Autor Tema: Ivan Hammouch (02-06)  (Llegit 15291 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ivan hammouch

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Hola a todos soy Ivan Hammouch.
« Respondre #40 el: 03 de Setembre de 2008, 13:34:42 pm »
En primer lugar dar un gran saludo para toda la gente del C.E.SABADELL, para los que han creado el foro y usuarios en general.
No puedo negar que deberia haber hecho eto mucho antes pero la vida es como es y lo que ha pasado pasado esta.
He leido muchas veces todo lo que ha dicho de mi y.. en fin no es que este muy deacuerdo pero cada uno es libre de expresar lo que sienta y lo que su corazon le diga. Para empezar me gustaria que nadie se sintiera mal con lo que pudiera decir aqui pero como me ha registrado y doy la cara el que quiera decirme algo pues...aqui me teneis.
En primer lugar que me llamen el señor de los anillos me parece un desprecio facil despues de unas declaraciones mias donde dije una expresion que todo el mundo utiliza muy a menudo.... pero bueno eso no me quita el sueño.
En segundo lugar y por alusiones....¿¿¿¿ Alguien de vosotros me ha preguntado alguna vez , el como , cuando , y porque de no renobar en el
SABADELL despues de descender a tercera??????. Todos os basais en la UNICA entrevista que se me hizo y por si fuera poco ANTES de la oferta de renovacion.Dicho esto.¿¿ No solo un jugador depende para renobar en un equipo de futbol verdad?? . Hace falta que el club en cuestion este por la labor.......
Para los que van mas alla y no me gustaria ofender a nadie... Alguno del club: socios , directivos , compañeros o entrenadores a tenido queja alguna de mi?????
Os podria decir que en cuatro años que he pasado en el C.E.Sabadell he tenido 3 presidentes , no se cuantos directivos ,8 entrenadores y
muchisimos compañeros y seguro que aun pensais que la culpa es de los jugadores?? no  creeis que en esa epoca pudo influir algo el entorno?
y con esto no estoy justificando nada que quede claro!!.
Por referencias de amigos que conservo de sabadell se que 2-3 años atras las cosas se estan haciendo mucho mejor y eso es una cosa que me alegra mucho porque aueque no lo creais , aun mantengo contacto con gente que me quiere y que quiero.
Sigamos con mi tema personal..... voy a ir mas alla aunque sigo creyendo que no y digo NO!!! debo dar explicaciones a NADIE!! cuando a mi se me ofrece la renovacion se me obliga a rabajar el contrato un 33% !!!......cuando el año anterior habia compañeros ganando mas del 120% que yo...!!!! y de ellos nadie dice nada???? Yo no critico a los jugadores !!!vaya esto por delante a ellos nadie les puso una pistola para firmar el contrato.Pero si me parece desleal por parte de otras personas.
Vosotros me decis que era el capitan, llevaba 4 años ,era noble ...etc y me juzgais por no quedarme, pues............... ....
Yo hice una contraoferta al club para quedarme y ellos me dijeron que NO!!!!! cuando sabian que queria quedarme: NO creeis que si yo hago el esfuerzo DEPORTIVO de quedarme en tercera teniendo ofertas de 2ªb ellos podrian haber hecho el ESFUERZO economico para que yo me quedara( si es eso lo que querian claro???)  No creeis que ese año vinieron buenos jugadores?? y que pasa que no les hicieron buenas ofertas??
os recuerdo que muchos vinieron de 2ª B!!!!  que pasa , que vinieron ganando menos??? NO ME FASTIDIEIS!!!!!
Vosotros sois los que teneis que atar cabos y empezar a no creer que todo el mundo se mueve por dinero, porque el que mas o el que menos tiene hipoteca, hijos etc.

HA!!!!!! se me olvidaba ...para el que dijo que despues de la lesion no jugaria al mismo nivel le tengo que dar malas noticias porque llevo 3 años jugando almismo nivel que pude ofrecer en Sabadell.....mejor o peor eso segun vuestro criterio que para eso sois el patrimonio de un gran club!!!

Sin animo de ofender a nadie y con mi mas sincera humildad aqui me teneis por si me ha dejado algo que os gustaria saber....un abrazo y hasta otra!!!!!

