Acabo de llegar de Olot con cara de ***** aún...
Inadmisible, la imagen que hemos dado, sobretodo en la 1a parte, donde nos podían haber caído 2 o 3 más tranquilamente, sino ubiese sido por el desacierto de los delanteros o por el bueno de De Navas, LA DEFENSA ha hecho aguas por todos sitios, la pareja de centrales, pelegrí-robles ha sido lamentable, robles no puede jugar ahí, david bermudo hoy no ha parado ni un taxi, desbordado una y otra vez por su banda, centro del campo sin ideas, el único puigdollers, pero el solito no puede hacer nada, las bandas hoy no han existido, roberto no ha hecho un buen centro en todo el partido, blas vilchez lo ha intentado pero sin acierto, y ni fran ni joel, ni nada...
Lamentar la expulsión de Juvenal, con roja directa, por un codazo a un jugador rival en el centro del campo, inadmisible pienso yo, pués bastante pena hemos dado hoy, con esa acción y alguna que otra entrada fruto de la impoténcia, nos hemos acabado coronando en los últimos minutos...
En fin pasar página, y esperar que esto haya sido un mal día, las comarcas "gironines" no se nos acaban de dar muy bién, en competición, espero que los jugadores recapaciten y vayan mejorando en lo poco que queda ya para empezar la liga...
Les doy toda mi confianza para que esto de hoy no se repita, porqué hoy he sentido VERGÜENZA...
Ánimos!