Marc Gené paseará por Sabadell con el Peugeot 908 HDi FAP El piloto sabadellense Marc Gené circulará el miércoles, 22 de Julio, por su ciudad natal con el Peugeot 908HDI con el que el pasado 14 de Junio se proclamó ganador de las 24 Horas de Le Mans, primer español en conseguirlo. Lo más sorprendente es que Marc circulará por su ciudad natal en medio del tráfico diario, un hecho insólito hasta la fecha en España. Todos los ciudadanos y aficionados al motor, podrán observar el monoplaza por la ciudad durante un trayecto que lo llevará hasta el Ayuntamiento de Sabadell, recorriendo las principales calles de la ciudad vallesana.
“Creo que será un fiesta muy bonita, recorrer las calles de mi ciudad en medio del tráfico habitual con un monoplaza de esta envergadura será muy atractivo para todos los aficionados del motor y estoy muy contento que se celebre esta iniciativa”, explicaba Marc.
La próxima semana se presentarán en rueda de prensa todos los detalles de un recorrido que pasando por las Ramblas, le llevará hasta el Ayuntamiento, donde recibirá el reconocimiento tanto del alcalde, como de Peugeot.
“En España se han celebrado otros tipos de iniciativas como esta pero siempre con las calles cerradas al público. En este caso, yo circularé como cualquier otro coche cumpliendo con los semáforos y otras señales de tráfico. Creo que será muy impactante de cara a los aficionados. Una vez en el Ayuntamiento firmaré autógrafos y charlaré con todos los aficionados que se acerquen”, comentaba ilusionado Gené.
Que grande
alguno que va en dos ruedas podria tomar ejemplo...