Fum fum fum

• Visitant
Re: Hola a todos soy Ivan Hammouch.
« Respondre #41 el: 03 de Setembre de 2008, 13:56:05 pm »
Antes que nada, si realmente eres Ivan Hammouch (no es que lo ponga en duda, es que esto es un foro), darte la bienvenida al foro y espero que te quedes y lo disfrutes igual que hacemos muchos.

De la nefasta temporada que comentas, yo ya lo dije muy claramente en su momento y opino lo mismo. Yo tambien soy jugador de futbol y se que dentro de un vestuario estan los jugadores y para la aficion los que salen al campo son los jugadores, pero influir, influyen muchisimas mas cosas dentro de un vestuario y está claro que esas temporadas, especialmente la ultima... estabilidad no hubo por ningun lado, proyecto faltó totalmente, presidentes, directivos, cambios de rumbos, informaciones, filtraciones, etc etc... y todo eso, se lo crea o no se lo crea la gente, los socios... influye en los jugadores y su rendimiento. Una temporada en la que a la jornada 6 te echan al entrenador, el siguiente dura 2 dias etc etc... te hace entrenar mal, no hay continuidad, y encima hay presion malentendida desde la directiva y des de la grada. A todo eso hay que sumarle las cosas internas, que evidentemente los aficionados no saben. Los jugadores son responsables de lo que pasa en el campo, pero eso es el reflejo de todo un trabajo de club, igual que en cualquier empresa.

Y por la parte economica, para mi no hay nada que comentar, igual que no deberias justificar nada (aunque te honra que lo quieras hacer). Uno tiene un contrato y si no se desea seguir con ese contrato es lógico y normal que el jugador busque otra cosa mejor para él. Algunos tendrán motivaciones económicas, otros tendrán motivaciones deportivas... y la MAYORÍA tienen motivaciones deportivas y económicas... ya que a la hora de decidir todo influye.

Tambien diré algo totalmente personal, yo si estuviera jugando en un club con toda esa inestabilidad, cambios permanentes en plantilla, cuerpo técnico, directiva y presidencia y todo ese mal rollo... quizá también me plantee aceptar las ofertas que me lleguen, por mucho Sabadell que sea... y más si me quieren rebajar un 33% la ficha de un contrato en vigor!

Nada más, un saludo Ivan! Y mucha suerte, que seguro que no la necesitas... pero que es mi deseo!
« Darrera modificació: 03 de Setembre de 2008, 14:06:31 pm per Fum fum fum »

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • Gènere: Masculí
  • @mikelsbd
« Respondre #42 el: 03 de Setembre de 2008, 13:57:53 pm »
Buenas Ivan !!!
 a mi entender te ha salido un mensaje con un tono que estoy seguro que no pretendías.
Ya que el foro ofrece la posibilidad de poder rectificar mensajes, me gustaría que te releyeras e intentaras matizar y pulir lo que realmente quieres decir, que yo creo que realmente te ha salido demasiado visceral aunque no sea tu intención y se te puede malinterpretar e incluso usar tu mensaje en tu propia contra.

Un saludo !!!!!
Forero Més Catxondo

Desconnectat joselito_sbd

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #43 el: 03 de Setembre de 2008, 14:31:27 pm »
wenas a todos!!!! Todo esto que nos cuenta nuestro amigo ivan(si es el claro) no le tenemos que dar importancia en este momento es una cosa i un tema que ya a pasado i no creo que merezca la pena darle mas vueltas al asunto, creo que nos tenemos que centrar en el ekipo que tenemos ahora mismo i el objetivo que ai que cumplir o por lo menos estar a la altura de ello. este comentario de Ivan repito( si es el) esta mui bien que justifique o intente mejorar los malos entendidos ect... Pero yo sinceramente me interesa mas saber lo de nuestro ekipo actualmente 
que lo que pasó en aquella i mala temporada de todos i para todos, weno nada mas que decir que visca e sabadell que es lo que nos importa realmente.

