Autor Tema: IX Trofeu Ciutat de Terrassa  (Llegit 20966 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat EgarencTrs

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Re: IX Trofeu Ciutat de Terrassa
« Respondre #120 el: 24 de Agost de 2009, 01:07:34 am »
desde luego que el que no se consuela es porque no quiere.....otra cosa estariais contando si el resultado hubiese sido otro..el terrassa ha ganado el partido y ademas lo ha hecho de forma justa en terminos generales....yo he visto dos equipos aun un poco verdes pero que han ido subiendo en intensidad y en calidad a lo largo del partido y en donde si es cierto que hubieron muchas faltas, pero por ambos equipos ......me esperaba mas del sabadell..equipo con pocos cambios respecto al año pasado y mas compenetrados que los del terrassa que hace solo unos pocos dias que se conocieron porque son todos nuevos pero en cambio han dado hoy una buena impresion,a mi modo de ver....no seria de extrañar de que estos dos equipos esten codeandose con otros en la parte alta de la clasificacion este año...bueno,amigos..pronto habra mas derbi y mas emocion....ah,y no os quejeis del cesped pues alomejor es mas bonito y os gusta jugar mas el campo del alcoyano..¡¡manda guevos..!!...hasta pronto.
y si el arbitro fuera sido parcial a vosotros os tendria que haber expulsao un par de ellos seguro porque algun defensa se a hinchao a pegar palos.
hablando del partido en general como diria el refran una y no mas santo tomas un partido amistoso hemos acabao con un lesionado, y entre que el campo no estaba muy bien y los palos que daban los egarenses, (debe ser que garcia les a dejado bien claro que siempre que pierden el balon repartan) podriamos aver acabao mucho peor, en la liga con un arbitro parcial como peguen esos palos van a acabar pocos partidos con mas de 9 jugadores   :beer2 :beer2

És cert que hi ha hagut bastants pals quan els jugadors del Sabadell rebien la pilota d'esquenes, però només a la primera part, tot i així cap d'aquestes entrades mereixia la vermella, si us plau  :grin2:, per cert la que si mereixia la vermella i l'àrbitre només ha tret groga suposo que perquè es tractava d'un amistós és la que el lateral esquerre sent el defensa més endarrerit ha fet sobre Ettien (crec) quan aquest ja l'havia superat.

y el nueve del terrassa no se merecia la roja por encararse con los aficionados arlekinados que estavamos esta tarde en el olimpic?

No sé, no lo he visto.

Desconnectat EgarencTrs

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #121 el: 24 de Agost de 2009, 01:09:21 am »
Avui, a part d'haver jugat contra un nou club, també hem jugat en un nou camp, no per la gespa artificial, sinó perquè ens els cartells de captació de socis del Terrassa posava "nou camp" xD

Llavors per aquesta regla de 3 el Sabadell és un club fundat el 1993 per la conversió a SAD, teniu història només a Segona B i Tercera, bé millor no desvio el tema :laugh2:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #122 el: 24 de Agost de 2009, 02:48:42 am »
Avui, a part d'haver jugat contra un nou club, també hem jugat en un nou camp, no per la gespa artificial, sinó perquè ens els cartells de captació de socis del Terrassa posava "nou camp" xD

Llavors per aquesta regla de 3 el Sabadell és un club fundat el 1993 per la conversió a SAD, teniu història només a Segona B i Tercera, bé millor no desvio el tema :laugh2:

*********.... de que estas hablando, piensa antes de escribir tonterias  que es hacer y decir cosas de *****.
« Darrera modificació: 24 de Agost de 2009, 11:49:49 am per WebTeam SBD »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
« Respondre #123 el: 24 de Agost de 2009, 07:23:20 am »
estic llegint la crònica del partit d'ahir al diari Avui +Sabadell i estic notant que deu esta feda  de presa i corrents, doncs no posa res de  les incidències del partit, a mes miro a +Terrassa i no hi posen ni la crònica. mireu mireu
http://www.avui.cat/sabadell/notices/2009/08/el_sabadell_cau_amb_el_terrassa_en_l_amistos_que_tanca_la_pretemporada_1_0_2550.php
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #124 el: 24 de Agost de 2009, 09:34:37 am »
Per als que heu anat al camp, qué posava a la entrada: Terrassa FC, SAD o TFC Sports, S.L.? I el CIF, començava per A o per B?

