Partido más fácil de lo previsto para el Barcelona, que para nada acusó la eliminación de champions. Ha jugado una gran primera parte y también pienso que le fue muy bien el planteamiento valiente del Villarreal que quiso jugarle con las mismas armas y llenó su equipo titular de peloteros, y estos no pudieron tener un control similar de pelota a los barcelonistas, evidentemente, pero es que tampoco eran el prototipo de jugador que te incomode cuando llevas la pelota (lo mismo le pasó en el Bernabeu).
Fue un asedio total azulgrana sobretodo por bandas, ya que se encontraban los laterales del Villarreal con su extremo y los laterales culés, en la mayoria de ocasiones. De todas formas me parece bien que un equipo no tenga que cambiar toda su filosofía porque se encuentre a un grande, hasta ahora siempre se le habia dado muy bien el Barça al Villarreal, todo y las diferencias de plantilla.
Hoy dia, los dos grandes son tan superiores a los demás que sólo ellos se podrian complicar la vida. El partido clave como la mayoria dijiimos fue el del Bernabeu y si no pasa nada raro la cosa acabará igual (para mi pesar, je je!)