Un Saludo para todos los arlekinados VISCA L SABADELL :scut :happy2:

Ivan Muxa suerte!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #44 el: 03 de Setembre de 2008, 15:01:35 pm »
nose si seras el verdadero ivan o no pero me voy a explayar un poquito sin faltar a nadie.
YO, soy el que os estuvo increpando a ti y al neftali tanto en hospitalet como en la creu alta  todos los partidos que jugasteis contra el sabadell , aquel tio de media melenita que os tenia fritos a gritos (por cierto la cosa funcionó por que no disteis pie con bola en ninguno de los partidos, jejeje), se que neftali estaba hasta el gorro de mi por que un amigo comun me lo dijo, asi que seguro que tanto tu como el hablavais de mi, jejejeje, te digo esto para que me situes un poquito.
Bien pues mis quejas hacia ti y mis gritos y frases lapidarias son por que PARA MI ERAS UN ICONO ARLEQUINADO junto con Genis os tenia en un pedestal y no entendia tu marcha despues de aquella famosa frase tuya del programa de la tv, no podia imaginar que os fuerais gente como tu o como otros que deciais que sentiais los colores ia amabais a la aficion, nosotros os lo damos todo y vemos las cosas desde otra perspectiva, nos ciega el amor a unos colores y hacemos dioses a nuestros jugadores cuando se dejan el alma en el campo y los bajamos al infierno cuando creemos que nos fallan y TU A MI PESAR ME FALLASTE, yo salte al campo el partido contra el peralta a pedirte la camiseta yo estuve a tu lado en tribuna un partido de copa catalunya  hablando contigo y para mi eras una insignia, entiende que todo eso se desmorona cuando te vas de nuestro lado dejando al club en tercera despues de una nefasta temporada donde se os tiene que caer la cara de verguenza por como arrastrasteis nuestro escudo por campor de toda catalunya y valencia, creo que como socios y seguidores de nuestro sabadell tenemos derecho a quejarnos de la actitud de nuestros jugadores y lo hacemos. El sabadell no tiene dinero pero tiene una aficion que da su alma para que sus jugadores luchen por esos colores y cuando lo hacen los aplaudimos y cuando no, los criticamos.
Sin mas solo decirte que ahora mismo despues de tanto tiempo no creo que hiciera falta que entraras a dar explicaciones si querias explicar algo tenias que habelo echo antes, creo que despues de retornar el equipo a la categoria que lo bajasteis y pasar una primera temporada en segunda B retornando favores a ex-jugadores y equipos resabiados esta temporada todo acabó, eso queda en el recuerdo.
Por cierto tienes como compañeros a 2 ex-arlequinados (Montero y Olles) preguntales si la gente del sabadell los quiere o no, a ver que te dicen.....
Desde aqui solo decirte que tengas mucha suerte alla donde estes (sobre todo ahora que juegas com mi amigo Montero) y comentarte que en su dia eras mucho para mi pero ahora solo eres un ex-jugador mas de nuestro equipo, ESPERO QUE VUELVAS A ENTRAR AL FORO Y TE LEAS TODO ESTO PARA QUE TU TAMBIEN ENTIENDAS NUESTRA POSTURA.
Un saludo Xavi Jimenez (pa que veas que yo no me escondo)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat joselito_sbd

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #45 el: 03 de Setembre de 2008, 15:48:24 pm »
Volviendo al tema, esta claro que todos nos movemos por dinero, pk ai que mantener una serie de cosas, pero cada uno sabe cuando se merece tener un tipo de sueldo mas alto o mas bajo, dependiendo de su cualidad en su trabajo, si para renovar te bajan el sueldo por algo será... Es verdad que muxos de aquellos jugadores tenian un sueldazo por eso ya no estan aki pk no se lo merecian... Weno ya no kiero opinar mas de este tema que no sacaremos nada bueno. Un saludo a toda nuestra aficion que eso vale mas que todo el dinero del mundooooooooooooo!!!

