Autor Tema: Liga BBVA 09-10  (Llegit 102563 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re:Liga BBVA 09-10
« Respondre #580 el: 12 de Abril de 2010, 07:14:51 am »
La verdad k España es afortunada en cuanto a la porteria, tenemos donde elegir y eso ya le gustaria a mas de una seleccion para discutir k porteros convocan. Yo la verdad k nunca e tragao a Valdes, la pifiaba bastante y muchas veces da inseguridad con el balon en los pies, pero bien, hay k admitir k hoy por hoy Valdes es el portero k mejor en forma esta, y con todo esto merece estar en la seleccion sin duda, ya no digo como primero pk Casillas me transmite mas seguridad en estos partidos, pero almenos como segundo o tercero.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #581 el: 12 de Abril de 2010, 14:20:18 pm »
para mi es mas triste que Don Juan Carlos Valeron solo haya jugado 46 partidos con la roja y en su dia Fran, 16, que lo de Valdés, pero si al seleccionador no le gusta un jugador pues hay que aguantarse xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #582 el: 12 de Abril de 2010, 14:26:53 pm »
para mi es mas triste que Don Juan Carlos Valeron solo haya jugado 46 partidos con la roja y en su dia Fran, 16, que lo de Valdés, pero si al seleccionador no le gusta un jugador pues hay que aguantarse xD
Pipo, tambien fue Luis aragones, el tambien le complico la carrera :beer2
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #583 el: 12 de Abril de 2010, 15:21:32 pm »

A sido una lastima lo de Valeron con tantas lesiones, me encanta este jugador, tiene una vision de juego k muy pocos la tienen y un toke... una lastima  :confused:
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #584 el: 12 de Abril de 2010, 18:53:19 pm »

en cambio michel salgado ha estado "toda" la vida en la seleccion  :icon_mrgreen: jajaja :ok

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #585 el: 12 de Abril de 2010, 19:58:51 pm »

en cambio michel salgado ha estado "toda" la vida en la seleccion  :icon_mrgreen: jajaja :ok

y ya no hablemos de etxeberria xDDDDD

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #586 el: 12 de Abril de 2010, 20:59:37 pm »
Aquí hay mucha verdad y una opinión muy cercana a la realidad aunque muchos por sus sentimientos no lo vean así:

A Valdés sólo le falta meter goles
Joan Vehils

PARAR, TAN IMPORTANTE COMO MARCAR.

Hace unos años, Valero Rivera, el mejor entrenador de la historia del balonmano, pronunció una frase que de vez en cuando me viene a la cabeza. Dijo algo así como: “En los deportes con portería, lo más importante es el portero". En el fútbol, los goleadores y, en ocasiones los centrocampistas, son los que siempre se llevan todos los elogios. Ellos son los que deciden los partidos, los que marcan los goles, los que optan a los premios y los que salen en las portadas de los periódicos del día siguiente. Sin embargo, es tan importante hacer goles como evitar que te los marquen. Es más, cuando en un partido no te meten ninguno, seguro que no pierdes y, por contra, tu equipo puede realizar uno, dos, tres... y perder el encuentro”.

De ahí la frase de Valero y de la importancia de tener un buen guardameta en tu equipo. En el Bernabéu el otro día, o frente al Arsenal hace unos días, Valdés fue decisivo. Ni un error, ni un mal gesto, ni un mínimo despiste. La trayectoria de los últimos años de Víctor es tan ascendente que ha pasado de ser un portero cuestionado a indiscutible. Su trabajo y, sobre todo, su constancia le han convertido en el mejor portero de Europa. Ya nadie, a excepción de Del Bosque, duda de sus cualidades. Quizá lo que le falte es meter goles. Seguro que entonces iría a la selección, pelearía con Messi por el balón de oro y, encima, le pondríamos en las portadas de todos los periódicos. Ya sabes Víctor...

:clap    :ok    :clap

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #587 el: 13 de Abril de 2010, 01:58:25 am »
va a ser gracias a Pinto q va mejorando (eh pipo, otro del celta, yo los voy colando :$)xDDDD q tiene ya los webos negros para ir aprendiendo por dios...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #588 el: 13 de Abril de 2010, 02:07:09 am »
va a ser gracias a Pinto q va mejorando (eh pipo, otro del celta, yo los voy colando :$)xDDDD q tiene ya los webos negros para ir aprendiendo por dios...

jaja, pues poca coña, que cuando Valdes era criticado y Pinto se paró un penalty en la copa contra el Mallorca creo, escuché a varios culés decir que les gustaba mas Pinto que Valdes xDD y si, que Salgado haya sido un fijo en la selección y Valeron no es un atentado al futbol jaja!