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #125 el: 24 de Agost de 2009, 10:26:26 am »
La verdad es que no reparé en el tema de las entradas y no la conservo.
Pero es lo de menos, visten igual , el campo es el mismo y las banderas de sus aficionados son las mismas. Tienen marcador electrónico y ponia TFC.  Pero igual es porque no cabia mucha cosa.
Tema partido.
Los primeros 30 minutos no estuvieron mal, movimos la pelota y fuimos los únicos que jugamos. Era el clásico partido de un equipo de más calidad que domina y el otro detrás, haciendo demasiadas faltas y buscando una contra. ¿Que nos pasa? Pues que mucho toque pero ni un tiro a puerta exceptuando uno suave de Juvenal o alguno que fue fuera de Pradas. Luego perdimos el control, penalty que falla el Terrassa, expulsión de Agustín y poco más.
En la segunda parte sacamos "el equipo B" y la verdad hay bastante diferencia con los titulares. Perdimos el control del partido aunque ellos no inquietaban nada, a pesar que fueron a ganar, ya que creo que no hizo todos los cambios y mantuvo muchos titulares todo el partido. No comparto la filosofia de Moya de hacer 2 equipos después de una semana sin partidos, creo que tendriamos que haber salido en la segunda parte con los titulares y haber hecho 3-4 cambios como si de partido oficial se tratara. Más que todo para ver como estamos de físico de cara al miércoles.
Tema carencias:
Aquí hemos tenido la duda que si lateral, que si delantero... después de la pretemporada creo que serian necesarias las dos posiciones. Joel de momento no está, mucha lucha, mucha briega, pero no cae al área (ni le llegan pelotas). Atrás tampoco vamos sobrados. Creo que Jaume tendría que ser el recambio de los centrales, ya que Pagés no tiene juego aéreo aparte que el pobre está siempre entre algodones, ayer ya se marchó lesionado. Y Chapi , aunque no me desagrada , no lo veo como titular de un equipo con aspiraciones.

Se que seguramente ni hay dinero ni sobran fichas (sólo queda 1) para estas dos posiciones, pero es que creo que dentro de los 22 tenemos al menos 4 fichas que no tienen nivel (actualmente) para segunda B y que van a aportar muy poco al equipo. Con lo cual nos queda una plantilla realmente de 17-18 jugadores y evidentemente muchas posiciones sin recambio. Ayer mismo hicimos dos equipos pero no habia nadie de lateral izquierdo en la segunda parte (pasó Chapi y en la derecha un chico que estaba de extremo), para un amistoso con el Terrassa, pues vale, pero así no podemos ir a  Badalona, Alicante, Sant Andreu, Barça B...  cuando las lesiones y las sanciones se empiecen a acumular. Donde si tenemos exceso será en las bandas cuando se recupere Axel. Incluso las 2 últimas fichas se le han dada a chicos sub23 de banda (Milan y Jordi).

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #126 el: 24 de Agost de 2009, 10:46:55 am »
Per als que heu anat al camp, qué posava a la entrada: Terrassa FC, SAD o TFC Sports, S.L.? I el CIF, començava per A o per B?

Terrassa F.C. - C.E. Sabadell C.F. S.A.D
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
« Respondre #127 el: 24 de Agost de 2009, 10:49:03 am »
Que ganas de marear la perdiz, como se ha dicho en mas de una ocasion comenzaremos la liga como Terrassa Fc SAD, ya que aun esta en proceso de liquidación. y el nif en la entrada empezaba por A08....

