix.
 :mmmm ???
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #512 el: 04 de Abril de 2010, 09:28:54 am »

Imagino que t'has donat conte que la $ no es una esa sinò el signe del dolar o sigui que no vol dir el mateix.

pues claro que se a dado cuenta por eso lo a puesto por que es el signo del dolar dejalo es mucho tiempo viendo al Barça ganarlo todo y elos mirando y no tan solo en futbol en Basket igual, y porque no tienen mas secciones que sino, a mi aunque no suene igual tmb me gusta mas decir reial Podrit y santiago cuernabeu :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #513 el: 04 de Abril de 2010, 12:23:15 pm »

pues claro que se a dado cuenta por eso lo a puesto por que es el signo del dolar dejalo es mucho tiempo viendo al Barça ganarlo todo y elos mirando y no tan solo en futbol en Basket igual, y porque no tienen mas secciones que sino, a mi aunque no suene igual tmb me gusta mas decir reial Podrit y santiago cuernabeu :beer2 :beer2

La verdad, es que después vemos aquí cuando alguien “se raja las vestiduras” cuando tú pones esos apodos y salen pidiendo respeto, en cambio cuando salen las diferentes formas de bautizar al FC Barcelona, los mismos no salen a la palestra pidiendo respeto, por tanto estoy contigo, o respeto recíproco o se rompe la baraja.

:ok

Desconnectat Uri50

• Secretari Tècnic
« Respondre #514 el: 04 de Abril de 2010, 12:42:09 pm »
O.... porque no decimos siempre far$a i mandril o can fanga i santiago cuernabeu? xD

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #515 el: 04 de Abril de 2010, 16:47:39 pm »
O.... porque no decimos siempre far$a i mandril o can fanga i santiago cuernabeu? xD

porque no se llaman asi  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #516 el: 04 de Abril de 2010, 17:27:28 pm »
PARTIDOS EN JUEGO

REAL VALLADOLID 0 - 2 VILLARREAL CF      
REAL SPORTING 2 - 1 XEREZ CD      
GETAFE CF  1 - 1 RCD ESPANYOL      
UD ALMERIA 1 - 0 RCD MALLORCA      
VALENCIA  CF 1 - 0  C AT. OSASUNA
« Darrera modificació: 04 de Abril de 2010, 18:20:10 pm per labtec »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #517 el: 04 de Abril de 2010, 19:00:41 pm »
PARTIDOS FINALIZADOS

REAL ZARAGOZA 2 - 0 MALAGA CF        
FC BARCELONA 4 - 1 ATHLETIC C. BILBAO      
SEVILLA FC 3 - 0 CD TENERIFE      
REAL VALLADOLID DEPORTIVO 0 - 2 VILLARREAL CF      
REAL SPORTING GIJÓN  2  -  2  C XEREZ DEPORTIVO      
GETAFE CF 1 - 1 RCD ESPANYOL      
UD  ALMERIA 1 - 1 RCD MALLORCA      
VALENCIA CF 3 - 0 AT. C. OSASUNA

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #518 el: 04 de Abril de 2010, 19:59:09 pm »
En el descanso: Racing 0-1 R.Madrid ( gol de CR9 de penalti en el min. 22)
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #519 el: 04 de Abril de 2010, 20:05:47 pm »
En el descanso: Racing 0-1 R.Madrid ( gol de CR9 de penalti en el min. 22)

El penal ho era?
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