a ver..saballuts...no delireis mas y acercaros esta tarde a la emergente e imnovadora ciudad de terrassa (je..je)para ver este partido ****. los precuios ya lo sabeis estan bien y no me digais que porque recaudemos 600 euros de aficionados visitantes ya nos habeis resuelto el problema..que no,hombre,que no..que nuestro problema tiene mas ceros detras jajajaj...lo del cesped tranquilos..el sabadell jugara sobre una alfombra verde de ultima generacion homologacion fifa y en lo que si es cierto que la empresa que lo instalo le puso mucho caucho y la pelota iba mal..pero tranquilos,ya se ha aspirado todo el caucho sobrante(trabajaron de noche y todo)y el campo esta ahora en perfectas condiciones..¡¡joer,que tampoco sois vosotros el manchester junaited,collons..jajajj.. !!...lo dicho,alicientes no faltan y como es amistoso no os vayais a un rincon del campo, que no tenemos la gripe a y podemos estar mas o menos cerca....
Yo si que pienso ir a Terrassa esta tarde. Para mi, y a pesar de las críticas de muchos de nosotros en el fórum sobre la conveniencia de este partido, es sin duda el más interesante de la pretemporada: ya que es el único rival de nuestro grupo, de todos los que hemos jugado, y a 7 Km de casa. Además como aficionado prefiero jugar aquí que no en las ratoneras de Sant Andreu o Europa, donde encima me tengo que dejar 7 euros en pàrquing.
Otra cosa es que deportivamente sea nuestro rival en los últimos años y mutuamente nos deseemos lo peor, pero como dice el compañero de Terrassa es una buena ocasión para ver futbol todos mezclados y sin tiranteces ni tonterias más allá del interés cada uno en sus colores. Por cierto, no es correcto lo que apuntas, sobre que no nos vayamos detrás de la porteria, que yo sepa estamos obligados a ir allí por la policia, igual que vosotros teneis destinados un còrner en nuestro estadio. Esta es la pena del futbol actual, por mi encantado de compartir espacios, de todas formas como ha apuntado un compañero arlequinado, la ubicación que nos dan en el olímpic nos trae suerte y creo que nos acabaremos juntando allí todos los del Sabadell.
Un saludo y comentamos el partido por la noche.