M'és igual qui guanyi el Tour, mentre hi hagi espectacle a la muntanya, emoció i no el guanyi l'Armstrong... l'americà es la mentida més gran de la història de l'esport.
Va, hombre va...
No quiero ser cruel, pero es que me obligais... dime los meritos de Armstrong antes de su c.ancer
Y que tiene que ver eso? Le han regalado los 7 Tours que ha ganado? Ahora me dirás que con las medicaciones que le daban del cán.cer es como si se dopara, será que no le han echo test antidópings en su carrera y nunca ha dado positivo.
Totalmente deacuerdo.
Será que los franceses no le han intentado meter trampas ni nada para que diera positivo, y nada de nada.
Armstrong fué el mejor del Tour durante 7 veces y este año provablemente consiga el 8º.
Para mi sigue estando un escalón por encima del resto, aparte que tiene un equipazo increible: Popovich, Leipheimer, Klodden...y bueno Contador que es el otro gran favorito a ganar el Tour.
Resumiendo , que el Tour se queda en el Astana está claro, falta por ver si gana Armstrong o Contador, pero vamos q para mi el americano es el claro favorito.