La verdad es que no reparé en el tema de las entradas y no la conservo.
Pero es lo de menos, visten igual , el campo es el mismo y las banderas de sus aficionados son las mismas. Tienen marcador electrónico y ponia TFC. Pero igual es porque no cabia mucha cosa.
Tema partido.
Los primeros 30 minutos no estuvieron mal, movimos la pelota y fuimos los únicos que jugamos. Era el clásico partido de un equipo de más calidad que domina y el otro detrás, haciendo demasiadas faltas y buscando una contra. ¿Que nos pasa? Pues que mucho toque pero ni un tiro a puerta exceptuando uno suave de Juvenal o alguno que fue fuera de Pradas. Luego perdimos el control, penalty que falla el Terrassa, expulsión de Agustín y poco más.
En la segunda parte sacamos "el equipo B" y la verdad hay bastante diferencia con los titulares. Perdimos el control del partido aunque ellos no inquietaban nada, a pesar que fueron a ganar, ya que creo que no hizo todos los cambios y mantuvo muchos titulares todo el partido. No comparto la filosofia de Moya de hacer 2 equipos después de una semana sin partidos, creo que tendriamos que haber salido en la segunda parte con los titulares y haber hecho 3-4 cambios como si de partido oficial se tratara. Más que todo para ver como estamos de físico de cara al miércoles.
Tema carencias:
Aquí hemos tenido la duda que si lateral, que si delantero... después de la pretemporada creo que serian necesarias las dos posiciones. Joel de momento no está, mucha lucha, mucha briega, pero no cae al área (ni le llegan pelotas). Atrás tampoco vamos sobrados. Creo que Jaume tendría que ser el recambio de los centrales, ya que Pagés no tiene juego aéreo aparte que el pobre está siempre entre algodones, ayer ya se marchó lesionado. Y Chapi , aunque no me desagrada , no lo veo como titular de un equipo con aspiraciones.
Se que seguramente ni hay dinero ni sobran fichas (sólo queda 1) para estas dos posiciones, pero es que creo que dentro de los 22 tenemos al menos 4 fichas que no tienen nivel (actualmente) para segunda B y que van a aportar muy poco al equipo. Con lo cual nos queda una plantilla realmente de 17-18 jugadores y evidentemente muchas posiciones sin recambio. Ayer mismo hicimos dos equipos pero no habia nadie de lateral izquierdo en la segunda parte (pasó Chapi y en la derecha un chico que estaba de extremo), para un amistoso con el Terrassa, pues vale, pero así no podemos ir a Badalona, Alicante, Sant Andreu, Barça B... cuando las lesiones y las sanciones se empiecen a acumular. Donde si tenemos exceso será en las bandas cuando se recupere Axel. Incluso las 2 últimas fichas se le han dada a chicos sub23 de banda (Milan y Jordi).