Autor Tema: Miguel Angel (portero)  (Llegit 1935 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Miguel Angel (portero)
« el: 10 de Juliol de 2009, 10:49:52 am »
hoy me han dicho que firma por el Tarrasa ..  Estaba cantao.  Es un buen chico y le deseo suerte, solo a nivel personal
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: Miguel Angel (portero)
« Respondre #1 el: 10 de Juliol de 2009, 11:47:30 am »
hoy me han dicho que firma por el Tarrasa ..  Estaba cantao.  Es un buen chico y le deseo suerte, solo a nivel personal

Hombre, él es de allí... Suerte también a nivel personal :ok (no hace falta que diga qué le deseo a nivel deportivo, no? ::))

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 10 de Juliol de 2009, 12:14:48 pm »
mucha suerte solo a nivel personal pero sera la primera vez que aplaudire a un jugador egarense, grande Miguel Angel este en el equipo que este   :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #3 el: 10 de Juliol de 2009, 18:24:18 pm »
Per mi és un bon porter

antcarcer

• Visitant
« Respondre #4 el: 10 de Juliol de 2009, 22:08:31 pm »
Si uno está en un equipo, y no renueva por que dice que se retira,y a las dos semanas ficha por otro equipo, (por muy de su ciudad que sea) como se llama eso?

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #5 el: 10 de Juliol de 2009, 22:09:50 pm »
Si uno está en un equipo, y no renueva por que dice que se retira,y a las dos semanas ficha por otro equipo, (por muy de su ciudad que sea) como se llama eso?

¿Re-pensárselo? ::)

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #6 el: 10 de Juliol de 2009, 22:44:18 pm »
¿Seguro que es así? Yo pensaba que a nosotros no nos interesó la renovación. De todas formas es diferente, el chico es de Terrassa, ya jugó en Terrassa y tendrá más opciones de jugar que no aquí.

Desconnectat speaker

• Infantil
  • Missatges: 109
« Respondre #7 el: 10 de Juliol de 2009, 22:56:50 pm »
Miguel Angel... Bon porter, millor persona!!! Y digo yo... quién nos contará ahora los chistes? Prepárame una brasa que paso un dia de estos por tu local y me haces una cenita espectáculo. Jajajajajaja. Suerte guapo!!!!!!!