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #128 el: 24 de Agost de 2009, 11:16:05 am »
Y las camisetas sin escudo? que parecían equipaciones compradas en la Nil por un grupo de amigos para jugar partidos entresemana por la noche...xD
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #129 el: 24 de Agost de 2009, 11:20:29 am »
Y las camisetas sin escudo? que parecían equipaciones compradas en la Nil por un grupo de amigos para jugar partidos entresemana por la noche...xD

A lo millor han de canviar d'escut i samarretes, per això les han comprades als encants :grin2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Xandri

• Visitant
« Respondre #130 el: 24 de Agost de 2009, 11:41:03 am »

A lo millor han de canviar d'escut i samarretes, per això les han comprades als encants :grin2:
I sense publicitat.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #131 el: 24 de Agost de 2009, 12:31:28 pm »

y la nuestra tercera que te parece? si miras el catalogo de jako la veras precisamente en las equipaciones que compran los amigotes para jugar al futbol sala por 2 duros

Xandri

• Visitant
« Respondre #132 el: 24 de Agost de 2009, 12:33:15 pm »

y la nuestra tercera que te parece? si miras el catalogo de jako la veras precisamente en las equipaciones que compran los amigotes para jugar al futbol sala por 2 duros
En el contracte amb Jako, posa que la tercera equipació és de catàleg, i a canvi surt gratuïta.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #133 el: 24 de Agost de 2009, 15:43:26 pm »

Mirat aixo i quan tingueu la meitat del que hi possa aqui pots dir que tens equip:
http://www.cesabadell.cat/palmares.asp
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat dieciocho@

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #134 el: 24 de Agost de 2009, 17:05:12 pm »
bueno..si...hay que reconocer que con ese historial el sabadell se puede considerar "un grande" del futbol español....¡¡es impresionante..!!...estoooo..y de la actualidad de los ultimos 30 años..¿teneis algo..?..je je...bueno colegas,os dejo con vuestra grandeza sin parangon alguno y me centro en mi terrassa futbol club(si..si..ese equipo sin escudo,sin nombre,sin historia,sin palmares,sin campo,sin publicidad,sin aficion ......sin nada de nada......) a juzgar por lo que comentan algunos intelectos deportivos de por aqui...lo dicho,hasta pronto colegas y eso si..siempre de buen rollo

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #135 el: 24 de Agost de 2009, 17:13:33 pm »
bueno..si...hay que reconocer que con ese historial el sabadell se puede considerar "un grande" del futbol español....¡¡es impresionante..!!...estoooo..y de la actualidad de los ultimos 30 años..¿teneis algo..?..je je...bueno colegas,os dejo con vuestra grandeza sin parangon alguno y me centro en mi terrassa futbol club(si..si..ese equipo sin escudo,sin nombre,sin historia,sin palmares,sin campo,sin publicidad,sin aficion ......sin nada de nada......) a juzgar por lo que comentan algunos intelectos deportivos de por aqui...lo dicho,hasta pronto colegas y eso si..siempre de buen rollo

bueno, tenemos una copa federación, un ascenso de 3a a 2a B, 2 Play off para subir a 2a A, hemos pasado por primera durante 2 temporadas... no sé, tal vez cosillas sin importancia  :cheer

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #136 el: 24 de Agost de 2009, 17:20:50 pm »

bueno, tenemos una copa federación, un ascenso de 3a a 2a B, 2 Play off para subir a 2a A, hemos pasado por primera durante 2 temporadas... no sé, tal vez cosillas sin importancia  :cheer
No se però en sembla que temporades a primera son mes.....conta  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #137 el: 24 de Agost de 2009, 17:24:11 pm »

No se però en sembla que temporades a primera son mes.....conta  :mmmm

crec que no m'equivoco, perquè diu en els últims 30 anys,  fa 30 anys érem al 1979

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #138 el: 24 de Agost de 2009, 17:28:06 pm »
 :bandera :bandera :bandera
Ah ¡¡¡ esteu comentant la tonteria del canvi de nom....seguiu.. seguiu  :grin2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat davi19

• Infantil
  • Missatges: 229
  • a por la cultural
« Respondre #139 el: 24 de Agost de 2009, 17:49:02 pm »
dejar ya este tema jaja ya se a pasao el torneo ese, ya ablaremos de esto en la tercera jornada, aora a centrarnos en el monzon i en el ontiñent :ejem