En primer lugar dar un gran saludo para toda la gente del C.E.SABADELL, para los que han creado el foro y usuarios en general.
No puedo negar que deberia haber hecho eto mucho antes pero la vida es como es y lo que ha pasado pasado esta.
He leido muchas veces todo lo que ha dicho de mi y.. en fin no es que este muy deacuerdo pero cada uno es libre de expresar lo que sienta y lo que su corazon le diga. Para empezar me gustaria que nadie se sintiera mal con lo que pudiera decir aqui pero como me ha registrado y doy la cara el que quiera decirme algo pues...aqui me teneis.
En primer lugar que me llamen el señor de los anillos me parece un desprecio facil despues de unas declaraciones mias donde dije una expresion que todo el mundo utiliza muy a menudo.... pero bueno eso no me quita el sueño.
En segundo lugar y por alusiones....¿¿¿¿ Alguien de vosotros me ha preguntado alguna vez , el como , cuando , y porque de no renobar en el
SABADELL despues de descender a tercera?
??. Todos os basais en la UNICA entrevista que se me hizo y por si fuera poco ANTES de la oferta de renovacion.Dicho esto.¿¿ No solo un jugador depende para renobar en un equipo de futbol verdad?? . Hace falta que el club en cuestion este por la labor.......
Para los que van mas alla y no me gustaria ofender a nadie... Alguno del club: socios , directivos , compañeros o entrenadores a tenido queja alguna de mi?
?
Os podria decir que en cuatro años que he pasado en el C.E.Sabadell he tenido 3 presidentes , no se cuantos directivos ,8 entrenadores y
muchisimos compañeros y seguro que aun pensais que la culpa es de los jugadores?? no creeis que en esa epoca pudo influir algo el entorno?
y con esto no estoy justificando nada que quede claro!!.
Por referencias de amigos que conservo de sabadell se que 2-3 años atras las cosas se estan haciendo mucho mejor y eso es una cosa que me alegra mucho porque aueque no lo creais , aun mantengo contacto con gente que me quiere y que quiero.
Sigamos con mi tema personal..... voy a ir mas alla aunque sigo creyendo que no y digo NO!!! debo dar explicaciones a NADIE!! cuando a mi se me ofrece la renovacion se me obliga a rabajar el contrato un 33% !!!......cuando el año anterior habia compañeros ganando mas del 120% que yo...!!!! y de ellos nadie dice nada?
Yo no critico a los jugadores !!!vaya esto por delante a ellos nadie les puso una pistola para firmar el contrato.Pero si me parece desleal por parte de otras personas.
Vosotros me decis que era el capitan, llevaba 4 años ,era noble ...etc y me juzgais por no quedarme, pues...............
....
Yo hice una contraoferta al club para quedarme y ellos me dijeron que NO!!!!! cuando sabian que queria quedarme: NO creeis que si yo hago el esfuerzo DEPORTIVO de quedarme en tercera teniendo ofertas de 2ªb ellos podrian haber hecho el ESFUERZO economico para que yo me quedara( si es eso lo que querian claro???) No creeis que ese año vinieron buenos jugadores?? y que pasa que no les hicieron buenas ofertas??
os recuerdo que muchos vinieron de 2ª B!!!! que pasa , que vinieron ganando menos??? NO ME FASTIDIEIS!!!!!
Vosotros sois los que teneis que atar cabos y empezar a no creer que todo el mundo se mueve por dinero, porque el que mas o el que menos tiene hipoteca, hijos etc.
HA!!!!!! se me olvidaba ...para el que dijo que despues de la lesion no jugaria al mismo nivel le tengo que dar malas noticias porque llevo 3 años jugando almismo nivel que pude ofrecer en Sabadell.....mejor o peor eso segun vuestro criterio que para eso sois el patrimonio de un gran club!!!
Sin animo de ofender a nadie y con mi mas sincera humildad aqui me teneis por si me ha dejado algo que os gustaria saber....un abrazo y hasta otra!!!!!