Hay que mirar palante y no estar siempre enfrascados con los mismos problemas, que así no le hacemos ningún favor a nuestros hijos..
Por eso mismo!!! Para evolucionar y que nuestros hijos no vean simbolos que han hecho mucho daño y muchas tragedias en el pais, hay que quitarlas ya... Mal pese al Señor Alcalde...
Yo no seré tan radical diciendo q eso no es hacer ningún favor a los hijos. Supongo q en ese aspecto no influye osea ni se hace favor ni no se hace.
Lo que si q considero que estas cosas forman parte de la história, y q por muy malos recuerdos q podamos tener con algunos símbolos los tenemos q ver como cosa de la história. No hace falta destrozarlo todo como hicieron los americanos con la estatua de Sadam q para mi fué una de las imágenes mas lamentables que he visto en mi vida por televisión. Las cosas de la história hay q mantenerlas, de lo contrario el día de mañana no tendremos ni sitios q visitar ni cosas q ver en ninguna ciudad (bueno de hecho falta poquito para q nos quemen las iglésias, de momento ya han empezado con los símbolos religiosos en las aulas...)
Al fin y al cabo ya veis q de estas cosas siempre se quejan los q menos se tienen q quejar. Porq ya me direis a los chavales de la JERC q les importa si hay placas en según q edificios.. a esto le llamo " POCA FEINA".
Que se preocupen mas en criticar las desgrácias que están haciendo en todas las plazas de Sabadell. Se cargaron la pza del Pi-Pi. la Pza Vallés, la Pza Cataluña y pronto la bonita Pza Granados donde yo aún sabiendo q el agua es mala, sigo bebiendo de esa fuente cada vez q paso.
Luego q vayan pidiendo "ESPAIS VERDS"!! si lo único q tenemos verde es la agua sucia del parque Cataluña... lo dicho, a los ciudadanos nunca nos tomarán en serio mientras sigan existiendo minorias de gente que protesta por estas tonterias....