Sabadell :scut En 1, en 2, o en 3 siempre  :scut

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #46 el: 03 de Setembre de 2008, 16:09:51 pm »
Si éste es Iván Hammouch yo soy Barack Obama... Venga ya hombre, quien se va a creer que es Iván hammouch dando explicaciones TRES AÑOS DESPUÉS de que esos hechos ocurrieran. El Foro ha existido durante este tiempo, por lo que no encuentro lógico que de la cara ahora... :mmmm

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #47 el: 03 de Setembre de 2008, 17:44:28 pm »
No us deixeu enganyar. Aquest no es el Ivan, ja que 3 anys despres, ara vulgui aclarir temes es una mica sospitxos.
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #48 el: 03 de Setembre de 2008, 18:18:21 pm »
yo tmb creo que no es el ivan, y tmb me parece de muy mal gusto hacerse pasar pior el y poner eso en el foro  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #49 el: 03 de Setembre de 2008, 18:34:28 pm »
y quien iba a querer alguien pasarse por ivan hammouch??  y además alguien que conozca el tema??
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat MUTIO

• Moderador
  • President
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #50 el: 03 de Setembre de 2008, 18:38:30 pm »

Para los que van mas alla y no me gustaria ofender a nadie... Alguno del club: socios , directivos , compañeros o entrenadores a tenido queja alguna de mi?????
Os podria decir que en cuatro años que he pasado en el C.E.Sabadell he tenido 3 presidentes , no se cuantos directivos ,8 entrenadores y
muchisimos compañeros y seguro que aun pensais que la culpa es de los jugadores?? no  creeis que en esa epoca pudo influir algo el entorno?
y con esto no estoy justificando nada que quede claro!!.

Hola, si eres el verdadero Ivám, aunque tampoco tiene mucho sentido que entres ahora después de tanto tiempo.

En cuanto a esto que comentas del entorno, seguro que pudo influir y seguro que tuvo algo de culpa........... pero ver a jugadores con la camiseta arlequinada andando, arrastrando el escudo, y ni sudar un poco..... esto es una verguenza. Y sabes perfectamente que la falta de actitud fue en muchos partidos perdidos una de las razones principales..... y en las ganas y en poner los h****s necesarios, el entorno NO tiene nada que ver.

Solo desearte que tangas mucha suerte en el Hospi y que subais lo más pronto posible  :ok
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #51 el: 03 de Setembre de 2008, 20:11:33 pm »
Ivan , creo ke sta fuera de lugar lo ke has venido hoy a poner aki. Deberias agradecer ke la afición arlekinada haya sido selectiva con respecto al trato ke merecen unos y otros de los ke nos bajasteis a tercera. No he visto sobre ti , los pitos y malos tratos ke han podido sufrir o sufriràn algunos de tus compañeros de viaje de ese año , y me ha sorprendido negativamente el rencor ke has mostrado en este mensaje. Sé ke hablas por casos concretos de criticas recibidas , po carai , no eres profesional?? Pos aceptar las criticas y ya sta hombre , ke total en tu caso vienen solo de pocas personas. Espero ke todavia guardes cariño de este club y de esta afición y valores el hecho de ke eres de los menos criticados de ese año , por algo serà...También espero ke la gente ahora no te crucifique por el mensaje ke has puesto. Un saludo

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: Ivan Hammouch (02-06)
« Respondre #52 el: 03 de Setembre de 2008, 23:43:51 pm »
Esta molt bé tot el q has dit, pero crec q passats 3 anys (temporades) això no ens porta enlloc.
Per mi ets un ex-jugador més i ja esta.

Aqui s'ha parlat, criticat i alavat a molts altres jugadors i no han vingut al forum a explicarnos les seves historietas.

Com diuen ... Cada persona és un món.

Salutacions Iván (si ho ets, q no ho dubto pas).
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Leonderubi

• Visitant
Re: Ivan Hammouch (02-06)
« Respondre #53 el: 04 de Setembre de 2008, 09:52:34 am »
Ivan, tú, lo quieras o no, eres uno de los héroes del descenso a 3a. Por ti como por la gran mayoría de aquella aciaga plantilla solo siento indiferencia y otras cosas que el tiempo ya ha ido borrando. Y por eso mismo, como decía el gran Manolo García No es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar te pido un favor: No remuevas más la m***** ahora que parece que se había ido el olor.

Salud a todos los que alguna vez lo dieron todo por el CE SABADELL

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
Re:Ivan Hammouch (02-06)
« Respondre #54 el: 24 de Febrer de 2011, 16:57:13 pm »

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #55 el: 23 de Juny de 2014, 00:14:01 am »
Desprès de tants anys encara juga amb l'Hospi i a bon nivell.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #56 el: 23 de Juny de 2015, 09:51:00 am »
Fitxa com a secretari tècnic del Girona FC.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...