PD- El miércoles serás del Depor por un dia no? xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #589 el: 13 de Abril de 2010, 02:32:28 am »

jaja, pues poca coña, que cuando Valdes era criticado y Pinto se paró un penalty en la copa contra el Mallorca creo, escuché a varios culés decir que les gustaba mas Pinto que Valdes xDD y si, que Salgado haya sido un fijo en la selección y Valeron no es un atentado al futbol jaja!

PD- El miércoles serás del Depor por un dia no? xD
Siempre que le pongo un 1 en la quini lo soy, si :$ DEPORTIVISTA A MUERTE jajaja  :ok (lo q hace decir el dinero  :blush: xDD)

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #590 el: 13 de Abril de 2010, 10:03:30 am »
No hay país en el mundo que el portero menos goleado no vaya a la selección. No estamos hablando de que sea el portero titular, sino que esté entre los 3 mejores. Hay que dejar a un lado que caiga bien o mal y mirar su estado de forma actual, muy por encima de cualquier otro portero español, Casillas incluido.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #591 el: 13 de Abril de 2010, 17:32:31 pm »
No hay país en el mundo que el portero menos goleado no vaya a la selección. No estamos hablando de que sea el portero titular, sino que esté entre los 3 mejores. Hay que dejar a un lado que caiga bien o mal y mirar su estado de forma actual, muy por encima de cualquier otro portero español, Casillas incluido.
Ahi te doy la razon, tampoco se entendia que en la Eurocopa gente como Guiza, Sergio García y en los partidos previos hasta Tamudo o Luis Garcia... dejaran en casa a un delantero titular en el Madrid y máximo goleador español después de Villa, en aquel momento.
Hombre, del Bosque dijo que de momento no ve motivos para sacar los que estan en la porteria, pero la temporada que está haciendo Valdés es para que le den la oportunidad de ir con la selección , ya que se lo merece tanto como Reina o Diego López.
Sobre el tema Casillas es más complicado, está muy consolidado, y a no ser que se produzca una lesión o una baja forma alarmante no creo que lo saque. Es la mala suerte que van a tener los porteros de la misma generación de Iker.
Lo mismo le pasaba a Buyo con Zubi! o a los porteros que coincidieron con Arkonada o Iribar. Sólo se puede poner a 1 en esa posición!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #592 el: 15 de Abril de 2010, 02:15:52 am »
PARTIDOS FINALIZADOS

FC BARCELONA  3 - 0  RCD A CORUÑA
15' Bojan
68' Pedro
71' Touré

R. ZARAGOZA  1  -  1  RCD MALLORCA
21' Suazo
12' Rubén

R. RANCING SANTANDER  3  -  1 RCD ESPANYOL
37' Tchité (p)
50' Tchité (p)
90' Arana
34' Iván Alonso

ATLÉTICO MADRID  1  -  2  CD XEREZ
11' Forlán
8' Bermejo
71' Armenteros

GETAFE CF  3  -  0  VILLARREAL CF
55' Miku
71' Mané
86' Miku

SPORTING GIJÓN  0  -  2  CD TENERIFE
70' Román Martínez
87' Alfaro

R. VALLADOLID DTVO.  2  -  1  SEVILLA FC
41' Diego Costa
53' Manucho
83' Juan Cala

C. ATL. OSASUNA  2  -  2  MÁLAGA CF
10' Pandiani
46' Pandiani
31' Caicedo
76' Baha
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #593 el: 15 de Abril de 2010, 20:35:22 pm »
Minuto 65 en Almería: 1-1 Goles de Crusat para los locales y de CR9 para los madrileños.
« Darrera modificació: 15 de Abril de 2010, 21:23:18 pm per dani_CES »
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Uri50

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3264
  • Centre d'Esports Sabadell, SEGUIREM FENT HISTÒRIA!
« Respondre #594 el: 15 de Abril de 2010, 21:40:15 pm »
FINAL! Almeria 1 (Crusat) Mandril 2 (CR95 i Van der manos)
« Darrera modificació: 15 de Abril de 2010, 21:46:26 pm per adell »
Forero Novell '10 :)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego. Ghandi

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #595 el: 15 de Abril de 2010, 22:39:40 pm »
Valencia 1 Athletic 0 minuto 35 de la primera  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #596 el: 15 de Abril de 2010, 22:46:58 pm »
Valencia 1 Athletic 0 descanso  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #597 el: 15 de Abril de 2010, 23:18:06 pm »
Valencia 2 Athletic 0 minuto 17 de la segunda  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #598 el: 16 de Abril de 2010, 15:04:49 pm »
Ayer nuevamente el chulo de CR9 volvió ha hacer un mal gesto hacia la afición rival  :sick:  :sick:
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #599 el: 17 de Abril de 2010, 11:09:05 am »
competicion quita la quinta amarilla a Albiol y podra jugar ante su ex-equipo en el cuernabeu y tmb quita la roja a Kameni y podra jugar ante el Barça, Villarato  :beer2 :beer2
visca el sabadell